Lo unico la fragilidad de las tropas. mas de un 50% tienen defensa 4, asi que es como llevar un ejercito de montaraces o haradrim, tienes que andar con ojo de que no te crujan a flechas, es mas, es tu peor enemigo, puesto que muchas miniaturas que muevan rapido, con esto te pueden dejar a menos del 50% antes de llegar siquiera al combate, asi que hay que tener cuidado y aprovechar la escenografia..
Bueno, pienso que a cuerpo a cuerpo está bastante bien, pero.. con el tema de las flechas y la defensa te puede echar un poco para atrás... aunque también decir que si no te sacan efectivos de fuerza 4( como por ejemplo guardias de Khazad) creo que no puede ir tan mal, eso sí.. aprovecha y busca amparo en la escenografía hasta que llegues cuerpo a cuerpo
Un saludo
Yo te hubiera seguido mi hermano, mi capitán, mi rey...
Bueno, no solo F4, que la F2 te hiera a 5+ es bastante chungo, unos montaraces, unos exploradores, unos elfos, cualquier mini de la luz con medianamente buena punteria te puede hacer trizas antes de llegar. Y luego aparte que en CaC tienes 2ataques y F4 pero ellos tambien te heriran a 5+ como tu a ellos, asi que puede que mates muchos pero tambien tendras muchas bajas... es una lista arriesgada y dependera mucho de cuantas tropas lleguen al CaC y de cuanta suerte tengas en ganar los combates.
Con que los arqueros enemigos tomen como objetivo a tus Cazadores pueden matartelos a casi todos antes del combate, eso ya supone la desmoralizacion y una situacion bastante desfavorable.
Esto podrias arreglarlo montando a algunas tropas o metiendo jinetes de huargo, necesitas de algo que tenga la suficiente velocidad para que los arqueros no sean tanto problema. O sino meter al señor de las sombras que te costaria 30 pts mas que Shagrat, pero te libraria de un monton de bajas...
sinarzug puede montar en huargo segun su perfil, y no es que dispare sin penalizaciones sino que puede repetir una tirada, o de impactar, o de en la trayectoria o de herir.
saludos