file mordor + cazadores de Azog

02 Ene 2013 00:32 #228453 por xarly
Buenas tardes muchachos, os dejo una lista a 500 puntos de Mordor.con.cazadores de Azog.

Shagrat lider guerrero .110
6 orcos de moranon con.escudo y lanza 54
5 orcos de moranon.con.escudo 40
1 orco.de moranon.con estandarte 32

Fimbul en huargo 60
9 cazadores orcos 72

Narzug en huargo 60
9 cazadores orcos 72

Total 500 puntos

Tenemos 3 heroes que pueden arrollar (2 de ellos con C5), 9 puntos de poder.

Falta de proyectiles....pero me.gusta lo duro que puede pegar cuando llegue al.combate...¿que os parece?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ene 2013 00:35 #228455 por Vizandril
Lo unico la fragilidad de las tropas. mas de un 50% tienen defensa 4, asi que es como llevar un ejercito de montaraces o haradrim, tienes que andar con ojo de que no te crujan a flechas, es mas, es tu peor enemigo, puesto que muchas miniaturas que muevan rapido, con esto te pueden dejar a menos del 50% antes de llegar siquiera al combate, asi que hay que tener cuidado y aprovechar la escenografia..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ene 2013 01:03 #228459 por Alhen
Hola buenas!

Bueno, pienso que a cuerpo a cuerpo está bastante bien, pero.. con el tema de las flechas y la defensa te puede echar un poco para atrás... aunque también decir que si no te sacan efectivos de fuerza 4( como por ejemplo guardias de Khazad) creo que no puede ir tan mal, eso sí.. aprovecha y busca amparo en la escenografía hasta que llegues cuerpo a cuerpo

Un saludo



Yo te hubiera seguido mi hermano, mi capitán, mi rey...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ene 2013 01:09 #228461 por Vizandril
Bueno, no solo F4, que la F2 te hiera a 5+ es bastante chungo, unos montaraces, unos exploradores, unos elfos, cualquier mini de la luz con medianamente buena punteria te puede hacer trizas antes de llegar. Y luego aparte que en CaC tienes 2ataques y F4 pero ellos tambien te heriran a 5+ como tu a ellos, asi que puede que mates muchos pero tambien tendras muchas bajas... es una lista arriesgada y dependera mucho de cuantas tropas lleguen al CaC y de cuanta suerte tengas en ganar los combates.

Con que los arqueros enemigos tomen como objetivo a tus Cazadores pueden matartelos a casi todos antes del combate, eso ya supone la desmoralizacion y una situacion bastante desfavorable.

Esto podrias arreglarlo montando a algunas tropas o metiendo jinetes de huargo, necesitas de algo que tenga la suficiente velocidad para que los arqueros no sean tanto problema. O sino meter al señor de las sombras que te costaria 30 pts mas que Shagrat, pero te libraria de un monton de bajas...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ene 2013 01:23 #228466 por archaon69
Perdona mi ignorancia, Narzug puede montar en huargo?
Dispara sin penalizaciones?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ene 2013 04:20 #228485 por ELESSAR78
sinarzug puede montar en huargo segun su perfil, y no es que dispare sin penalizaciones sino que puede repetir una tirada, o de impactar, o de en la trayectoria o de herir.
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos
Gracias a Foro Kunena