Buenas compañeros. En breve tengo una partida y me gustaria que la comenten para sacarle los fallos que pueda tener porque es posible que la utilice en torneo en breve.
La lista es una aliaza entre Gondor y el pueblo de durin
- (lider) Faramir, caballo con barda, pesada, escudo y lanza
6 caballeros de minas tirith
- capitan de MT a caballo lanza y escudo
6 caballeros de MT
- beregond de gondor
11 lanceros de mt
1 estandarte
- gimli
12 guardias de Khazad
la idea es ir a combate puero y duro pero no se si la falta de arcos me mermaria demasiado.
Mira.. pienso que en tu lista como efectivamente dices te faltan arqueros puesto que te pueden cocer a flechazos( o ballestazos si es con Isengard) mientras vas en busca de tu enemigo u objetivo, así que cuidado! con ese tema..
Ahora bien, alomejor tienes que invertir un poco más en guerreros enanos con escudos (creo que tener defensa 7 en los efectivos te puede ayudar bastante), ahora con el nuevo reglamento del Hobbit están mucho mejor que antes, pero de todas formas.. veo tu lista muy bien estructurada!!
Saludos
Yo te hubiera seguido mi hermano, mi capitán, mi rey...
quizá,lo he pensado y si quito al capi y 2 caballeros puedo meter a damrod y 9 montaraces para que disparen a tuti plen. pero pierdo la pegada del capi su ayuda a faramir a controlar tanto caballero y no se si me rentaria.
Bueno, pienso que con Damrod y 9 montaraces puedes cubrirte mejor las espaldas con respecto al tema de las flechas( ya que a cada turno tienes 10 flechas) y eso te vendría bien si alomejor tu rival se lleva un troll o cualquier criatura así, incluso.. a los mismos efectivos y capitanes de tu oponente.
Pienso que estaría mejor esa opción
Un saludo!
Yo te hubiera seguido mi hermano, mi capitán, mi rey...
yo veo muy bien la primera, ademas los guardias de khazad mejor que los escudos enanos, por dos puntos mas tienes f4 y la regla escolta y tambien tienen d7
piensa que ahora lo de las flechas es mas dificil, porque les va a costar mas hacerte daño porque penalizan todo movimiento.
lo unico que veo arriesgado es que has hecho la partida de beregond con todo lanceros para apoyar a los guardias de khazad, que ahora si que puedes aunque tengan las armas a dos manos, y puede que al desplegar no puedas juntarlos, pero por lo demas, a mi me gusta.
un saludo