file Ejercito de Azog 600 puntos + trasgos aliados

20 Dic 2012 17:33 #227089 por xarly
Buenos días gente. Después de un tiempo peleando por el universo de Warhammer 40.000 y tras ver la peli de El Hobbit, me he reenganchado con nuevo ejército y los que mesigáis por Facebook podéis ver a lo que me refiero, jeje, aquí os dejo la lista que he diseñado para este ejército a 600 punticos:

Partida de guerra 1:
Bolgo (líder del ejército) 175
11 cazadores orcos: 2 armas a 2 manos, 1 estandarte 115

Partida de guerra 2:
Fimbul: Huargo feroz 60
11 cazadores orcos: 2 armas a 2 manos 90

Partida de guerra 3: (Aliados trasgos)
Grinnah 40
11 guerreros trasgos 44

Partida de guerra 4: (Aliados trasgos)
capitán trasgo 35
10 guerreros trasgos 44

Puntos débiles:
-Baja defensa con prácticamente todo el ejército.
-Bajo atributo de combate
-Nada de disparo
-Atributos de valor muy bajitos
-Nada de caballería.

Puntos fuertes:
-Héroes con altos atributos de combate (Bolgo y Fimbul) y en total 11 puntos de poder.
-muchos ataques en cuerpo a cuerpo (2 casi todo el mundo y los cazadores con F4).
-Los trasgos llevan gran variedad de armamento que poder ponerles (por las nuevas reglas de armas).
-47 miniaturas de ejército por tan solo 600 puntos.

Ayer la probé y funcionó de maravilla frente a enanos, las D6 e inferiores son mantequilla para estos tíos y los cazadores por 8 puntos 2 ataques de F4 son sublimes, si encima apoyas con uno con arma a dos manos (2 ataques tambien) te cargas lo que quieras.

Un saludo!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Dic 2012 17:47 #227093 por Vizandril
Creo que lo de 47 minis en un ejercito de 600 yo lo pondria mas en desventaja, mas que nada por los atributos, por ejemplo moria tiene un numero similar de miniaturas con una media de defensa de 5, en este caso tienes unas 20algo miniaturas que tienen 3 de defensa, te van a herir con flechas facilmente a esos pobrecillos. Si a eso le sumas el poco valor, la verdad es que con que te maten a lso trasgos ya estas en chequeo, es una apuesta arriesgada. eso si tienes un a un heroe tocho, pero no se no se, aunque bueno como prueba de primera lista para el hobbit no esta mal, al fin y al cabo como ya de se ha dicho, todavia no hay mucho material para hacer listas variadas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Dic 2012 17:51 #227094 por dkdario
Además tiene los cazadores, 22 tios con F4 y 2 ataques... merece la pena probarlo :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Dic 2012 17:58 #227095 por Vizandril
Si, pero hay que tener mucho cuidado, por que hasta los cazadores son fragiles a flechas, asi que como no aproveches bien la escenografia y te enganchen 2 o 3 turnos de flechas te dejan muy mermado, si son elfos o Compañia gris mas aun...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Dic 2012 18:01 #227096 por dkdario
Vizandril escribió:

Si, pero hay que tener mucho cuidado, por que hasta los cazadores son fragiles a flechas, asi que como no aproveches bien la escenografia y te enganchen 2 o 3 turnos de flechas te dejan muy mermado, si son elfos o Compañia gris mas aun...


Bueno, contra las flechas de F3, lo mismo le da tener defensa 4 que 5. Es un 5 para herir igualmente ;)

Los trasgos es otra cosa, estos caerían con +4 :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Dic 2012 18:13 #227099 por Vizandril
dkdario escribió:

Vizandril escribió:

Si, pero hay que tener mucho cuidado, por que hasta los cazadores son fragiles a flechas, asi que como no aproveches bien la escenografia y te enganchen 2 o 3 turnos de flechas te dejan muy mermado, si son elfos o Compañia gris mas aun...


Bueno, contra las flechas de F3, lo mismo le da tener defensa 4 que 5. Es un 5 para herir igualmente ;)

Los trasgos es otra cosa, estos caerían con +4 :P


Pues eso, si un 50% del ejercito son trasgos si te importa que tengan F3 los arcos xD, ademas de la endiablada punteria de 3+, practicamente te matarian a los trasgos con un 50% de disparos xD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Dic 2012 22:49 #227145 por Alhen
Vizandril escribió:

dkdario escribió:

Vizandril escribió:

Si, pero hay que tener mucho cuidado, por que hasta los cazadores son fragiles a flechas, asi que como no aproveches bien la escenografia y te enganchen 2 o 3 turnos de flechas te dejan muy mermado, si son elfos o Compañia gris mas aun...


Bueno, contra las flechas de F3, lo mismo le da tener defensa 4 que 5. Es un 5 para herir igualmente ;)

Los trasgos es otra cosa, estos caerían con +4 :P


Pues eso, si un 50% del ejercito son trasgos si te importa que tengan F3 los arcos xD, ademas de la endiablada punteria de 3+, practicamente te matarian a los trasgos con un 50% de disparos xD




Yo lo que pienso es que como a un ejército de cazadores le toque uno de elfos( sí, por supuesto con arcos) no tienen mucho que hacer.. puesto que te quitan a bastantes efectivos y además.. te tienes que enfrentar a ellos una vez que llegues cuerpo a cuerpo.

Pueden ser máquinas de matar los cazadores.. pero, por fortuna (para los buenos:laugh: ) tienen una defensa muy baja, y por eso es una apuesta muy arriesgada.

PD: Yo con 4 elfos arqueros.. fusilé a un jefe Trol.. sí sí con 4 elfos, así que..habría que ver qué pasa con 8 elfos arqueros ante cazadores de defensa 4.

Saludos



Yo te hubiera seguido mi hermano, mi capitán, mi rey...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.093 segundos
Gracias a Foro Kunena