file ejercito heroes enanos

20 Dic 2012 14:25 - 20 Dic 2012 14:25 #227066 por martiny
Me gustaría hacer un ejercito de enanos tan solo con héroes.

Este consistiría en la compañía de Thorin (El Hobbit) más Gimli y tal vez el campeón del rey.
Esperaré a que salga la compañía por separado para no comprarme la caja de 100€.

¿Creéis qué sería rentable este ejercito?
¿En cuantos puntos rondaría?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Dic 2012 17:03 #227079 por endros_duath
rondaria los 600 pts y son solo 14 minis mas 3 del campeon del rey y los heraldos. 17 a lo sumo, y solo gimli, el campeon y thorin se llebaran sobre 300pts. mas un par de enanos mas que cuestan de 80 para arriba creo que incluso me he quedado corto con los 600 pts.

Estaria guapo el ejercito sin gimli y el campeon del rey por el trasfondo pero realmente no sera muy complicado vencerlo en casi cualquier escenario por la carencia de tropas. Tienes pocos, bastante buenos pero muy poco.

Yo no me plantearía tal lista, escoge a los heroes que mas te gusten y completa la lista con tropa basica elite etc... porque no creo que ganes mucho con ellos solamente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Dic 2012 17:37 - 20 Dic 2012 17:38 #227091 por Vizandril
No, no sale rentable, un ejercito solo de heroes es muy muy poco rentable, por no decir de utilidad tactica casi nula, piensa en cualquier objetivo de partida como:

Tomar zonas del escenario, en estas partidas hay que tener mas miniaturas que el rival en las zonas designadas, no vas a poder cumplirlo.

El escenario de huida, hay que pasar mas miniaturas al otro lado que el rival... lo mismo, tu tienes a 17 paticortos, con que el rival tenga caballeria o algo medianamente ligero adios...

En el escenario de a ver quien heroe mata mas tendrias ventaja, el no puede matarte mucho y tu si matarias...

En una batalla campal tus heroes seria facilmente rodeables y masacrables, tienes la superioridad de los `puntos de poder cuando te rodean... pero no duran eternamente....

Un saludo



P.D: El unico ejercito de heroes que sale rentable seria uno formado exclusivamente por montaraces del norte a caballo, pero por que estos son baratos y podrias hacer una buena sangria con sus arcos..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.098 segundos
Gracias a Foro Kunena