Hola a todos!! Antes que nada presentarme, que soy nuevo por estos lares y en esta rama del hobby... Mi nombre es Radeck, y pese a que hace años que juego a Warhammer y a 40K, nunca había probado ESDLA... Hasta que hace poco me hice con el manual del hobbit...
El tema es que después de ver la peli, decidí hacerme una fuerza de huargos liderada por Azog, pero no se muy bien como comenzar... Llevar solo huargos o aliar el ejercito? Tampoco me queda muy claro que se puede hacer... Mis colegas suelen jugar a 500-700 puntos, así que la idea seria hacerme una fuerza competente a esos puntos...
de momento con el reglamento del hobbit no da pie a jugar a 600 puntos, pues casi no hay miniaturas nuevas para tantos puntos, no obstante podeis jugar escenarios, que vienen bastantes nuevos o POR OTRO LADO, puedes meter a Azog y sus huargos como \"aliados\" de cualquier fuerza del mal, yo la incluiría mas bien dentro del codex de las montañas nubladas, tambien llamado Moria y angmar(de ESDLA), pero esto es mi apreciación, pero por cronología...no es lógico
hola compañero, aun no tengo el reglamento nuevo, pero creo que los cazadores orcos en huargo vienen en una nueva faccion, aunque no se lo que puedes incluir, supongo que orcos, morralla, y los nuevos capitanes fimbul, narzug, y capitan de los cazadores.
aun no han sacado la mini de azog pero supongo que estara al caer en los proximos meses, igual que otro capi nuevo, yazneg me parece.
mi idea es aliarlos con mordor, pues son orcos, asi que puedes hacerte un ejercito con los cazadores orcos en huargo o a pie, y todo lo que quieras del gran abanico de posibilidades que tienes en mordor.
hola compañero, aun no tengo el reglamento nuevo, pero creo que los cazadores orcos en huargo vienen en una nueva faccion, aunque no se lo que puedes incluir, supongo que orcos, morralla, y los nuevos capitanes fimbul, narzug, y capitan de los cazadores.
aun no han sacado la mini de azog pero supongo que estara al caer en los proximos meses, igual que otro capi nuevo, yazneg me parece.
mi idea es aliarlos con mordor, pues son orcos, asi que puedes hacerte un ejercito con los cazadores orcos en huargo o a pie, y todo lo que quieras del gran abanico de posibilidades que tienes en mordor.
Bueno, orcos parece que son, pero ¿de donde?, por aliar, puedes aliarlos con quier quieras, pero como comabatió en Moria y simpre se ha movido por las montañas nubladas he supuesto que la \"faccion\" donde mejor queda sería la de moria, pero vamos, que metele donde quieras, que para eso estan los aliados xDDD
si, por supuesto puedes meterlos con morianos, o trasgos, o uruks o lo que quieras de la oscuridad. pero aunque los persiguen despues de salir de la cueva de los trasgos, que no de moria, no van con los trasgos, son digamos, de otro ejercito.
yo desde luego voy a pillarmelos y meterlos con mordor, y ansioso por que salga azog. esperemos que no valga 200 puntos, sino va a ser que no.
si, por supuesto puedes meterlos con morianos, o trasgos, o uruks o lo que quieras de la oscuridad. pero aunque los persiguen despues de salir de la cueva de los trasgos, que no de moria, no van con los trasgos, son digamos, de otro ejercito.
yo desde luego voy a pillarmelos y meterlos con mordor, y ansioso por que salga azog. esperemos que no valga 200 puntos, sino va a ser que no.
saludos
no me hagas mucho caso porque no tengo el libro aqui, pero me suena que vale alrededor de 175 puntos, iguala en combate al mejor guerrero del juego(aragorn)y además segun vaya matando mas enemigo va adquiriendo mas poder/reglas especiales, un bicho ya os digo xD
Lo de que iguala en combate, mas bien tiene combate 7, y a partir de no se si era 10 enemigos muertos tiene la regla de aragorn de heroe poderoso, con 3 enemigos era causar terror y con 5 sed de sangre o algo asi....
Que conste que lo digo de memoria yo tambien... pero algo asi era, y el coste si que es 175 creo...
Por cierto elessar78 si vas a sustituir a los rastreadores por estos, yo no te lo recomiendo, no tienen mejor punteria, son mas para combate, los veo utiles a pie, a huargo sigo prefiriendo a los rastreadores con huargo..
estais hablando de bolgo. ya lo he mirado, que no me he acordado que me los habian pasado los perfiles, y si que vale 175 puntos:S
azog tiene una regla la cual, si desmonta del huargo blanco pueden luchar los dos cuando quieras, y el huargo blanco tiene la regla resistid de 28 mm
vizan, ya se que en huargo parecen un cagarro, pero es que molan las minis:laugh:
supongo que los usare a pie que esos dos ataques van de perlas
un saludo
Pero es que la miniatura en huargo pufff molan tela jajaj
Yo utilizare a mis antiguos jinetes de huargo también como cazadores, que no está la economía como para comprarse muchas cajas y pienso aliarlo con los trasgos del Rey Trasgo y yo creo que con que se pinte un tio en huargo blanco todos sabemos quien lidera ese ejercito jajaja
Pues me da que van a ir a pie como está mandao jajaja.
Aunque he de decir que los huargos son muy chulos...
Pues tengo ganas de ver como va a ser la miniatura de Azog y de Thror... pero me da que vamos a tardar en verlas. Primero sacarán las miniaturas de las que ya hay imágenes, las otras las sacarán mucho más adelante.
pues si, es facil conversion, solo con la pintura lo tienes listo, bueno, algun cambio mas, pero... porque parece que azog puede tardar
Te olvidas del rasgo más característico... tajazo en el brazo! jajaja. Le cortas la mano izquierda a una miniatura en huargo y lo pintas de esa forma, y ya tienes a Azog .
Entonces puedo aliar a Azog con moria¿? A nivel de trasfondo quedaría chulo, y así podría meter trols, que con el tema de las reglas nuevas de monstruos deben molar mogollon no??? Suena interesante... Que pondríais de Moria¿? Es que viene navidad y la idea seria pillarme buena parte del ejercito... Es por tener una idea de lo que debería incluir si o si en una alianza de Azog con huargos con Moria.
yo los aliaría con los nuevos trasgos, que son ejércitos que prometen muchas novedades durante los próximos años y como el rey orco también usa las reglas de los troll pues puedes utilizarlas, por lo menos es el ejercito que yo me quiero hacer, con la caja básica y una o dos de huargos y a Azog.