file Ejercito de huargos de Azog, consejos para novato.

19 Dic 2012 05:36 #226915 por Radeck
Hola a todos!! Antes que nada presentarme, que soy nuevo por estos lares y en esta rama del hobby... Mi nombre es Radeck, y pese a que hace años que juego a Warhammer y a 40K, nunca había probado ESDLA... Hasta que hace poco me hice con el manual del hobbit...

El tema es que después de ver la peli, decidí hacerme una fuerza de huargos liderada por Azog, pero no se muy bien como comenzar... Llevar solo huargos o aliar el ejercito? Tampoco me queda muy claro que se puede hacer... Mis colegas suelen jugar a 500-700 puntos, así que la idea seria hacerme una fuerza competente a esos puntos...

Gracias de antemano!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Dic 2012 21:07 #226959 por joseka
de momento con el reglamento del hobbit no da pie a jugar a 600 puntos, pues casi no hay miniaturas nuevas para tantos puntos, no obstante podeis jugar escenarios, que vienen bastantes nuevos o POR OTRO LADO, puedes meter a Azog y sus huargos como \"aliados\" de cualquier fuerza del mal, yo la incluiría mas bien dentro del codex de las montañas nubladas, tambien llamado Moria y angmar(de ESDLA), pero esto es mi apreciación, pero por cronología...no es lógico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Dic 2012 21:43 #226961 por Karvag
En el reglamento del hobbit aparecen los atributos de Azog?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Dic 2012 23:47 #226974 por joseka
Karvag escribió:

En el reglamento del hobbit aparecen los atributos de Azog?


claro, es un animal xD

En el reglamento gordo, de tapa dura.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Dic 2012 23:48 #226975 por ESDLA2
Lo que dice Joseka seria lo mas normal, hay poquitas minis de momento, y con Moria quedaria muy bien

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Dic 2012 23:58 #226983 por ELESSAR78
hola compañero, aun no tengo el reglamento nuevo, pero creo que los cazadores orcos en huargo vienen en una nueva faccion, aunque no se lo que puedes incluir, supongo que orcos, morralla, y los nuevos capitanes fimbul, narzug, y capitan de los cazadores.
aun no han sacado la mini de azog pero supongo que estara al caer en los proximos meses, igual que otro capi nuevo, yazneg me parece.

mi idea es aliarlos con mordor, pues son orcos, asi que puedes hacerte un ejercito con los cazadores orcos en huargo o a pie, y todo lo que quieras del gran abanico de posibilidades que tienes en mordor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Dic 2012 01:21 #226994 por joseka
ELESSAR78 escribió:

hola compañero, aun no tengo el reglamento nuevo, pero creo que los cazadores orcos en huargo vienen en una nueva faccion, aunque no se lo que puedes incluir, supongo que orcos, morralla, y los nuevos capitanes fimbul, narzug, y capitan de los cazadores.
aun no han sacado la mini de azog pero supongo que estara al caer en los proximos meses, igual que otro capi nuevo, yazneg me parece.

mi idea es aliarlos con mordor, pues son orcos, asi que puedes hacerte un ejercito con los cazadores orcos en huargo o a pie, y todo lo que quieras del gran abanico de posibilidades que tienes en mordor.

Bueno, orcos parece que son, pero ¿de donde?, por aliar, puedes aliarlos con quier quieras, pero como comabatió en Moria y simpre se ha movido por las montañas nubladas he supuesto que la \"faccion\" donde mejor queda sería la de moria, pero vamos, que metele donde quieras, que para eso estan los aliados xDDD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Dic 2012 02:13 #226999 por ELESSAR78
si, por supuesto puedes meterlos con morianos, o trasgos, o uruks o lo que quieras de la oscuridad. pero aunque los persiguen despues de salir de la cueva de los trasgos, que no de moria, no van con los trasgos, son digamos, de otro ejercito.

yo desde luego voy a pillarmelos y meterlos con mordor, y ansioso por que salga azog. esperemos que no valga 200 puntos, sino va a ser que no.

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Dic 2012 02:23 #227002 por joseka
ELESSAR78 escribió:

si, por supuesto puedes meterlos con morianos, o trasgos, o uruks o lo que quieras de la oscuridad. pero aunque los persiguen despues de salir de la cueva de los trasgos, que no de moria, no van con los trasgos, son digamos, de otro ejercito.

yo desde luego voy a pillarmelos y meterlos con mordor, y ansioso por que salga azog. esperemos que no valga 200 puntos, sino va a ser que no.

saludos

no me hagas mucho caso porque no tengo el libro aqui, pero me suena que vale alrededor de 175 puntos, iguala en combate al mejor guerrero del juego(aragorn)y además segun vaya matando mas enemigo va adquiriendo mas poder/reglas especiales, un bicho ya os digo xD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Dic 2012 02:32 #227003 por Vizandril
Lo de que iguala en combate, mas bien tiene combate 7, y a partir de no se si era 10 enemigos muertos tiene la regla de aragorn de heroe poderoso, con 3 enemigos era causar terror y con 5 sed de sangre o algo asi....

Que conste que lo digo de memoria yo tambien... pero algo asi era, y el coste si que es 175 creo...

Por cierto elessar78 si vas a sustituir a los rastreadores por estos, yo no te lo recomiendo, no tienen mejor punteria, son mas para combate, los veo utiles a pie, a huargo sigo prefiriendo a los rastreadores con huargo..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Dic 2012 02:39 #227005 por ELESSAR78
estais hablando de bolgo. ya lo he mirado, que no me he acordado que me los habian pasado los perfiles, y si que vale 175 puntos:S
azog tiene una regla la cual, si desmonta del huargo blanco pueden luchar los dos cuando quieras, y el huargo blanco tiene la regla resistid de 28 mm

vizan, ya se que en huargo parecen un cagarro, pero es que molan las minis:laugh:
supongo que los usare a pie que esos dos ataques van de perlas
un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Dic 2012 03:17 #227011 por Ismäel
Se supone que son orcos de Gundabad... No me parece que queden mal en un ejército temático con Moria.

supongo que los usare a pie que esos dos ataques van de perlas


Dos ataques, pero no tienen uno?.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Dic 2012 03:20 #227014 por ELESSAR78
si, tambien queda bien por trasfondo, sobretodo despues de ver la peli, pero a mi me gusta para mi ejercito de mordor, ¡¡que convenenviero!! jeje

tienen uno a caballo, pero tienen una regla ... muchas armas creo, y le permite tener dos ataques cuando van a pie

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Dic 2012 03:24 #227017 por santy_eltharion
Pero es que la miniatura en huargo pufff molan tela jajaj
Yo utilizare a mis antiguos jinetes de huargo también como cazadores, que no está la economía como para comprarse muchas cajas y pienso aliarlo con los trasgos del Rey Trasgo y yo creo que con que se pinte un tio en huargo blanco todos sabemos quien lidera ese ejercito jajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Dic 2012 03:26 #227018 por Ismäel
Pues me da que van a ir a pie como está mandao jajaja.
Aunque he de decir que los huargos son muy chulos...

Pues tengo ganas de ver como va a ser la miniatura de Azog y de Thror... pero me da que vamos a tardar en verlas. Primero sacarán las miniaturas de las que ya hay imágenes, las otras las sacarán mucho más adelante.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Dic 2012 03:27 #227019 por ELESSAR78
pues si, es facil conversion, solo con la pintura lo tienes listo, bueno, algun cambio mas, pero... porque parece que azog puede tardar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Dic 2012 03:31 #227020 por Ismäel
ELESSAR78 escribió:

pues si, es facil conversion, solo con la pintura lo tienes listo, bueno, algun cambio mas, pero... porque parece que azog puede tardar


Te olvidas del rasgo más característico... tajazo en el brazo! jajaja. Le cortas la mano izquierda a una miniatura en huargo y lo pintas de esa forma, y ya tienes a Azog :laugh: .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Dic 2012 04:04 #227028 por ELESSAR78
pero mola mas con los dos brazos, y ademas tendria menos ataques no??

seguro que lo sacan de las dos formas, con dos brazos y manco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Dic 2012 05:53 #227037 por Radeck
Entonces puedo aliar a Azog con moria¿? A nivel de trasfondo quedaría chulo, y así podría meter trols, que con el tema de las reglas nuevas de monstruos deben molar mogollon no??? Suena interesante... Que pondríais de Moria¿? Es que viene navidad y la idea seria pillarme buena parte del ejercito... Es por tener una idea de lo que debería incluir si o si en una alianza de Azog con huargos con Moria.

Gracias por las respuestas!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Dic 2012 07:08 #227051 por archaon69
Azog de hecho es un orco de Moria, rey de Moria, claro que trasfondisticamente podrías hacerlo y no seria una patada al trasfondo Tolkionano :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Dic 2012 18:15 #227100 por Vilsenas
yo los aliaría con los nuevos trasgos, que son ejércitos que prometen muchas novedades durante los próximos años y como el rey orco también usa las reglas de los troll pues puedes utilizarlas, por lo menos es el ejercito que yo me quiero hacer, con la caja básica y una o dos de huargos y a Azog.

"Los señores de Gondor han regresado"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.315 segundos
Gracias a Foro Kunena