file duda sobre troll o morador

08 Dic 2012 19:27 #225898 por Purpil
ei buenos dias y buen puente
mira os pongo mi ejecito a 1000 puntos que ya e probado ccontra harad con buen resultado y luego la pregunta (mato dos pajros de un tiro)

Durbuz
6 morianos lanza
6 escudos

Groblog
6 moria lanza
6 escudos

Chaman
6 moria lanza
6 escudos

chaman
murcielago
murcielago
morador
morador
tambor
5 escudos

chaman
2 escudos
4 incursores

las partidas luego las coloco segun vea pero bueno en si es asi el ejercito
mi pregunta es que como aun no se como van las nuevas reglas de monstruos, primero
el morador se considera monstruo?
i segunda es si vale la pena sacar un morador y poner un trol o dejar los dos moradores?

mas que nada lo del trol son para los super heroes enanos con defensa 9 (el rey basicamente) en una simulacion enviamos 2 moradores contra el rey, gimli, oin, gimli y oin facil pero a la que falle la tirada me pela el maldito rey por la defensa 9, que se puede hacer contra este?
un saludo y gracias por adelantado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Dic 2012 08:01 #226257 por Vizandril
Yo ahora con las nuevas reglas prefiero un troll, por que con moria lo mejor es rodear al enemigo y fastidiar sus formaciones, y ahora con los trolls puede literalmente abrirse las formaciones enemigas (lanzadolos), eso si, un detalle, equipa a los trolls con lanza, solo cuesta 1 pto, y ahora puede llegar a ser util, puesto que si apoyas con con lanza cuenta la fuerza y C del lancero tambien, y no siempre puede que tengan sitio por donde pasar los trolls o que quieras que se coman todo de lleno.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Dic 2012 23:11 #226646 por ESDLA2
A mi sinceramente me gusta mucho mas el morador, me parece mucho mejor que el troll y cuesta menos puntos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Dic 2012 23:44 #226647 por Vizandril
Pero eso era antes, ahora el morador no se beneficia de las reglas de monstruos, no puede librarse de estar rodeado, o derribar formaciones enteras,o desgarrar a una miniatura, son cosas muy utiles que yo creo que compensan

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Dic 2012 04:53 #226670 por luis_c
Vizandril escribió:

Pero eso era antes, ahora el morador no se beneficia de las reglas de monstruos, no puede librarse de estar rodeado, o derribar formaciones enteras,o desgarrar a una miniatura, son cosas muy utiles que yo creo que compensan


Por qué? No sigue siendo un monstruo? Según su perfil es \"espíritu, monstruo\" . Igual se me escapa algo y voy yo confundido.:huh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Dic 2012 05:41 #226682 por Vizandril
Pues alguien dijo que era solo espiritu, si es monstruo tambien me retracto de todo, es mas util el morador...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos
Gracias a Foro Kunena