Buenas me presento soy marc de barna y llevo muchos años con warhammer fantasy y ara me are un ejercito de moria. Mi duda es que leyendome como va todo me echo un ejercito pero quiero k sea muy muy dura os pongo la k me echo i me decis el k o si no una lista dura k ariais.
No e puesto ninguba cuadrilla pk primero kiero saber el ok para poderlo plantear
Bueno ai va la lista:
1Globlog
1Chaman
1 capitan
1tambor
16 morianos lanza
16 escudos negros
1 troll( con tambor parapeoteger i lanzar piedras)
1 troll
1 merodeador oscuridad
6 huargos
K os parece?
Ya me direis el k i i pondriais vosotros
Sobretodo es eso me gustaria k fuera los mas dura possible esta es a 750
Un saludo i gracias de anteman
PD: decirme la lista sin importar pasta ya me lo ire comprando pero la quiero dura
Tengo todo lo de la lista menos lis huargos
Un saludo
Pues la lista no esta mal, llevas 2 trolls y un merodeador, hasta ahora no rentaban demasiado y te diria que 3 monstruos eran demasiados, pero con las nuevas reglas de monstruos, es una incognita hasta que se pruebe... A mi el tambor de moria me gusta, por su funcion de estandarte... De todas formas los trolls de moria no pueden llevar tambor ...
Ademas te faltaria al menos otro heroe ... Tienes 3 heroes y mas de 36 miniaturas... Ten en cuenta que por cada 12 minis necesitas un heroe. A mi la lista me gusta ...
buenas yo te dejo aqui esta lista a 500 puntos con la que gane el trofeo \'\'trono de craneos\'\' hará 2 semanas. A partir de aqui puedes hacerte una idea de como ampliar tu lista. Yo tambien estoy en ello xD
Groblog +6 escudos negros de Gundabad+ 5 lanzas+ 1 murcielagos
Chaman + 6escudos negros de G. + 5 lanzas + 1 incursor huargo
Sagrath normal+ 11 morannon +1 estandarte orco
Quitando la utltima partida(me faltaban morianos por pintar) , lo demas me parece imprescindible , los murcielagos igual (consiguieron matarn un rey elessar...), el incursor huargo para fastidiar por los flancos . Respecto a tus opciones el morador es muy bueno lo estoy pintando actualmente ,junto al tambor y 2 chamanes mas . Los chamanes me parecen esenciales para el combo de furia con groblog ,yo pondria minimo 2. Y el troll con las nuevas reglas ahora si que va a rentar, asi que tambien me parece bien. Lo unico que no me llaman son los huargos ,por que no podrias aprovechar bien su movimiento sin un Jefe huargo
Nono el trol esta donde el tambor por si acaso me biene algo a matar para protegerlo
I k decis cambiar el segundo trol i huargos por los incursores?
Asi que de numero de minis lo veis bien? No lo veis pocas minis?
Okok pues si le confirmais incursores pillo huargos i los conversiono con arqueros jajaj i no me gasto 20 euros por bicho
Ok entonces creeis que es una lista dura?
O k mas cosas cambiariais!
Un saludo i merzi
Pd: rohorrim mola sagarth pero solo quiero moria only pero gracias de todas formas
Por lo k estoy viendo:
Gorblog
2 chamanes
Tambor
16 lanzas
16 escudos
Un morador
Un troll
Murcielago
Incursor trasgo
Pero me faltan para 750 no si quito el troll?
Si alguien me pone una lista a 750 con lo k e dicho i modificaciones para ser mas duro se lo agraceceria mucho
Como te han dicho los incursores con arqueros y huargos basicos puedes hacerlos y como mini es muy buena, por que tiene 3 ataques y 3 heridas, y las ventajas de la caballeria mas 2 disparos siempre aunque este trabado, y por los puntos que cuesta rentan mas que un troll