Bueno,esto es un prototipo de una lista de elfos a 700 puntos. Haber que os parece:
Partida de guerra 1:
-Gil Galad con escudo
-11 guardias del rey con lanza y escudo
Partida de guerra 2:
-thranduil
-4 guardias del bosque negro con lanza y arco
-8 guardias de la corte galadhrim
Partida de guerra 3:
-Rumil
-4 guardias del bosque negro con lanza y arco
-8 guardias de la corte galadhrim
Total 701 ptos
Tengo que quitar 1 punto de algún sitio, ya que tienen que ser clavados.
He intentado que sea competitiva, nose si lo habré conseguido, me ha dado buenos resultados cuando he probado algunas parecidas.
Yo quitaria a la mitad de los de gilgalad el escudo y a la otra mitad la lanza...
y reduciria a 5 el numero de guardias de la corte en ambas 2 partidas.Con lo que sobra rellena con mas numero, un poco mas de numero no te vendria mal, es la unica pega que le veo, sobre todo si vais a jugar con los objetivos de los suplementos...
La cosa esque puntos para otro héroe no voy a sacar de ningún lado creo yo... Lo de los guardias de gil galad esque la idea esque sean la primera línea, básicamente por su D6 C6, asique eso prefiero no tocarlo mucho.
se te van tela de puntos en la corte galadhrim y creo que puedes recortar puntos si les quitas a los elfos la lanza porque ya llevan arma de mano pero sobre todo eso creo qye deberias de prescindir guardia de corte y meter mas elfos baratos
llevas 8 yo con los galadhrims no las he usado nunca pero creo que con 4 irias bien y apoyas con el ataque adicional donde la situacion lo requieray recortar si no quieres tocar gil-galad el siguiente es tharanduil por un capitan elfo del bosque aunque no sea lo mismo. otra opcion es quitarle las mejoras a los arqueros
Umm... Puedo quitar la mitad de guardias de la corte y meter al haldir del abismo de helm, que es baratillo, y galadhrims rasos, pero entonces estoy con menos minis que antes me parece, puedo recortar unos 3 de la cia de gil galad, pero esque la veo muy buena.