Tengo una duda referida sobre los veteranos, me queda claro el combo de boromir o framir que se + 1 al combate y otro punto mas con el estandarte, es decir+2. Pero pasa lo mismo si pongo caballeros tambien le afecta este combo, o solo le afecta a la infanteria porque mirando los atributos de los veteranos no pone nada de nada sobre los caballos
Solo afecta a los Veteranos, no a toda la infanteria.
Si los veteranos pudiesen equiparse con caballos si que tendrias jinetes con +2 o hasta +3 al combate pero este no es el caso, no pueden equiparse con caballo.
Espero que quede claro.
Lo que es acumulable es Boromir + estandarte de la torre blanca con los veteranos, para tener veteranos de C5, quizas por eso os habeis liado. Un saludo
Lo que es acumulable es Boromir + estandarte de la torre blanca con los veteranos, para tener veteranos de C5, quizas por eso os habeis liado. Un saludo
Eso es lo que tenia entendido yo, como maximo llegarían a tener C5 que no es para quejarse xd