file Duda sobre los veteranos

31 Oct 2012 23:53 #222828 por Sir Navarrete
Tengo una duda referida sobre los veteranos, me queda claro el combo de boromir o framir que se + 1 al combate y otro punto mas con el estandarte, es decir+2. Pero pasa lo mismo si pongo caballeros tambien le afecta este combo, o solo le afecta a la infanteria porque mirando los atributos de los veteranos no pone nada de nada sobre los caballos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Nov 2012 02:32 #222832 por Arothan
Solo afecta a los Veteranos, no a toda la infanteria.
Si los veteranos pudiesen equiparse con caballos si que tendrias jinetes con +2 o hasta +3 al combate pero este no es el caso, no pueden equiparse con caballo.
Espero que quede claro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Nov 2012 19:07 #222868 por endros_duath
o asta +3¿? que pasa que es acumulativo el aumento de combate por estar cerca de boromir y faramir al mismo tiempo. creia que no lo era.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Nov 2012 19:43 #222869 por kisame
no es acumulativo, los veteranos que esten a 14 cm de faramir o boromir o ambos, obtienen un mas 1 al combate.

saludos .

sacado del reglamento gondor en llamas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Nov 2012 20:29 #222871 por Arothan
Tenia entendido que si era acumulable, supongo que me equivocaba, siento la confusión.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Nov 2012 20:58 #222874 por Vizandril
Lo que es acumulable es Boromir + estandarte de la torre blanca con los veteranos, para tener veteranos de C5, quizas por eso os habeis liado. Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Nov 2012 22:41 #222883 por endros_duath
Vizandril escribió:

Lo que es acumulable es Boromir + estandarte de la torre blanca con los veteranos, para tener veteranos de C5, quizas por eso os habeis liado. Un saludo


Eso es lo que tenia entendido yo, como maximo llegarían a tener C5 que no es para quejarse xd

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Nov 2012 03:15 #222910 por fleki
depende como lo mires, pero para llegar al c5 primero te tienes que gastar 245 pts en el boromir con el estandarte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.099 segundos
Gracias a Foro Kunena