file Capitán del Este a caballo con alabarda.

31 Oct 2012 15:12 #222786 por carpetano36
Alguien ha usado esa combinación?
Sale rentable?

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Oct 2012 16:16 #222789 por endros_duath
Salir rentable no se, si te lo desmontan tienes la opcion de usar el arma como arma a dos manos. por lo demas a caballo no puedes usar un arma a dos manos.

Si las alabardas del este y las espadas elficas pese a ser de gran manufactura son una verdadera M.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Oct 2012 16:43 #222791 por carpetano36
Si a caballo no puedo usar la alabarda, entonces si que no sale rentable, muchas gracias.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Oct 2012 17:19 #222794 por Vizandril
endros_duath escribió:

Salir rentable no se, si te lo desmontan tienes la opcion de usar el arma como arma a dos manos. por lo demas a caballo no puedes usar un arma a dos manos.

Si las alabardas del este y las espadas elficas pese a ser de gran manufactura son una verdadera M.....


La alabarda al menos te permite llevar escudo, pero eso si, a caballo caca...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Oct 2012 17:22 #222795 por carpetano36
Es como uso a los capitanes del este, albarda y escudo.
Te permite escudarte y elegir como golpear, y D7.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Oct 2012 17:45 #222797 por Vizandril
No puedes usarla a 2 manos mientras lleves el escudo, aunque tenga la posibilidad de usarse asi, de todos modos, ¿lo especial de la alabarda no es que puede usarse como pica?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Oct 2012 17:47 #222798 por Sakarisei
La alabarda es una espada élfica, al igual que las hachas de caudillo de los khandianos, que esos últimos la tienen por defecto (Y por consecuencia, más baratos).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Oct 2012 18:14 #222800 por carpetano36
Los Khandianos llevan el hacha por defecto. Es decir que si lo monto a caballo para que pueda hacer algo tengo que equiparlo con arco? 70 puntos¡¡¡ por un tío que impacta a 4 y con F2, virgencita que me quede como estaba.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.093 segundos
Gracias a Foro Kunena