file Gondor vs Isengard- Victoria marginal de gondor

11 Oct 2012 02:44 #221866 por joseka
Hoy tuvo lugar la batalla entre Gondor e Isengard a 500 puntos.

La lista de gondor fue:

12 Guerreros de MT con lanza y escudo
Beregond a caballo

12 Guerreros MT con escudo
Capitan de MT con caballo y lanza

10 caballeros de MT
Capitan a pie con escudo.

Al final de muchos turnos a los puntos ganó gondor por 7 puntillos, casi despreciable, y lo que noté es que faltó pegada, los gondorianos llevan todas las de perder contra los uruks de fuerza y combate 4, y encima he tenido que acercarme con las ballestas tirando sus mortíferas saetas . . .

Me salvó llevar 10 caballeros, y aun asi ha sido practicamente un empate.

Creo que lo mejor contra Isengard sería meter mejores tropas básicas (aunque no se cuales, porque la mayoria son de F3...) y apoyarles con buenos héroes como Faramir o boromir, porque los beregond y compañía son muy flojos.
Pero a 500 puntos un boromir es muy caro.
Este ha sido mi mini informe de batalla.

Salu2!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Oct 2012 03:40 #221870 por juan de las cavernas
El problema es que isengard tiene la mejor infanteria de el juego desde mi punto de vista y encima va compensada con orcos que aumentan el numero considerablemente la unica pega de isengard son los heroes que son bastante debiles excepto los capitanes normales y por ahi les puedes entrar por los heroes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Oct 2012 04:08 #221872 por Vizandril
juan de las cavernas escribió:

El problema es que isengard tiene la mejor infanteria de el juego desde mi punto de vista y encima va compensada con orcos que aumentan el numero considerablemente la unica pega de isengard son los heroes que son bastante debiles excepto los capitanes normales y por ahi les puedes entrar por los heroes


Hombre... mas que debiles, podria decirse que no tienen variedad de jheroes con nombre...

Pero heroes debiles... sus capis tienen C5 F5 D7 son como minitrolls..... vamos que son picadoras de carne..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Oct 2012 04:24 #221875 por Minethor
sin olbidar a vrasku.


realmente isengard es dura de roer

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Oct 2012 05:14 #221884 por joseka
si , mítico vrasku, 2 ballestazos y 2 ataques con F5, el animalito...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Oct 2012 06:28 #221887 por Sir Navarrete
y sin oldidar a Mauhúr con tres ataques

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Oct 2012 08:03 #221891 por Vizandril
joseka escribió:

Creo que lo mejor contra Isengard sería meter mejores tropas básicas (aunque no se cuales, porque la mayoria son de F3..)


Es que en realidad no es que la mayoria, sino todas, de la luz casi ninguno de los bandos tiene tropa de F4 salvo por suerte algnas tropillas como los enanos con khazas, hierro y demas de F4, o los rohirrim, que son los mejor parados en esto, que son los que pueden meter tropas basicas con F4.

Asi que lo mejor es que busques por otro lado, como por ejemplo la caballeria, no tiene f4, pero si ganas a la carga, a un uruk, heriras a 5+ con lanza de cab, con lo cual es como si tuvieras F4 quizas incluso mejor....

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Oct 2012 16:06 #221894 por joseka
Asi que lo mejor es que busques por otro lado, como por ejemplo la caballeria, no tiene f4, pero si ganas a la carga, a un uruk, heriras a 5+ con lanza de cab, con lo cual es como si tuvieras F4 quizas incluso mejor....

Un saludo[/quote]

Si, si ya os digo que si quedamos casi empate fue por los 10 caballeros de MT y los 2 capis a caballo tb... ni 24 guerreros normales ni 40... llevan las de perder

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Oct 2012 14:31 #221926 por Solman
Gondoe la verdad que esta muy desfasada ya. Lo que tienes que aprovechar es el numero de minis que llevas frente a el, eso si si tu llevas 10 caballos evidentemente el numero se reduce, pero estos hacen muuuucha pupa. Isengard sin duda es uno de los ejercitos mas competitvos, solo tienes que meter tropa basica, pues esta ya es de elite.

Suerte con tus futuras batallas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Oct 2012 16:12 #221930 por luis_c
Puedes poner por encima la lista que usaba isengard para hacernos una idea?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Oct 2012 20:33 #221933 por joseka
si claro, si me acuerdo de todo era:

1 Trol con lanza

1 capitan uruk full equiped
12 rufianes

Vrasku y 8 ballesteros

capitan uruk equiped tambien
12 uruk hai

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Oct 2012 23:33 #221934 por Vizandril
En mi opinion creo que el peco en meter el troll a tan pocos puntos, por que eso le hizo tener que meter rufianes que son un truño, y quieras que no con que le mataras esos 12 ya casi estaria en desmoralizacion, creo que lo mejor habria sido gastar los puntos del troll en potenciar un poco las falanges de uruks que son de lo mejorcito, y cambiar esos rufianes por uruks de pelo en pecho.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Oct 2012 03:56 #221942 por joseka
Lo primero en caer fue el troll y los rufianes, a los 6 turnos ya estaban ventilados , pero los ultimos turnos cuando los uruks llegaron al combate la cosa se igualó tanto que de ciento y pico puntos que le habia matado casi me piya! Ya digo, 7 puntos, me llega a matar un guerrero más y empate.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Oct 2012 04:36 - 13 Oct 2012 04:39 #221943 por Vizandril
Por eso lo digo, lo primero en morir fueron los rufianes y el troll, si hubiera invertido esos puntos en mas uruks quizas no habria perdido, pues la superioridad combativa de estos te puso mas contra las cuerdas que por ejemplo un troll acompañado de unos tristes rufianes.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Oct 2012 19:27 #221953 por juan de las cavernas
Yo el troll no lo veo mal la verdad aunque la verdad es que el troll de isengard es caro para el perfil que tiene lo que si veo una cagada son los rufianes que en vez de eso metes orcos con lanzas y te rentan mas cuando pique a los uruks-hai

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Oct 2012 19:30 #221954 por Vizandril
juan de las cavernas escribió:

Yo el troll no lo veo mal la verdad aunque la verdad es que el troll de isengard es caro para el perfil que tiene lo que si veo una cagada son los rufianes que en vez de eso metes orcos con lanzas y te rentan mas cuando pique a los uruks-hai


Yo lo veo mal solo para estos puntos, al fin y al cabo son 100 puntos que te quitan tropa para ser a 500 ptss la partida, esos 100 los gastas en una unidad entera nueva de 10 uruks, que ha estos puntos causara mas bajas que otra cosa...

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos
Gracias a Foro Kunena