file para variar, Isengard 750

21 Sep 2012 03:47 #220863 por Minethor
Hola gente!

Mirad, el otro dia fui a hacer un par de partidillas con la siguiente lista y realmente me fué muy bién, muchas minis, mucho poder y realmente demoledora.


Partida 1
Sharku en huargo con escudo 60
-12 jinetes huargos con escudo 156

Partida 2
Vrasku 60
-12 ballestas 132

Partida 3
Capi uruk con escudo y armadura pesada 60
-uruk con estandarte 34
-5 uruks con escudo 50
-4 picas 40

Partida 4

Capi uruk con escudo y armadura pesada 60
-uruk con estandarte 34
-2 uruks con escudo 50
-4 picas 40

746 puntos, 10 puntos de poder, 45 minis de F4

que opinais? realmente no tengo un héroe del calobre de Aragorn, pero elejercito es de por si bastante tocho

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Sep 2012 04:21 #220867 por Vizandril
Por lo que veo, tus formaciones son de 2 lineas solo, con lo cual creo que las picas de los uruks estan de mas, podrias cambiar esas minis por orcos normales, sacaras casi 5 pts por cada uruk que cambies, con lo cual tendras para meter un par de cosillas mas.

Por lo demas me gusta la lista

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Sep 2012 05:03 #220875 por Minethor
Hola vizandril,
sobre las picas, con necesarias, pues las ballestas no siempre estaran a distancia, muchas veces entrarán en combate. entonces ahí están las picas, basicamente para apollar con los uruks con escudo a las ballestas, principal batallón de mi ejército.

cierto lo que dices de las lanzas orcas, me lo miraré, lo que pasa es que me atraen mas las picas, en un cierto muro podría apollar a mi interés con dos y no con una, aparte que van con D5, que a flechas es un 6 en un dado. y se resuelven bastante bién en un 1v1.

Supongo que me gustan demasiado! :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Sep 2012 05:07 #220876 por Vizandril
Minethor escribió:

aparte que van con D5, que a flechas es un 6 en un dado. y se resuelven bastante bién en un 1v1.


Puedes poner orco con escudo y lanza, sigue costando bastantes puntos menos tiene D5 tambien.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Sep 2012 05:26 #220879 por jordi
Vizandril escribió:

Minethor escribió:

aparte que van con D5, que a flechas es un 6 en un dado. y se resuelven bastante bién en un 1v1.


Puedes poner orco con escudo y lanza, sigue costando bastantes puntos menos tiene D5 tambien.

Un saludo

Estoy de acuerdo con Vizandril, esta muy bien hacer una falnge de 4-4-4 (con espada, con lanza y escudo, y pica) rinde mucho y todos v

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos
Gracias a Foro Kunena