file retomando esla.

18 Sep 2012 13:59 #220702 por Daniork
Despues de 5 años sin jugar a esla, me e apuntado a una campaña en el club donde juego a otros wargames habitualmente. La idea es jugar jbe, empezando a pocos puntos e ir subiendo segun avacemos la historia. El tema es que llevo tanto tiempo fuera de esto que no se ni por donde empezar con la lista. He decidido jugar mordor, por que quiero aprobechar para terminarme el ejercito que empeze hace años. Alguien me pidria indicar que suplementos hay ahora mismo actuales, y darme algun consejillo dw qyw meter en la lista, y como usarlo? Me siento taaaaaaaaaan novato.

Nos vemos en los bares.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Sep 2012 14:08 #220703 por Vizandril
Necesitas el suplemento de Mordor, con eso te vale.


Como consejo de que meter, yo te recomiendo rastreadores en huargo, por 12 pts tienes, a un jinete arquero con 4+ de punteria (de lo mejor en mordor) y que encima tiene F4 y es caballeria, son muy fragiles, pero la verdad, he comprobado que prefiero meter 2 de estos que uno de morgul, pues duran mas, y son mas destructivos tambien.


Otro consejo, es que metas un nazgul si o si, y entre algun que otro heroe, Shagrat version del escudo, aunque para pocos puntos no xD.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Sep 2012 21:08 #220728 por Vilsenas
tambien deberias meter un troll y unos guerreros orcos de morannon que por unos puntos mas tienen defensa 6 y combate 4, perfectos para resistir

"Los señores de Gondor han regresado"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Sep 2012 23:52 #220749 por Vizandril
antonio moya jimenez escribió:

tambien deberias meter un troll y unos guerreros orcos de morannon que por unos puntos mas tienen defensa 6 y combate 4, perfectos para resistir


Concuerdo en lo de morannon, en lo del troll no, aunque es cosa de gustos, yo prefiero a shagrat que ya es como un troll y por coste similar encima arrollando, por cierto una buena tactica con el es escudarse, que tiras 6 dados, y si ganas los echas al suelo aunque no hierasy y los dejas vendidos para una posible carga el proximo turno, o no hagan nada.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Sep 2012 04:38 #220826 por Daniork
Bueno, por ahora empezaremos a pocos puntos, (200) pa ir subiendo poco a poco, asi que me imagino que un capi y tropa, quiza un par de wargos por si me encuentro arqueros. Este finde me pillo el librillo y a partir de ahi a tirar dados. A ver si me animo del todo y me da por ir a algun torneillo.

Nos vemos en los bares.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos
Gracias a Foro Kunena