file legolas

02 Ago 2012 20:41 #218440 por juan de las cavernas
Pues mi pregunta es si legolas esta en el ejerciro de lorien y el bosque negro
Se que esta en la compañian y se pueden aliar pero digo si legolas puede llevar elfos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2012 21:18 #218443 por Vizandril
Legolas esta en los elfos tambien, lo que creo es que no puede llevar armadura y en la comunidad si, pero que lo confirme alguien que tenga el suplemento a mano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2012 23:32 #218452 por juan de las cavernas
Ok gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2012 22:00 #219007 por Léod
puede llevar armadura tanto legolas de la compañia como legolas del bosque negro. En el libro de las legiones si es como comenta Vizandril. un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Sep 2012 18:02 #221010 por joseka
hablando de legolas...

El otro dia le metí por tercera vez en una lista, la verdad es que no solia rentarme los 90 puntos que vale, pero usando la habilidad de que impacta automaticamente a un enemigo, aunque esté trabado en combate...(Que esto en el bando de la luz es importante y mucho)Esa heridita con F3 a un capitan le hizo mucha pupita, es la unica habilidad que veo util en el rubiales este

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Sep 2012 19:27 #221018 por Vizandril
Hmbre, el poder matar a 3 unidades por turno, y disparando yo tambien lo veo util... piensa que contra muchas cosas herira a 5 y el impacto a 3 es mas facil que ganar combates, con lo cual estas causando heridas sin poner en peligro a tu heroe de ser rodeado y demas.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Sep 2012 21:04 #221021 por Vilsenas
solo es bueno disparando

´malditos elfos gays´

"Los señores de Gondor han regresado"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Sep 2012 22:09 #221024 por joseka
si es util, pero no es fiable, normalmente de los 3 disparos tienes 50% de que impacten los 3... o sea tal vez si, tal vez no jejejeje Y luego vale, es Fuerza 3, que pare ser un arco, para eso es elfico, osea superguay, pero vas a 6´s contra defensas de 5 o6, es decir casi todos los enemigos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Sep 2012 01:20 #221029 por Vizandril
joseka escribió:

si es util, pero no es fiable, normalmente de los 3 disparos tienes 50% de que impacten los 3... o sea tal vez si, tal vez no jejejeje Y luego vale, es Fuerza 3, que pare ser un arco, para eso es elfico, osea superguay, pero vas a 6´s contra defensas de 5 o6, es decir casi todos los enemigos...



Tienes un 66% de posibilidades, impactas a 3+ no a 4+, y contra defensa 5 vas a 5, que casualmente es la mayoria de la defensa que tienen las fuerzas del mal, orcos, moria, explo uruks, huargos, ect....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos
Gracias a Foro Kunena