file Como ganar a elfos

30 Jul 2012 19:48 #218197 por rapaz98
Dentro de un tiempo me tendré que enfrentar a un amigo que tiene elfos de rivendel y ademas juega a la defensiva y yo al jugar con rohan no se que hacer me podéis ayudar por favor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2012 20:17 #218203 por ESDLA2
Es bastante jodido jugar contra elfos de rivendel, por lo menos mi experiencia de Moria contra Rivendel no es muy positiva. Lo que te recomendaria es cargar con los caballeros a sus arqueros, sin arqueros no son tan buenos, porque como te acerques lentamente con la infanteria los arqueros te revientan.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2012 20:19 #218204 por Vizandril
Pues si juega a la defensiva, tu eres rohan tira de caballeria por flancos, con los jinetes de eorl, puedes desmontar una falange entera de elfos, la idea es que no ganen el combate, pero si lo ganas tu tiras 6 dados cargando para herir (con los hijos de eorl), a F4 matas casi fijo unos 2 elfos (depende tambien cuales sean si son de poca defensa mas). Lo mas normal es que te cueza a flechas, aprovechate de la escenografiapara librarte de eso, pero bueno si jugais con los nuevos escenarios en muchos de los casos puedes aparecer a distancia de carga del enemigo. Lo mejor es eso, que aproveches tu caballeria, al fin y al cabo es lo mejor para diezmar sus tropas, intenta dejar a los heroes para el final, por que no tendras tropas que los superen, y menos en combate.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2012 20:34 #218206 por rapaz98
Gracias porvuestra ayuda lo pondré en practica ya os dire el resultado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos
Gracias a Foro Kunena