file Hombres del Este

24 Jul 2012 08:28 - 12 Sep 2012 22:49 #217858 por jordi
Pues eso, me gustaría que opinaraís sobre esta lista de los hombres del este:

Partida 1
Khamul el Oriental a pie 120pts
6 Hombres del Este con espada y escudo 48pts
6 Hombres del Este con pica y escudo 54pts

Partida 2
Capitán con alabarda oriental y escudo 55pts
1 portaestandarte 32pts
4 Hombres del Este con espada y escudo 32pts
4 Hombre del Este con arco 32pts

Partida 3:
Mumak de Harad con pellejo duro, armas de colmillo, pinturas de guerra y rocas 375pts

Total: 748pts

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2012 09:44 #217862 por Sakarisei
Los sacerdotes militantes son héroes, no guerreros. Es por eso por lo que tu lista en sí es ilegal. Aun así, hay muchas cosas que debes quitar de tu lista si quieres triunfar en este juego y son los siguientes aspectos:

1. Khamul. Khamul es un héroe muy caro en puntos. Te lo digo por experiencia porqué meter a él implica restringir el número de tu ejército.
2. Estandartes. Si tienes a Amdur, ¿Porqué meter tres estandartes teniendo un héroe estandarte como es él? No olvides que además él mismo es estandarte para sí mismo (Y si, viene en las FAQ oficiales de GW)
3. En verdad veo una locura demasiado sacerdote militante. Si se desean los efectos del sacerdote, te recomiendo que metas a uno máximo puesto que no hay que olvidar que el capitán estándar con escudo sigue siendo un héroe de fiar (Y si te digo la verdad, meter capis es fundamental para tener más tropa).

Y para finalizar, yo haría esto de la siguiente manera:

Partida de guerra 1: 199 ptos
Amdur, señor de las espadas a caballo con barda: 115 ptos
6 catafractos: 84 ptos

Partida de guerra 2: 152 ptos
Capitán del este con escudo: 50 ptos
6 Orientales con escudo: 48 ptos
6 Orientales con pica y escudo: 54 ptos

Partida de guerra 3: 152 ptos

Capitán del este con escudo: 50 ptos
6 Orientales con escudo: 48 ptos
6 Orientales con pica y escudo: 54 ptos

Esto al menos es lo básico que deberías tener. Esto son 503 ptos, por lo que a 500 ptos, quitando un oriental a tu gusto (O hasta cuatro de ellos para dar variedad), tendrías un ejército lo bastante fuerte.

Un saludo y disfruta =)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2012 22:56 #217892 por jordi
Ok gracias.Esque de puntos no tenía ni idea y como no tengo el suplemento...
En todo caso muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2012 23:08 - 24 Jul 2012 23:09 #217893 por Sakarisei
Pues tio, no es por nada, pero yo que tú me pillaba el suplemento o una copia de los atributos de ese ejército mediante un amigo que lo tenga (Y sino yo que se, ve a una tienda GW si tienes y coge prestado el libro para echarle una ojeada). No se, pero es que si no tienes ni idea de lo que hace cada guerrero o héroe, mal asunto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2012 23:26 #217895 por jordi
Si, estos suplementos:
Los Reinos de los Hombres
Los Reinos Caídos
estan en la cima de mi lista de compra.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2012 00:06 #217898 por juan de las cavernas
Ademas los hombres del este pueden adquirir una mejora x dos puntos k los ace realmente interesantes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2012 00:55 #217903 por Vizandril
Yo meteria un pequeño nazgul al menos, con eso no se te resistira ninguna mini a Amdur. Por lo demas la lista de Sakarisei como basica me parece la mas acertada, a mas puntos siempre peudes meter una patirda mas y mejorar el combate y eso de algunos(con la mejora).


Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2012 17:34 #217930 por Sakarisei
El problema del nazgul pequeño es que es aliado de Mordor. Obviamente, no estoy diciendo que sea una opción mala, todo lo contrario. Pero en torneos con un límite de partidas de guerra bastante pequeño (Torneos de 3 partidas de guerra) no me parece una opción de lo más acertada ya que para el número tendrías que meter... yo que se, tendrías que meter tropas de relleno por el tema del número.

Sobre el tema de los dragones negros, si estás interesado realmente en meter dragones negros, de la lista básica que te he enseñado, conque me quites a 2 piqueros (18 ptos) y a 2 espadachines (16 ptos), esos 34 ptos te pueden servir perfectamente para tener a todos tus espaderos (10) y a todos tus catafractos (6) con C4 y V4, lo que con ello te gastas 32 ptos en mejorarlos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2012 22:51 #220382 por jordi
Saco a relucir este tema con una lista que pienso usar en un evento este sabado. Actulizado en el post principal.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Sep 2012 04:39 #220529 por Sakarisei
No me gusta nada esa lista...

Un mumak sin arqueros de Harad, pocas minis en el que encima tienes héroes débiles (El capitán y Khamul), yo ya te digo que yo a esos puntos te saco como 60 khandianos y... aunque el mumak se cargue a muchos de ellos, ya te digo que tu ejército no dura ni un telediario...

Lo suyo es que a los hombres del este metas a Amdur a caballo, con varios catafractos en dragones negros, un mínimo de 6 si se puede.

Luego... sacate como dos o tres falanges con la siguiente configuración en cada partida de guerra:

-Capitán
-6 Dragones negros con escudo
-6 Estándares con picas y escudos

Una partida de ese calibre te da 164 ptos, con lo que con dos de ellas mínimo vas sobrado para poder detener a tus enemigos...

Luego con 328 ptos, te digo los siguientes puntos:

-Si llevas tres falanges de ese tipo, que son 500 ptos aproximados, ponte unos 8 catafractos dragones negros con amdur y que el enemigo sufra la ira de Rhun...
-Si solo llevas dos falanges, ponte ocho caballos también, excepto que si te interesa tener anticaballería, llevate al rey de khand y como mínimo dos carros khandianos para que acompañe a los catafractos y les asuste con cargas que se consideran monturas monstruosas. Eso sí, como son unidades débiles, te recomiendo que las pongas en segunda fila, para que se cepille a la caballería trabada (si es que la hay).

Y bueno, de momento el consejo es este. Si tienes dudas o algo, ya sabes :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos
Gracias a Foro Kunena