file Rohan a 700

04 Jul 2012 16:16 #216965 por Chuchosky
Bueno, estoy dandole vueltas a una lista de Rohan a 700 ptos, y me surge el problema de que con 3 partidas me sobran puntos, pero me quedo corto para las 4 partidas.
A ver que opinais:

La base es la siguiente:

BASE:

Grimbold + 12 Helmingas con escudo
Ekerbrand a caballo + 10 escudos rojos + 2 hijos de Eorl

TOTAL: 410 ptos (me quedan 290 para gastar)

OPCION A: 4 PARTIDAS DE GUERRA
Eowyn (cab+arm+esc) + Capi (+esc) = 96
2 hijos de Eorl
4 exploradores a caballo
2 Helmingas con escudo
4 exploradores a pie = 140

y 54 ptos para la tercera partida (6 o 7 minis mas de infanteria)

OPCION B: SUPERHEROE
Eomer de Pelenor a caballo
2 hijos de Eorl
4 exploradores a caballo
2 Helmingas con escudo
4 exploradores a pie = 140
(sobran 20 ptos para venablos o cambiar alguna cosilla)

OPCION C: HEROE BUENO + CAZADOR
Eomer normal
Cazador del rey (heroe independiente)
2 hijos de Eorl
4 exploradores a caballo
2 Helmingas con escudo
4 exploradores a pie = 140
(sobran 10 ptos para venablos)

OPCION D: HEROE BUENO + tropas mejoradas
Eomer normal
2 hijos de Eorl
4 exploradores a caballo
2 Helmingas con escudo
4 exploradores a pie = 140
(sobran 60 ptos para venablos, un estandarte o dos, o mejoras varias... )


Que os parece??

PD.- La configuración de las partidas de guerra puede cambiarse, y contamos con la regla de que solo llevan arco los jinetes que estan disparando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2012 16:26 #216966 por capitanmanu
Yo apostaría por la opción A o bien un par de partidas de guerra media-alta, con héroes buenos o que mejoren considerablemente y luego meter toda la tropa que se pueda en unas cuantas partidas.

Es lo que yo voy a llevar al Torneo de el Señor de los Garbanzos ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2012 16:58 #216969 por Léod
pues yo me decanto o por eomer de pelennor, el cual me gusta mucho o por eomer normal y eowyn. Ambas combinaciones las he probado y funcionan bien. Pero si te ves con suerte, mete a eomer de pelennor, con algunas buenas tiradas renta bastante bien.

La opcion A esta bien, sin embargo, viendo a los heroes de rohan, que todos son poco costosos, no veo yo necesario la inclusion de un capitan.

PD: buena suerte, espero haber ayudado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2012 18:09 #216973 por juan de las cavernas
Yo cojeria la opcion A y kitaria los exploradores a caballo para meter otra compañia de rohan ya como tu veas otra cosa k ami personalmente no ke gustan son los 12 jinetes juntos k al ser peanas grandes tienen muy poca maniobrabilidad ami me gusta mas meter solo 6 y otra compañia con 6 se mueven muxo mas libres y los puedes desplegar en los dos flancos pero weno k t vaya bien con lo k cojas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos
Gracias a Foro Kunena