Ola me gustaria acerme un ejercito de luz y el k mas me yama la atencion son los feudos pero tengo una preguntilla los montarazlces del vaye de la raiz negra se podian ekipar con lanzas?
Si no me podeis contestar xk se desvelan en el foro perfiles de las miniaturas pues no pasa nada gracias de todas las formas
Un saludo