file Mordor a 750

19 Jun 2012 20:35 #216057 por Rohirrim!
Buenas,aqui os dejo una lista para un torneillo que tendrá lugar de aqui poco. A ver que os parece y que cambios haríais.

P1:
-Mariscal Numenoreano con escudo, 65
-6 Numenor. Negros , 54
-5 orcos con lanza,30
-estandarte orco ,30

P2:
-Caballero de Umbar a caballo con barda, 135
-6 Jinetes de Morgul, 1 con estandarte, 145
-6 rastreadores en huargo, 66

P3:
-Shagrat Lider Cirith Ungol, 110
-6 orocs morannon con escudo, 48
-5 morannon con lanza,40
-1 estandarte orco, 30

Total 39 minis y 753 puntos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2012 21:02 #216060 por Minethor
uyuyuy, a esto me tendré que enfrentar? jajaja
Albert, mira, tienes 753 puntos, eso no está permitido, quita lanzas o escudos.

la veo bien, pero yo cambiaria la tercera partida. pondria menos armas de mano y mas lanzas, ya que tienes a shagrat.


un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2012 21:16 #216062 por Vizandril
Yo cambiaria el mariscal por Boca de sauron, cuesta mas o menos similar y unicamente no esta nada mal, sus hechizos pueden servirte para ir contra algun heroe secundario o asi, para los que no cubra el caballero de umbar.

La partida de guerra de los jinetes, me gusta mucho tiene de todo...

La ultima tiene razon Minethor, coje uno menos con escudo y uno mas con lanza, para cubrir la falange completa.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2012 23:04 #216068 por Rohirrim!
De acuerdo, probare a Boca de Sauron, lo único que me echa para atrás es su combate 4 ,pero bueno confiare en sus hechizos , si tengo suerte claro . Y respecto la tercera partida tenéis razón ,es lo más lógico como decís vosotros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2012 00:41 #216082 por Ismäel
En la tercera lista puedes quitar los lanceros de Morannon y poner lanceros de Mordor que son más baratos y como su misión está en apoyar, no va a haber diferencia...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos
Gracias a Foro Kunena