file consejos para enanos

16 Jun 2012 20:23 #215855 por BlackDwarf
Bueno quiero que me ayudeis a construir un ejercito enano a partir de 24 montaraces y gimli

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2012 20:35 #215856 por ELESSAR78
con 24 montaraces y gimli poco se puede hacer, con eso solo puedes meter12 montaraces y gimli, o sea 200 puntos y una artida de guerra.
supongo que tendras mas cosas, dinos lo que tienes para poder ayudarte, y sino tienes nada mas, pues lo que te he dicho, solo puedes jugar a 200 puntos. o aliarlos con otra faccion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2012 20:41 #215858 por Vizandril
Pues es complicado a partir de ahi, no hay ejercito que hacer necesitas mas heroes.

Mira a mi los montaraces enano no me gustan mucho, pero si quieres meterlos, metelos con murin y drar y la mejora de la F4

Metes montaraces enanos por 9 pts

Tienen F4 C4 V4 y una decente defensa 5, es lo mejor que se pueden hacer con los montaraces por que:

Los arqueros montaraces valen demasiado para lo que son, los de hachas arrojadizas son muy azarosos, unos dias te sirven mucho y otras veces estas desperdiciando 10 pts en un guerrero con F3 Y D5, ademas que para lo que cuesta un montaraz con arrojadiza, metes a uno de hierro, cada 3 montaraces arrojadizos tienes 2 guardias de hierro, sumados hacen mas ataques, tienen mas fuerza mas defensa tambien, en conjunto mejores.


Si no tienes muchas minis, lo que puedes hacer es esto para ir empezando:

Cojes a un montaraz le pones un escudo y que haga de murin (te vale tambien un enano con escudo poniendole espada o asi), haces lo mismo con un arquero y ya tienes a drar.

Los montaraces con 2 hachas, los usas \"contando como\" guardias de hierro, al fin y al cabo como llevan 2 hachas los diferencias rapido. A los de a 2 manos los usas como enanos mejorados a F4 como te he dicho, y asi se ve a simple vista que los que llevan el hacha gordo tienen F4

Seria una forma facil de sacarte una mini lista con

Gimli

Murin Y Drar

Unos enanos con F4 montaraces

Y guardias de hierro.



Lo que necesitas para ampliar, es obligatoriamente o estandartes o un campeon de rey, pero lo que mas mas, enanos con escudo, son lo mejor de lo que tienen los enanos, D7 y pueden escudarse, y los enanos sin tener lanzas es muy muy util poder escudarse.


Asi que te recomiendo que vayas adquiriendo cuando puedas esto:

Guerreros enanos, Balin (siempre puedes usar conversion de dain o algun otro) Murin y drar (si vas a llevar a los montaraces sino no), campeon del rey (si consigues guerreros enanos puede hacerse la conversion facil de ahi).

Eso es lo basico, luego guardias de hierro de la camara o de khazad, para ir nutriendo de elite al ejercito.

Eso si no te recomiendo ni a Durin ni a su guardaespaldas, Durin es un Dain mejorado pero bastante mas caro, y el guardaespaldas es como un capi enano y no tiene ni escudo.



Con lo que tienes no se puede hacer mucho, si tienes dudas mas especificas pregunta ;)

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2012 20:42 - 16 Jun 2012 20:48 #215859 por BlackDwarf
muchas gracias vizandril era lo que necesitaba

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2012 20:44 #215860 por Vizandril
Vizandril escribió:

Asi que te recomiendo que vayas adquiriendo cuando puedas esto:

Guerreros enanos, Balin (siempre puedes usar conversion de dain o algun otro) Murin y drar (si vas a llevar a los montaraces sino no), campeon del rey (si consigues guerreros enanos puede hacerse la conversion facil de ahi) y Dain.

Eso es lo basico, luego guardias de hierro de la camara o de khazad, para ir nutriendo de elite al ejercito.

Eso si no te recomiendo ni a Durin ni a su guardaespaldas, Durin es un Dain mejorado pero bastante mas caro, y el guardaespaldas es como un capi enano y no tiene ni escudo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2012 00:19 #215933 por BlackDwarf
Ok gracias Vizan no me di cuenta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos
Gracias a Foro Kunena