Ya decia yo, no podia costar tanto a menos que la hubieran cambiado, si encima no es precisa no tiene disparo rapido ni indirecto ni nada, es bastante simplona..
No, para nada. La balista de Isengard sigue intacta. Es decir, 65 ptos...
No se de donde diablos se ha sacado esa información pero la que se cuenta no es así.
Saludos.
Hombre en el reglamento pone Balista de Asedio Uruk-Hai 65 pts. Por un coste en pts adicional puedes incluir lo siguiente:
Capitán de ingenieros- 85 pts
Construcción mejorada- 10 pts
Munición incendiaria- 15 pts
Yo le he metido todo, por lo que el total sube a 175 pts, a no ser que lo que pone en el reglamento sea falso, cosa que dudo
El reglamento es el que te viene caja Minas de Moria
No, para nada. La balista de Isengard sigue intacta. Es decir, 65 ptos...
No se de donde diablos se ha sacado esa información pero la que se cuenta no es así.
Saludos.
Hombre en el reglamento pone Balista de Asedio Uruk-Hai 65 pts. Por un coste en pts adicional puedes incluir lo siguiente:
Capitán de ingenieros- 85 pts
Construcción mejorada- 10 pts
Munición incendiaria- 15 pts
Yo le he metido todo, por lo que el total sube a 175 pts, a no ser que lo que pone en el reglamento sea falso, cosa que dudo
El reglamento es el que te viene caja Minas de Moria
Ah vale que le has metido capi jjaja, vale vale, pues la verdad yo que tu lo quitaria, un capi de ingenieros lo veo util en una catapulta para un ataque mortal a algo, pero en la balista lo veo bastante menos util, para eso metes 2 balistas y te sale mas a cuento, otra cosa es que no dispongas de mas, pero bueno que si es eso, mete mas tropas donde puedas, que sigue siendo mejor que el capi.
El problema de las balistas y esa clase de armas de asedio es lo siguiente:
-Una sola partida de guerra puede tener un arma de asedio. Es decir, trebuchet de gondor, balista enana, catapulta orca, balista de Isengard, etc... (Y si, incluyendo a los suicidas de la bomba).
-Si se incluye al capitán de ingenieros, ese capitán debe ser el jefe de la partida de guerra y no un capitán estándar.
Hombre... yo el uso de balistas y de armas de asedio, sobretodo en torneos en los que no tienes muchas partidas de guerra, por mí las quitaba. Y más que nada porqué te sale más rentable pillar mucha infantería y algo de caballería que poner armas de asedio.
Es que la sbalistas, al no tener fuego indirecto pierden mucho, por que si estan en un emplazamiento malo y hay mucha escenografia, lo mas habitual es que no puedas disparar a nada... y 175 ptos por casi nada.... Una catapulta seria otra cosa, que normalmente no dan pero la menos puedes elegir todo el escenario casi y si dan siempre causan muchos estragos. Pero isengard no tiene asi que.
Nose busca algo para rellenar por que solo con los de morgul no lo rellenas.
Vale lo mismo que en el reglamento oficial, salvo que los zapadores se consideran guerreros Uruk-Hai con el sentido de que, siempre que no lleves escudo, puedes cargar una antorcha. Es decir, puedes llevar dos ballesteros y hacer que ellos sean zapadores. Y lo que os comento es legal, que tengo ahora mismo el suplemento y... es que se puede hacer eso.
El equipo de demolición sigue valiendo lo mismo. Lo que tu compras es el conjunto, no guerreros por parte. La única diferencia es que si quieres, puedes poner a tus ingenerios escudos para evitar que destrocen a tus ingenieros, en cuyo caso, pagarías únicamente por el equipo. Es decir, de 80 que vale, pagarías por dos escudos, 82. ¿Qué quieres dos ballestas? 84.
Y así como te plazca. Incluso los zapadores pueden llevar picas para luchar a lo Kung-Fu. ¿Quien sabe, no?
Mucho mejor, aprovecha y ponle la corona para que tenga 4 ataques si quieres y la bestia cornuda, que 4 ataques a F7 no estan nada mal. con 175 pts creo que da para ambos asi a ojo y para un par de puntillos extra.
Mucho mejor, aprovecha y ponle la corona para que tenga 4 ataques si quieres y la bestia cornuda, que 4 ataques a F7 no estan nada mal. con 175 pts creo que da para ambos asi a ojo y para un par de puntillos extra.
Un saludo
Eso ya lo he puesto. La bestia alada cornuda es la que lleva ese casco raro con pinchos no? Bueno es la bestia alada de plástico esa, ya me direis si es esa.
Saludos
Mucho mejor, aprovecha y ponle la corona para que tenga 4 ataques si quieres y la bestia cornuda, que 4 ataques a F7 no estan nada mal. con 175 pts creo que da para ambos asi a ojo y para un par de puntillos extra.
Un saludo
Eso ya lo he puesto. La bestia alada cornuda es la que lleva ese casco raro con pinchos no? Bueno es la bestia alada de plástico esa, ya me direis si es esa.
Saludos
La mini es lo de menos, lo que importa que es la que tiene el perfil con mas F de las bestias aladas xD, si tu mini dle rey brujo es la antigua (la guay), si es la cornuda de serie.
Mucho mejor, aprovecha y ponle la corona para que tenga 4 ataques si quieres y la bestia cornuda, que 4 ataques a F7 no estan nada mal. con 175 pts creo que da para ambos asi a ojo y para un par de puntillos extra.
Un saludo
Eso ya lo he puesto. La bestia alada cornuda es la que lleva ese casco raro con pinchos no? Bueno es la bestia alada de plástico esa, ya me direis si es esa.
Saludos
La mini es lo de menos, lo que importa que es la que tiene el perfil con mas F de las bestias aladas xD, si tu mini dle rey brujo es la antigua (la guay), si es la cornuda de serie.