file Consejo Isengard 750 puntos

17 Jun 2012 05:32 #215909 por Vizandril
Ya decia yo, no podia costar tanto a menos que la hubieran cambiado, si encima no es precisa no tiene disparo rapido ni indirecto ni nada, es bastante simplona..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2012 02:19 #215939 por jordi
Sakarisei escribió:

No, para nada. La balista de Isengard sigue intacta. Es decir, 65 ptos...

No se de donde diablos se ha sacado esa información pero la que se cuenta no es así.

Saludos.


Hombre en el reglamento pone Balista de Asedio Uruk-Hai 65 pts. Por un coste en pts adicional puedes incluir lo siguiente:

Capitán de ingenieros- 85 pts
Construcción mejorada- 10 pts
Munición incendiaria- 15 pts

Yo le he metido todo, por lo que el total sube a 175 pts, a no ser que lo que pone en el reglamento sea falso, cosa que dudo :S
El reglamento es el que te viene caja Minas de Moria

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2012 07:09 #215958 por Vizandril
jordi escribió:

Sakarisei escribió:

No, para nada. La balista de Isengard sigue intacta. Es decir, 65 ptos...

No se de donde diablos se ha sacado esa información pero la que se cuenta no es así.

Saludos.


Hombre en el reglamento pone Balista de Asedio Uruk-Hai 65 pts. Por un coste en pts adicional puedes incluir lo siguiente:

Capitán de ingenieros- 85 pts
Construcción mejorada- 10 pts
Munición incendiaria- 15 pts

Yo le he metido todo, por lo que el total sube a 175 pts, a no ser que lo que pone en el reglamento sea falso, cosa que dudo :S
El reglamento es el que te viene caja Minas de Moria


Ah vale que le has metido capi jjaja, vale vale, pues la verdad yo que tu lo quitaria, un capi de ingenieros lo veo util en una catapulta para un ataque mortal a algo, pero en la balista lo veo bastante menos util, para eso metes 2 balistas y te sale mas a cuento, otra cosa es que no dispongas de mas, pero bueno que si es eso, mete mas tropas donde puedas, que sigue siendo mejor que el capi.

Un saludo ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2012 07:42 #215959 por Sakarisei
El problema de las balistas y esa clase de armas de asedio es lo siguiente:

-Una sola partida de guerra puede tener un arma de asedio. Es decir, trebuchet de gondor, balista enana, catapulta orca, balista de Isengard, etc... (Y si, incluyendo a los suicidas de la bomba).
-Si se incluye al capitán de ingenieros, ese capitán debe ser el jefe de la partida de guerra y no un capitán estándar.

Hombre... yo el uso de balistas y de armas de asedio, sobretodo en torneos en los que no tienes muchas partidas de guerra, por mí las quitaba. Y más que nada porqué te sale más rentable pillar mucha infantería y algo de caballería que poner armas de asedio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2012 14:32 #215961 por jordi
entonces la quito, pero solo me quedan jinetes de Morgul para incluir en caballería, 4 para ser exactos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2012 18:14 #215969 por Vizandril
Es que la sbalistas, al no tener fuego indirecto pierden mucho, por que si estan en un emplazamiento malo y hay mucha escenografia, lo mas habitual es que no puedas disparar a nada... y 175 ptos por casi nada.... Una catapulta seria otra cosa, que normalmente no dan pero la menos puedes elegir todo el escenario casi y si dan siempre causan muchos estragos. Pero isengard no tiene asi que.

Nose busca algo para rellenar por que solo con los de morgul no lo rellenas.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2012 18:46 #215972 por jordi
Vizandril escribió:

Nose busca algo para rellenar por que solo con los de morgul no lo rellenas.

Un saludo


Bueno, puedo probar con poner de capitán al capitán ingeniero y varios zapadores. Canto valen los zapadores en pts?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2012 18:52 #215974 por Sakarisei
Vale lo mismo que en el reglamento oficial, salvo que los zapadores se consideran guerreros Uruk-Hai con el sentido de que, siempre que no lleves escudo, puedes cargar una antorcha. Es decir, puedes llevar dos ballesteros y hacer que ellos sean zapadores. Y lo que os comento es legal, que tengo ahora mismo el suplemento y... es que se puede hacer eso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2012 18:57 #215975 por jordi
O sea, valen 9 pts, no? Como un uruk normal?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2012 20:24 #215986 por Sakarisei
El equipo de demolición sigue valiendo lo mismo. Lo que tu compras es el conjunto, no guerreros por parte. La única diferencia es que si quieres, puedes poner a tus ingenerios escudos para evitar que destrocen a tus ingenieros, en cuyo caso, pagarías únicamente por el equipo. Es decir, de 80 que vale, pagarías por dos escudos, 82. ¿Qué quieres dos ballestas? 84.

Y así como te plazca. Incluso los zapadores pueden llevar picas para luchar a lo Kung-Fu. ¿Quien sabe, no? ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2012 14:33 #216024 por jordi
He decidido cambiar la balista por el Rey Brujo en bestia alada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2012 15:12 #216027 por Vizandril
Mucho mejor, aprovecha y ponle la corona para que tenga 4 ataques si quieres y la bestia cornuda, que 4 ataques a F7 no estan nada mal. con 175 pts creo que da para ambos asi a ojo y para un par de puntillos extra.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2012 15:20 #216028 por jordi
Vizandril escribió:

Mucho mejor, aprovecha y ponle la corona para que tenga 4 ataques si quieres y la bestia cornuda, que 4 ataques a F7 no estan nada mal. con 175 pts creo que da para ambos asi a ojo y para un par de puntillos extra.

Un saludo

Eso ya lo he puesto. La bestia alada cornuda es la que lleva ese casco raro con pinchos no? Bueno es la bestia alada de plástico esa, ya me direis si es esa.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2012 15:40 #216032 por Vizandril
jordi escribió:

Vizandril escribió:

Mucho mejor, aprovecha y ponle la corona para que tenga 4 ataques si quieres y la bestia cornuda, que 4 ataques a F7 no estan nada mal. con 175 pts creo que da para ambos asi a ojo y para un par de puntillos extra.

Un saludo

Eso ya lo he puesto. La bestia alada cornuda es la que lleva ese casco raro con pinchos no? Bueno es la bestia alada de plástico esa, ya me direis si es esa.
Saludos


La mini es lo de menos, lo que importa que es la que tiene el perfil con mas F de las bestias aladas xD, si tu mini dle rey brujo es la antigua (la guay), si es la cornuda de serie.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2012 15:51 #216035 por jordi
Vizandril escribió:

jordi escribió:

Vizandril escribió:

Mucho mejor, aprovecha y ponle la corona para que tenga 4 ataques si quieres y la bestia cornuda, que 4 ataques a F7 no estan nada mal. con 175 pts creo que da para ambos asi a ojo y para un par de puntillos extra.

Un saludo

Eso ya lo he puesto. La bestia alada cornuda es la que lleva ese casco raro con pinchos no? Bueno es la bestia alada de plástico esa, ya me direis si es esa.
Saludos


La mini es lo de menos, lo que importa que es la que tiene el perfil con mas F de las bestias aladas xD, si tu mini dle rey brujo es la antigua (la guay), si es la cornuda de serie.

Un saludo

No mi mini es la nueva de plástico.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos
Gracias a Foro Kunena