file Consejo Isengard 750 puntos

15 Jun 2012 20:56 - 15 Jun 2012 20:57 #215802 por jordi
Hola a todos, me gustaría que me dieraís consejos para hacer un buen ejército de Isengard a 750 pts. De heróes incluyo a Saruman, Gríma, Lurtz, y los capis que hagán falta. También me gustaría meter en el ejército de 750 pts unos 17 orcos normales. Opinad, dad consejos y comentad por favor
Un saludo ;)

Edito: Esto es para el Games Day y para futuras partidas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2012 21:01 - 15 Jun 2012 21:04 #215804 por BlackDwarf
Pues una buena falanje de 4 uruk con escudo 4 orcos con lanza y 4 uruks con pica y doce ballesteros eso para empezar y ya lo que tu veas pero no metas orcos mete exploradores

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2012 21:06 #215805 por jordi
no esque esos ya lo incluía jeje y sobretodo arqueros ya que de ballesteros no tengo ni uno :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2012 21:21 - 16 Jun 2012 00:30 #215807 por BlackDwarf
Si los usas mira te pongo un ejemplo a 650:

Partida de guerra 1
Saruman
4 urks con escudo
4 orcos con lanzay escudo
4 urks con pica

Partida de guerra 2
Capitan con armadura pesada y escudo
3 urks con escudo
4 orcos con lanza y escudo
4 urks con pica
1 Portaestandarte

Partida de guerra 3
Lurtz con arco
8 exploradores con arco

Partida de guerra 4
Sharku a huargo y con escudo
6 huargos con escudo

Partida de guerra 5
Grima

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2012 21:41 - 15 Jun 2012 22:17 #215809 por jordi
Me gusta el ejército, pero te has dejado los fanáticos uruk, que los pondré con Gríma como capitán. Un saludo y gracias. Si tenéis otras posibilidades ponedlas por favor.

EDITO: Te has dejado caballería, a ver como lo solucionamos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2012 22:21 #215812 por BlackDwarf
grima es un heroe independiente no lleva infanteria pero hombre puedes cambiar lo orcos con escudo po huargos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2012 22:43 #215814 por jordi
Solución hecha: he quitado a los 4 orcos con arco y a los 5 orcos con escudo y en su lugar he metido 6 jinetes de huargo con escudo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2012 23:10 #215817 por Rohirrim!
Esta seria mi lista :

P1 .
Capi uruk+escudo+armadura - 60
4 uruk+escudo - 40
4 orcos + lanza- 24
3 piqueros - 30
1 portaestandarte orco- 30

P2.
Capi Uruk +armadura+ escudo - 60
4 uruk+escudo -40
4 orcos lanza - 24
4 piqueros - 40

P3.
Mauhur- 60
6 uruks+escudo
6 orcos+lanza

P4.
Sharku+huargo+escudo - 60
9 jinete de huargo + escudo - 117
3 fanaticos- 45

Total 750 puntos clavados y 52 miniaturas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2012 00:28 #215822 por BlackDwarf
Actualizo la lista a como dice jordi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2012 16:38 - 16 Jun 2012 17:18 #215840 por jordi
No tengo ni a sharku ni a Mauhur, y solo tengo 6 jinetes de huargo, por lo cual e una lista un poco imposible de hacer. Pero gracias igualmente.
Salu2

EDITO: Rohirrim!, un abanderado no tiene 30 pts MAS su atributo de puntos normales, en este caso sería portaestandarte orco 35 pts, pero da igual, ya que no tengo ni uno.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2012 17:41 #215843 por Rohirrim!
jordi el estandarte cuesta 25 puntos + los 5 del orco hacen 30 y puedes hacertelos como el que me traje el otro dia , una conversion bien facil de hacer.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2012 17:43 - 16 Jun 2012 17:59 #215844 por jordi
minigarcia8 escribió:

Si los usas mira te pongo un ejemplo a 650:

Partida de guerra 1
Saruman
4 urks con escudo
4 orcos con lanzay escudo
4 urks con pica

Partida de guerra 2
Capitan con armadura pesada y escudo
3 urks con escudo
4 orcos con lanza y escudo
4 urks con pica
1 Portaestandarte

Partida de guerra 3
Lurtz con arco
8 exploradores con arco

Partida de guerra 4
Sharku a huargo y con escudo
6 huargos con escudo

Partida de guerra 5
Grima


Yo entonces quitaría a Gríma por 2 fanáticos y quitaría a Sharku por dos jinetes de Morgul (1 de ellos con estandarte) con escudo, entonces la lista rondaría los 760 pts.

EDITO: Los jinetes de Morgul y los fanáticos los cambio por un nazgul a caballo con 2 pts de P, 7 pts de V y 2 pts de D. Total 85 pts, que son ls que valen Gríma y Sarku juntos. Lista de 770 pts.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2012 18:42 #215846 por jordi
He ampliado mi ejército a 1200 pts, a ver que os parece:

Partida 1:
Saruman- 170 pts.
4 uruk con escudo- 40 pts.
4 orcos con lanza y escudo- 28 pts.
4 uruk con pica- 40 pts.

Partida 2:
Capi uruk con armadura pesada y escudo- 60 pts.
3 uruk con escudo- 30 pts.
4 orcos con lanza y escudo- 28 pts.
4 uruk con pica- 40 pts.
1 portaestandarte- 39 pts.

Partida 3:
Lurtz- 60 pts.
8 exploradores con arco- 72 pts.

Partida 4:
Nazgül a caballo- 85 pts.
6 jinetes de huargo con escudo- 78 pts.

Partida 5:
Capi uruk con armadura pesada y escudo- 60 pts.
6 fanáticos- 90 pts.
Troll de Isengard- 100 pts.

Partida 6:
Gríma- 25 pts.

Partida 7:
Balista de asedio uruk- 195 pts.

Total: 1195 pts.
A ver que decís, jejeje.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2012 21:08 #215863 por BlackDwarf
yo cambiaria al nazgul por sharku y meteria a otro fanatico y un explorador con arco y lo de la balista que da un poco bruto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2012 21:20 #215867 por jordi
Sharku no lo tengo, y el resto tendría que pintarlo, y no tengo mas fanaticos. Tendrá que ser así

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2012 21:45 #215874 por BlackDwarf
pues ya me diras como te a ido

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2012 23:01 #215880 por rubenhm21
Jordi!
Ya sabes que si quieres... yo tengo de Isengard esto:


·ISENGARD a 40€:
1 cap. uruk.
3 fanáticos.
4 ballesteros (1 con brazo por pegar).
10 piqueros.
18 guerreros con escudo.


No está el Sharku ni Mauhur... pero tendrías 3 fanáticos y 4 ballesteros.

Un saludo!

Por cierto, cuando jugaba... Isengard... siempre me ha gustado jejeje.
Opinión personal... grima para jugar, como que no.
Pero bueno, cada uno tiene sus gustos jejejej

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2012 23:15 #215882 por jordi
Lo se rubenhm21, Gríma no es bueno para luchar, pero mientras Saruman siga vivo, nadie le puede herir. Lo bueno de Gríma esque cualquier heróe en un radio de hasta 14cm d Gríma tiene que gastar 2 pts de poder en lugar de uno para poder modificar las tiradas de dado, por eso lo incluyo.
Salu2

EDITO: Al final cambio el troll por exploradores uruk con espadas y algún que otro escudo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2012 01:10 #215891 por Vizandril
jordi escribió:

Lo se rubenhm21, Gríma no es bueno para luchar, pero mientras Saruman siga vivo, nadie le puede herir. Lo bueno de Gríma esque cualquier heróe en un radio de hasta 14cm d Gríma tiene que gastar 2 pts de poder en lugar de uno para poder modificar las tiradas de dado, por eso lo incluyo.
Salu2

EDITO: Al final cambio el troll por exploradores uruk con espadas y algún que otro escudo.


Grima es muy barato y puede joder pero bien a los heroes que pretendan hacer acciones heroicos y a aragorn ya no te digo, que le fastidia la regla de Heroe poderoso.

Yo opino que para tacticas es genial grima, y como tampoco pueden matartelo...

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2012 01:25 #215893 por Ismäel
Grima sería mucho mejor con caballo, de manera que pudiese seguir perfectamente a cada héroe enemigo si quedarese atrás. El problema es que es complicado conversionarlo (he visto alguno, por aquí creo).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2012 01:41 #215894 por Vizandril
Bueno, tampoco es tan dificil, lo mejor es partir de un nazgul que sus ropajes son parecidos, le cortas la cabeza al nazgul, añades con masilla lo que tiene grima blanco en la tela, y le pones su cabeza, luego le quitas la espada y ya esta.


Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2012 01:42 #215895 por ELESSAR78
o cortandolo por la cintura, ya se que esde metal, pero con paciencia y la herramienta adecuada se puede hacer todo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2012 04:46 #215901 por jordi
Perdón la balista vale 175 pts. y he decidido cambiar el troll por 5 uruk con escudo y 5 uruk con pica y añado 2 jinetes de Morgul. La lista quedaría así:

Partida 1:
Saruman
4 uruk con escudo
4 orcos con lanza y escudo
4 uruk con pica

Partida 2:
Capi uruk con armadura pesada y escudo
3 uruk con escudo
4 orcos con lanza y escudo
4 uruk con pica
1 portaestandarte

Partida 3:
Capi uruk con armadura pesada y escudo
5 uruk con escudo
5 uruk con pica
2 fanáticos

Partida 4:
Lurtz
8 exploradores uruk con arco
4 fanáticos

Partida 5:
Nazgül a caballo
2 jinetes de Morgul
6 jinetes de huargo con escudo

Partida 6:
Balista de asedio completa

Partida 7:
Gríma

Total: 66 minis y 1201 pts.

Solo tengo un Nazgül a caballo, que es el que uso, por lo que Gríma deberá ir a pie, ya que no veo otro modo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2012 05:00 #215904 por Vizandril
jordi escribió:

Perdón la balista vale 175 pts. y he decidido cambiar el troll por 5 uruk con escudo y 5 uruk con pica y añado 2 jinetes de Morgul. La lista quedaría así:

Partida 1:
Saruman
4 uruk con escudo
4 orcos con lanza y escudo
4 uruk con pica

Partida 2:
Capi uruk con armadura pesada y escudo
3 uruk con escudo
4 orcos con lanza y escudo
4 uruk con pica
1 portaestandarte

Partida 3:
Capi uruk con armadura pesada y escudo
5 uruk con escudo
5 uruk con pica
2 fanáticos

Partida 4:
Lurtz
8 exploradores uruk con arco
4 fanáticos

Partida 5:
Nazgül a caballo
2 jinetes de Morgul
6 jinetes de huargo con escudo

Partida 6:
Balista de asedio completa

Partida 7:
Gríma

Total: 66 minis y 1201 pts.

Solo tengo un Nazgül a caballo, que es el que uso, por lo que Gríma deberá ir a pie, ya que no veo otro modo.



Han subido de coste la balista 100 pts mas? joer vaya estafa, si vale mas que una catapulta y es bastante peor... Yo que tu no la metieras

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2012 05:03 #215905 por Sakarisei
No, para nada. La balista de Isengard sigue intacta. Es decir, 65 ptos...

No se de donde diablos se ha sacado esa información pero la que se cuenta no es así.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos
Gracias a Foro Kunena