file Consejo ejercito de Gondor 500 puntos

15 Jun 2012 03:53 #215755 por Burzdhol
Hola, me agradecería a la gente que me ayudara a montar mi ejercito de gondor de 500 puntos, ya que el Games Day está a dos semanas! De minis que dispongo de poder \"combinar\" con Gondor son estas:

20 Ejercito de las sombras
48 Guerreros MT
6 Caballeroas MT
6 Caballeros Dol Amroth

Heroes:
La compañía del anillo
Bárbol (pero creo que barbol no pinta nada...)

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2012 04:07 #215758 por Vizandril
Solo tienes la compañia de heroes?

Pues entonces dificil. Por que la compañia son heroes independientes a menos que la metas completa, el caso es que no pueden liderar tropas de Gondor.


Lo mas que podrias hacer es meter a aragorn \"cuenta como\" aragorn rey y meter a Boromir \"cuenta como\" capitan te la torre blanca.

Pero entonces solo podras llevar 24 guerreros, a 500 puntos llevas esos 2 heroes tan caros y solo llevar 24 uf....

¿No tienes capitanes? Sino usa minis me minas tirirh con esquema cromatico diferente o asi para capitanes.

Asi te podrias hacer una lista de este estilo;

Capi de Dol amroth a caballo con lanza de caballeria
-5 jinetes de dol amroth

Capi de mt a pie con escudo
6 con escudo
6 con lanza

Capi de mt a pie con escudo
6 con escudo
6 con lanza

Otra version seria

Capi a caballo de gondor con lanza de caballeria

5 caballeros de gondor


capi de gondor escudo
-5 MT escudo
-5 MT lanza

capi de gondor escudo
-5 MT escudo
-5 MT lanza

capi de gondor escudo
-5 MT escudo
-5 MT lanza


Todo el tema este usando minis normales \"contando como\" como capitanes.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2012 20:30 #215796 por Burzdhol
Es decir, que cada compañía debe llevar un capitán?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2012 20:40 #215798 por jordi
Burzdhol escribió:

Es decir, que cada compañía debe llevar un capitán?


Sip, Vizandril tiene razón, ya que careces de heróes de gondor, tendrá que ser así
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2012 20:45 #215799 por Rohirrim!
Cada 12 guerreros hay que inlcuir un capitán/heroe.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2012 20:48 #215801 por Vizandril
Burzdhol escribió:

Es decir, que cada compañía debe llevar un capitán?


Tambien valen heroes, pero tienen que ser de su faccion, por eso si metes a aragorn rey o boromir de la torre vale para comandar tropas, pero si son los de la comunidad no por que cuentan como aliados y van por solitario.


Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos
Gracias a Foro Kunena