Foro
El Juego
Construcción de Ejércitos y Tácticas
Consejo ejercito de Gondor 500 puntos
Consejo ejercito de Gondor 500 puntos
Mensajes: 81
Puntos: 0.00
15 Jun 2012 03:53 #215755
por Burzdhol
Hola, me agradecería a la gente que me ayudara a montar mi ejercito de gondor de 500 puntos, ya que el Games Day está a dos semanas! De minis que dispongo de poder \"combinar\" con Gondor son estas:
20 Ejercito de las sombras
48 Guerreros MT
6 Caballeroas MT
6 Caballeros Dol Amroth
Heroes:
La compañía del anillo
Bárbol (pero creo que barbol no pinta nada...)
Gracias
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Mensajes: 6552
Puntos: 0.00
15 Jun 2012 04:07 #215758
por Vizandril
Solo tienes la compañia de heroes?
Pues entonces dificil. Por que la compañia son heroes independientes a menos que la metas completa, el caso es que no pueden liderar tropas de Gondor.
Lo mas que podrias hacer es meter a aragorn \"cuenta como\" aragorn rey y meter a Boromir \"cuenta como\" capitan te la torre blanca.
Pero entonces solo podras llevar 24 guerreros, a 500 puntos llevas esos 2 heroes tan caros y solo llevar 24 uf....
¿No tienes capitanes? Sino usa minis me minas tirirh con esquema cromatico diferente o asi para capitanes.
Asi te podrias hacer una lista de este estilo;
Capi de Dol amroth a caballo con lanza de caballeria
-5 jinetes de dol amroth
Capi de mt a pie con escudo
6 con escudo
6 con lanza
Capi de mt a pie con escudo
6 con escudo
6 con lanza
Otra version seria
Capi a caballo de gondor con lanza de caballeria
5 caballeros de gondor
capi de gondor escudo
-5 MT escudo
-5 MT lanza
capi de gondor escudo
-5 MT escudo
-5 MT lanza
capi de gondor escudo
-5 MT escudo
-5 MT lanza
Todo el tema este usando minis normales \"contando como\" como capitanes.
Un saludo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Mensajes: 81
Puntos: 0.00
Mensajes: 723
Puntos: 0.00
15 Jun 2012 20:40 #215798
por jordi
Burzdhol escribió: Es decir, que cada compañía debe llevar un capitán?
Sip, Vizandril tiene razón, ya que careces de heróes de gondor, tendrá que ser así
Un saludo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Mensajes: 311
Puntos: 0.00
Mensajes: 6552
Puntos: 0.00
15 Jun 2012 20:48 #215801
por Vizandril
Burzdhol escribió: Es decir, que cada compañía debe llevar un capitán?
Tambien valen heroes, pero tienen que ser de su faccion, por eso si metes a aragorn rey o boromir de la torre vale para comandar tropas, pero si son los de la comunidad no por que cuentan como aliados y van por solitario.
Un saludo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Foro
El Juego
Construcción de Ejércitos y Tácticas
Consejo ejercito de Gondor 500 puntos
Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos