file Gondor 500 puntitos

14 Jun 2012 05:07 #215673 por joseka
He jugado bastantes partidas, pero esta es la primera lista que subo al foro xD, opinad por favor.

12 guerreros MT con escudo = 96 p + pippin 25 p

12 guerreros MT con escudo = 96 p + madril 20 p

12 guerreros MT con lanza= 96 p + Faramir con arco y armadura 80 p

4 Jinetes de Minas Tirith con escud + beregond a caballo = 87 p.

Total 500 puntos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2012 05:13 - 14 Jun 2012 05:15 #215674 por Léod
si cambias a pippin por damrod, seria una lista muy buena. Te digo esto porque pippin es un heroe independiente, no puede llevar guerreros.

Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2012 05:24 #215675 por Vizandril
Y otra cosa, no pongas a las lanzas a un lado y a los escudos a otras, las partidas de guerras despliegan juntas, asi que si haces haz partidas de guerra por ejemplo:

-heroe
6 MT Escudo
6 MT Lanza

A eso me refiero, vamos solo tendrias que redistribuir los guerreros y lo que te han dicho de Beregond.


Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2012 05:31 #215677 por Sakarisei
Siendo Gondor, quita a Pippin, Beregond y a Madril. Son héroes realmente débiles por lo que te va a merecer más la pena emplear capitanes de Gondor con escudo, que son más duros y que pueden aguantar mejor las posiciones.

Si te interesan los guerreros de Minas Tirith, lo suyo es que pongas 6 guerreros con escudo y 6 guerreros con escudo y lanza, para así tener una falange más fiable. Al menos haz eso con dos partidas de guerra con capitanes con escudo.

Veo que te interesa poner a Faramir y a caballería de Gondor. Lo suyo es que pongas a Faramir con armadura pesada, caballo con barda y lanza de caballería, para que así pueda acompañar a todos los caballeros de Gondor que puedas.

Este es mi consejo, al menos.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2012 05:31 #215678 por joseka
vale la he cagado con los puntos, a parte de que pippin como decis tiene que ir solo, he metido a Damrod, no a madril, madril vale 55 puntos. luego de heroes van:
Faramir
Damrod
Beregond
y???

No me queda otra que meter a Denethor, por los puntos simplemente,no?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2012 13:39 #215684 por jordi
Hombre, en lugar de Denethor, podrías poner a Boromir, pero entonces tendrás que quitar minis.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2012 18:37 - 14 Jun 2012 18:38 #215708 por Mafias6969
Yo me decantaría más por Cirion o capitanes de MT sin nombre propio antes que meter a Boromir, a 500 puntos son demasiado caros. Tanto el capitán de la Torre Blanca como el de la comunidad. En su lugar, como te he comentado, algún capi genérico o uno de los héroes baratitos en puntos (gondor tiene varios) me parece mejor opción.

Un saludo

¡Dol Amroth por Gondor!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2012 19:05 #215712 por joseka
Cambié a denethor por un capi normal y he perdido la partida, contra isengard, he hechado de menos la contundencia de un héroe fuertote, faramir y la caballeria han estado muy bien, y eso que han combatido contra fanaticos uruks, pero por el otro lado de la batalla, las ballestas han acabado con mis guerreros de minas tirith con facilidad, los montaraces han tenido malas tiradas y el resto es historia ...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2012 19:48 #215714 por Vizandril
Era un llano? por que las ballestas suelen ser facilmente eludibles debido a su poca movilidad y estatica, y alcance limitado.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2012 19:52 #215715 por joseka
Era llano si, bueno la balista estaba sobre una colina, pero las ballestas abajo...
poca distancia... joer, 112 cm la balista y 56 las ballestas, casi na pal cuerpo xD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2012 20:16 #215718 por Ismäel
No se como se desarrollaría la partida, pero lo ideal hubiese sido que la caballería hubiera llegado a la zona de la balista y los ballesteros, así el resto de infantería no te lo hubiesen matado tan rápido.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2012 21:45 #215734 por jordi
Ismäel escribió:

No se como se desarrollaría la partida, pero lo ideal hubiese sido que la caballería hubiera llegado a la zona de la balista y los ballesteros, así el resto de infantería no te lo hubiesen matado tan rápido.


Toda la razón Ismäel. Joseka, tendrías que haber ido a por lo que era mas peligroso para tus minis, en este caso la balista y las ballestas, y dejar que la infntería se encargase del resto. Esto es un juego de estrátegia, hay que usar la cabeza.
Salu2 ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2012 21:59 #215736 por Vizandril
El problema era si era todo todo llano, y que tenia poca caballeria, creo que si el jugador de la balista, lograra dispararle un par de tiros eficientes, le desmontaria la caballeria entera, eso si, creo que con un poco de terreno y eso, si que lo ideal habria sido ir a por las balistas , aparte que son 2 minis malillas que si las matas le has hecho perder 70 pts al enemigo, y teniendo enc uenta que has dicho qeu tenia mas de una y ballesteros, casi 250pts ya se les habrian ido en ballestas y balistas.

UN saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos
Gracias a Foro Kunena