file Rohan a 700 puntos

24 May 2012 14:55 #214197 por JAVI_ELESSAR
Señores aquí os pongo mi ejército de rohan a 700 puntos, contando lo de que los jinetes de rohan no deben sobrepasar el 1/3 de las minis, con arco.

1ªPartida de guerra:

Grimbold 55 pts.

6 helmingas de rohan con escudo 48 pts.
5 helmingas de rohan con escudo y venablos 50 pts.
1 helminga de rohan con estandarte 32 pts.

2ªPartida de guerra:

Erkenbrand a caballo 75 pts.

6 Escudos rojos de la marca oeste 84 pts.
6 Escudos rojos de la marca oeste con venablos 96 pts.

3ªPartida de guerra:

Eowyn con escudo, armadura, venablos y caballo 51 pts.

6 Hijos de Eorl 132 pts.
2 Guardias reales de rohan con venablos 36 pts.
1 Guardia real de rohan con estandarte 41 pts.

total minis: 36
total puntos: 700

¡Llegada es la hora jinetes de Rohan, os ata un juramento, dadle ahora cumplimiento, por el Rey y la Tierra!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2012 15:44 #214200 por Vardek
Veo bien la lista, muy equilibrada. El único fallo que la encuentro es que te va a costar bajar a los bichos gordos, sobretodo los jefes troll. Si pudieras rascar algunos puntos, te diría que metieras aliado algún mago simpático o un héroe que se las apañe contra esos bichos.

Igualmente, con lo que tienes y un poco de suerte podrías exterminarlo.

¿Qué tal unos exploradores de Rohan? Aunque sea a pie, dan muy buenos resultados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2012 16:12 #214201 por JAVI_ELESSAR
jajaja estaría bien, pero las partidas las solemos jugar a 700 puntos, es que si meto exploradores, pierdo a los jinetes de rohan con combate 4 jajaja pero lo pensaré, gracias Vardek

¡Llegada es la hora jinetes de Rohan, os ata un juramento, dadle ahora cumplimiento, por el Rey y la Tierra!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2012 16:23 #214202 por pedrocl91
veo pocas minis para 700p, a 19 minis estas chequeando... no se, mi lista d gondor a 700 lleva d 45 a 48 minis..., se q no es lo mismo rohan que gondor, pero intentaría meter algo mas, al menos unas 42 minis para chequear a 22, no crees?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2012 16:51 #214203 por JAVI_ELESSAR
También tienes razón, pero piensa que con erkenbrand, todos los guerreros tienen de base valor 5 y los heroes valor 6, he intentado meter la tropa fuerte de rohan, con combate 4 lo escudos rojos y con f4 los helmingas

¡Llegada es la hora jinetes de Rohan, os ata un juramento, dadle ahora cumplimiento, por el Rey y la Tierra!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2012 17:10 #214205 por pedrocl91
el caso esq no solo debes fijarte en las unidades fuertes, sino tb en las q son mas débiles y pueden caer a causa de valor. Además, tp te fíes del valor, que asta Elronds con valor 7 han salido por patas...xD

Yo si fuese tu, quitaría algo de elite y metería algo de mas tropa así barata, mas \"masilla\".

ten en cuenta q si tienes q capturar objetivos, tienes pocas unidades como tal para ello. No se, igual me equivoco pero sigo pensando que necesitas algo mas de minis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2012 17:15 - 24 May 2012 17:21 #214207 por Vizandril
Yo haria sitio para meter al cazador del rey, asi ya tienes un buen heroe con el que rematar enemigos o cascar alguno que necesites. Aun asi considero que como esta esta bien, esos 6 hijos de eorl con el estandarte eowyn y demas son una gran unidad que podria acabar con cualquier cosa, incluso con los trolls y demas bichos.



Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2012 17:44 - 24 May 2012 17:44 #214211 por JAVI_ELESSAR
lo mismo pensé yo Vizandril jajaj, ya os diré como va, mañana juego contra isengard, veremos a ver como sale

¡Llegada es la hora jinetes de Rohan, os ata un juramento, dadle ahora cumplimiento, por el Rey y la Tierra!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2012 21:36 #214235 por Meriadoc
Al final metes a Eowyn,eh!

La verdad es que la partida 3 acojona...bastante!!!

:laugh: :laugh: :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2012 04:42 #214252 por JAVI_ELESSAR
Paco jajajajaja acojona de verdad, jajaj veremos a ver mañana juego contra horacio, a ver como se portan

¡Llegada es la hora jinetes de Rohan, os ata un juramento, dadle ahora cumplimiento, por el Rey y la Tierra!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos
Gracias a Foro Kunena