Veo bien la lista, muy equilibrada. El único fallo que la encuentro es que te va a costar bajar a los bichos gordos, sobretodo los jefes troll. Si pudieras rascar algunos puntos, te diría que metieras aliado algún mago simpático o un héroe que se las apañe contra esos bichos.
Igualmente, con lo que tienes y un poco de suerte podrías exterminarlo.
¿Qué tal unos exploradores de Rohan? Aunque sea a pie, dan muy buenos resultados
jajaja estaría bien, pero las partidas las solemos jugar a 700 puntos, es que si meto exploradores, pierdo a los jinetes de rohan con combate 4 jajaja pero lo pensaré, gracias Vardek
¡Llegada es la hora jinetes de Rohan, os ata un juramento, dadle ahora cumplimiento, por el Rey y la Tierra!
veo pocas minis para 700p, a 19 minis estas chequeando... no se, mi lista d gondor a 700 lleva d 45 a 48 minis..., se q no es lo mismo rohan que gondor, pero intentaría meter algo mas, al menos unas 42 minis para chequear a 22, no crees?
También tienes razón, pero piensa que con erkenbrand, todos los guerreros tienen de base valor 5 y los heroes valor 6, he intentado meter la tropa fuerte de rohan, con combate 4 lo escudos rojos y con f4 los helmingas
¡Llegada es la hora jinetes de Rohan, os ata un juramento, dadle ahora cumplimiento, por el Rey y la Tierra!
el caso esq no solo debes fijarte en las unidades fuertes, sino tb en las q son mas débiles y pueden caer a causa de valor. Además, tp te fíes del valor, que asta Elronds con valor 7 han salido por patas...xD
Yo si fuese tu, quitaría algo de elite y metería algo de mas tropa así barata, mas \"masilla\".
ten en cuenta q si tienes q capturar objetivos, tienes pocas unidades como tal para ello. No se, igual me equivoco pero sigo pensando que necesitas algo mas de minis
Yo haria sitio para meter al cazador del rey, asi ya tienes un buen heroe con el que rematar enemigos o cascar alguno que necesites. Aun asi considero que como esta esta bien, esos 6 hijos de eorl con el estandarte eowyn y demas son una gran unidad que podria acabar con cualquier cosa, incluso con los trolls y demas bichos.