Bueno, pues lo mismo que en anterior post, a opinar :P
Faramir (95p)
Caballo con barda (+15)
armadura pesada(+5)
Lanza de cab. (+5)
6 jinetes con escudo: 84p
Capitan con escudo, lanza, caballo (70p)
6 jinetes con escudo (84p)
capitan a pie con escudo (55p)
10 guerreros, 6 con espada y escudo, 4 con lanzas (80p)
beregond (25p)
9 guardias del patio con escudo (99p)
Damrod (20p)
11 montaraces (88p)
47 minis
La idea que tengo: con las 2 de caballería cargar rápido y flanquear, llevo héroes en ambas (capitán a caballo y faramir) y pueden hacer mucho daño. La de guerreros para ocupar posiciones y atacar, con el capitán a pie no están mal.
Beregond con los guardias del patio creo que son excepcionales defensores y x ultimo damrod (elegí este personaje por ser barato en puntos y tener arco, y aprovechar el buen disparo q tiene con los montaraces) con los montaraces disparando y a unas malas, atacando. ¿qué decís?