Bueno, en la lista de mordor quiero poner una partida aliada de moría para poner 1 o 2 moradores, que líder de la partida me recomendais?
Yo había pensado ponerlo solamente con un chaman de gundavad, sale a cuenta o lo combino con orcos de moría?????
Lo del chaman no es mala idea, aun asi yo te recomendaria meter un par de incursores huargos tambien, no hay mejor caballeria para la oscuridad que esa.
Lo del chaman no es mala idea, aun asi yo te recomendaria meter un par de incursores huargos tambien, no hay mejor caballeria para la oscuridad que esa.
Un saludo
No es mala opción, en la lista tengo pensado poner como líder a rey brujo o al caballero de umbar, luego poner a kardush el incendiario y al chaman de gundavad.
El la lista a una vería de gorgoroth unos 4 uruks de baradur orcos de morannon, da hay la duda de como poner la partida de guerra aliada de moria
Lo que dice Vizandril de meter al incursor huargo es una idea muuy buena, ya que para mi es la mejor mini de moria en relacion calidad/precio. La cosa es a cuantos puntos quieres que sea la partida de moria porque si es a 250 puedes meter tranquilamente 2 moradores 1 incursor y al chaman (no lo estoviendo en el suplemento pero creo que te sobra para algo mas)
Lo que dice Vizandril de meter al incursor huargo es una idea muuy buena, ya que para mi es la mejor mini de moria en relacion calidad/precio. La cosa es a cuantos puntos quieres que sea la partida de moria porque si es a 250 puedes meter tranquilamente 2 moradores 1 incursor y al chaman (no lo estoviendo en el suplemento pero creo que te sobra para algo mas)
el ejercito de mordor lo estoy haciendo a 500 puntos, pero me ineteresa meter aunque sea un morador, ya digo que los incursores huargos no es mala idea pero hay que tener encuenta que de heroes serian rey brujo/ cabalerro de umbar, kardush, y el que ponga de moria junto al morador y posiblemente 1 o 2 incursores huargos
Ya que incluyes una partida de guerra, intenta ponerte a los 12 guerreros. Una de las desventajas de el sistema nuevo de ejércitos es la escasez de tropas que pasa a depender de héroes. Si usas miniautras \"guerreras\" de alto coste, intenta que completen la compañía, para no acbar teniendo un ejército de cuatro gatos como aquel que dice, jaja.
Yo como jugador y ganador de algunos torneos con Moria, te podría decir más o menos en un ejército completo. Pero si quieres sólo una compañía y a la fuerza que uno sea un Morador, completaría con 11 orcos la formación y de líder por esos puntos aproximados, escogería a Durburz o bien confiar en la suerte del Chamán de los escudos en sus dos hechizacos. Si tienes la posibilidad de incluir muchos puntos, un incrusor vendría muy bien, así como una araña gigante y de líder la Reina de las Arañas (que ya que estamos, tengo una en venta por si te interesa XD).