file Herramienta para construir ejercitos

01 May 2012 15:59 #212894 por faramirCDG
¿Alguien sabe que fue de la herramienta de GW que tenia en su pagina para construir ejercitos?¿Conoceis alguna otra?
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 May 2012 17:31 #212898 por Arturogorn
El generador de ejércitos se quedó en la página antigua de la GW. Hay algunos servidores en los que ésta se conserva, pero esa herramienta en concreto se ha perdido.
Respecto a lo segundo, ¿te refieres a LGDA o el juego de toda la vida? Creo que en descargas o en alguna parte del foro había uno de LGDA. Si no lo encuentras me parece que yo lo tengo guardado, si me das tu correo...
Respecto al juego de batallas estratégicas no sé si hay algún otro generador.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 May 2012 17:35 #212899 por faramirCDG
Gracias Arturogorn, ya lo he visto en descargas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.077 segundos
Gracias a Foro Kunena