file moria 1000 pts

07 Abr 2012 22:15 #211364 por martiny
Lista:
DurbûrZ
Chaman
tambor y tamborileros
Balrog
Capitan
Troll de las cavernas con lanza
20 orcos de moria con lanza
20 orcos de moria con escudo
20 orcos de moria con arco
Total:1000 pts

Tácticas:
Se que a muchos de vosotros no os gusta el Balrog por muchas razones. Entre ellas que todos los proyectiles enemigos son dirigidos a él.Pero eso lo podéis convertir en una ventaja.
En la fase de movimiento desplegar al Balrog el primero, tu contrincante se volverá loco lanzándole flechas lo que te ayudará a perder menos tropas y jugar más con el troll.
Por lo demás que puedo decir que no esté dicho. Utilizar resistid, furia etc.

¿qué opinan?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2012 22:21 #211365 por ESDLA2
tienes que organizar a las tropas por partidas de guerra, aun asi yo en vez de meter al troll meteria moradores de la oscuridad mas trolls o simplemente mas partidas de guerra
te recomiendo que te compres el nuevo suplemento de moria para que te sea mucho mas facil hacer tus listas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2012 01:28 #211417 por endros_duath
para que se lleve flechazos mete orcos de moria por esos puntos y seguro que los que sigan vivos hacen mas daño. sinceramentesi jugase contra ti te fastidiaria la pequeña cnatidad de chusma orca que llevas a 1000 puntos y al balrog cuando llegue al CaC le entretendria como siempre. Creo que deberias quitarlo y meter diferentes tipos de bichos fuertes por menos puntos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2012 15:56 #211448 por ESDLA2
tienes que meter escudos negros de gundabad merodeadores y algo mas, yo meteria al guardian del lago

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2012 18:38 #211455 por Ismäel
Tienes que meter más capitanes para poder agrupar a todos los orcos en partidas de guerra. Esto es un problema para los ejércitos que tienen muchas miniaturas, como en este caso Moria.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2012 20:59 #211460 por ESDLA2
Ismäel escribió:

Tienes que meter más capitanes para poder agrupar a todos los orcos en partidas de guerra. Esto es un problema para los ejércitos que tienen muchas miniaturas, como en este caso Moria.

yo tengo solo cuatro heroes para moria y me va bien, si te refieres a que hay que meter mas heroes tienes razon pero no tiene por que ser un problema ya que yo en una partida a mil pts puedo tener 8 heroes y tu con gondor alomejor tienes 6 por lo que yo tiraria mas dados
yo a martiny le recomendaria eliminar al balrog, a los orcos de moria y el tambor y meteria de heroes a groblog (como lider) druzagh yy el resto capis y chamanes de orcos y escudos negros de gundabad y en las partidas de guerra meteria un heroe un bicho que cause terror (morador, incursor, troll) y meteria merodeadores orco de moria con arma a dos manos, en cada partida meteria un maximo de dos arqueros y para asegurarme dispararia con los dos al mismo (ayer me cargue unos cuantos uruk-hai, icluido un fanatico) y meteria en una partida de guerra como heroe independiente al guardian del agua y le sacaria solo cuando tuviese problemas, meteia una partida con un huargo salvaje jefe con huargos salvajes y el incursor huargo
la estrategia que seguria seria encerrarme atras colocando en primera fila escudo con bichos que causen terror (eso en el centro) y en los flancos meteria muchos merodeadores y escudos negros y le iria cerrando
no te recomiendo que metas al balrog ya que ningun rival en su sano juicio lo va a disparar, lo que haran sera darle de comer y tu no podras hacer nada

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2012 21:09 #211463 por Vizandril
Bueno... problema problema teniendo capitanes de 35 pts... no creo que sea gran problema :laugh: , lo veo mas problema en los hobbits y otros ejercitos como La C&Gris.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2012 21:24 #211466 por ESDLA2
Vizandril escribió:

Bueno... problema problema teniendo capitanes de 35 pts... no creo que sea gran problema :laugh: , lo veo mas problema en los hobbits y otros ejercitos como La C&Gris.

Un saludo

es lo que yo creo, y luego estan los chamanes que ayer con uno hice el hechizo de paralizar a amdur a caballo tirando ddos dados lo hice bien y me lo cargue

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos
Gracias a Foro Kunena