Lista:
DurbûrZ
Chaman
tambor y tamborileros
Balrog
Capitan
Troll de las cavernas con lanza
20 orcos de moria con lanza
20 orcos de moria con escudo
20 orcos de moria con arco Total:1000 pts
Tácticas:
Se que a muchos de vosotros no os gusta el Balrog por muchas razones. Entre ellas que todos los proyectiles enemigos son dirigidos a él.Pero eso lo podéis convertir en una ventaja.
En la fase de movimiento desplegar al Balrog el primero, tu contrincante se volverá loco lanzándole flechas lo que te ayudará a perder menos tropas y jugar más con el troll.
Por lo demás que puedo decir que no esté dicho. Utilizar resistid, furia etc.
tienes que organizar a las tropas por partidas de guerra, aun asi yo en vez de meter al troll meteria moradores de la oscuridad mas trolls o simplemente mas partidas de guerra
te recomiendo que te compres el nuevo suplemento de moria para que te sea mucho mas facil hacer tus listas
para que se lleve flechazos mete orcos de moria por esos puntos y seguro que los que sigan vivos hacen mas daño. sinceramentesi jugase contra ti te fastidiaria la pequeña cnatidad de chusma orca que llevas a 1000 puntos y al balrog cuando llegue al CaC le entretendria como siempre. Creo que deberias quitarlo y meter diferentes tipos de bichos fuertes por menos puntos
Tienes que meter más capitanes para poder agrupar a todos los orcos en partidas de guerra. Esto es un problema para los ejércitos que tienen muchas miniaturas, como en este caso Moria.
Tienes que meter más capitanes para poder agrupar a todos los orcos en partidas de guerra. Esto es un problema para los ejércitos que tienen muchas miniaturas, como en este caso Moria.
yo tengo solo cuatro heroes para moria y me va bien, si te refieres a que hay que meter mas heroes tienes razon pero no tiene por que ser un problema ya que yo en una partida a mil pts puedo tener 8 heroes y tu con gondor alomejor tienes 6 por lo que yo tiraria mas dados
yo a martiny le recomendaria eliminar al balrog, a los orcos de moria y el tambor y meteria de heroes a groblog (como lider) druzagh yy el resto capis y chamanes de orcos y escudos negros de gundabad y en las partidas de guerra meteria un heroe un bicho que cause terror (morador, incursor, troll) y meteria merodeadores orco de moria con arma a dos manos, en cada partida meteria un maximo de dos arqueros y para asegurarme dispararia con los dos al mismo (ayer me cargue unos cuantos uruk-hai, icluido un fanatico) y meteria en una partida de guerra como heroe independiente al guardian del agua y le sacaria solo cuando tuviese problemas, meteia una partida con un huargo salvaje jefe con huargos salvajes y el incursor huargo
la estrategia que seguria seria encerrarme atras colocando en primera fila escudo con bichos que causen terror (eso en el centro) y en los flancos meteria muchos merodeadores y escudos negros y le iria cerrando
no te recomiendo que metas al balrog ya que ningun rival en su sano juicio lo va a disparar, lo que haran sera darle de comer y tu no podras hacer nada
Bueno... problema problema teniendo capitanes de 35 pts... no creo que sea gran problema , lo veo mas problema en los hobbits y otros ejercitos como La C&Gris.
Bueno... problema problema teniendo capitanes de 35 pts... no creo que sea gran problema , lo veo mas problema en los hobbits y otros ejercitos como La C&Gris.
Un saludo
es lo que yo creo, y luego estan los chamanes que ayer con uno hice el hechizo de paralizar a amdur a caballo tirando ddos dados lo hice bien y me lo cargue