lightbulb-o Ejercito Moria a 600 pts

05 Mar 2012 05:15 #208618 por Vizandril
Es que por lo que cuesta el balrog tienes 5 moradores de la oscuridad y aun te entra alguna cosillas mas, y creo que rentan mucho mejor estos ultimos jeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2012 05:15 #208619 por nigromante
pero es que el que lleva el balrog tiene que llevar a un heroe cerca por los puntos de poder y para el movimiento heroico (que tampoco vas a perder todas las iniciativas tu) y entonces ya no es una mini por turno las que te puedes comer, teniendo en cuenta tambien el latigo. Es que hay mas posibilidades que el tipico que te dejen comer una mini por turno y desmoralizarse pronto, y mas con los nuevos escenarios.
un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2012 05:17 #208621 por nigromante
Vizandril escribió:

Es que por lo que cuesta el balrog tienes 5 moradores de la oscuridad y aun te entra alguna cosillas mas, y creo que rentan mucho mejor estos ultimos jeje

si esto esta claro pero que tampoco es de derrota segura el meterte un balrog.;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2012 05:20 #208622 por nigromante
ESDLA2 escribió:

pero que primera lista?
yo solo he dado una idea de una lista de 600pts, y no meto el balrog porque es un suicidio meterlo te come 400 de 600pts


En la lista primera del post de almobe, como empieza el post:P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2012 05:22 #208623 por ESDLA2
yo estoy con nigromante si sabes como usar el balrog vas bien
al fin y al cabo para ganar con moria tienes que tener a todos juntitos sin que se separen
si necesitas ayuda tactica en el apartado de el juego tactica hay trucos para jugar con moria que te pueden venir muy bien

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2012 05:25 #208624 por ELESSAR78
no he jugado nunca con moria, aunque tengo morianos, el rey de moria, el balrog, capitanes y un troll, pero si tuviera que jugar algun dia con ellos, yo almenos no me arriesgaria a meterme al balrog. esta bien donde esta en la vitrina!!;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2012 05:31 #208627 por ESDLA2
haber yo creo que con moria hay que jugar metiendo por un flanco del enemigo una miniatura tocha y que aguante y luego con lo que quede de ella y la superioridad de tus morianos mas algun heroe puedes hacerle daño a tu rival

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2012 06:42 #208637 por ELESSAR78
jejejee, ese heroe tocho puede ser el troll de las cavernas perfectamente!!!! y vale menos de la mitad, digo yo!!! pero que es cuestin de gustos, yo nunca meteria al balrog, pero no quiere decir que nadie lo debe poner.:P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2012 21:40 #208718 por almobe
ESDLA2 escribió:

yo estoy con nigromante si sabes como usar el balrog vas bien
al fin y al cabo para ganar con moria tienes que tener a todos juntitos sin que se separen
si necesitas ayuda tactica en el apartado de el juego tactica hay trucos para jugar con moria que te pueden venir muy bien


Gracias. Lo miro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2012 21:54 #208722 por Vizandril
ELESSAR78 escribió:

jejejee, ese heroe tocho puede ser el troll de las cavernas perfectamente!!!! y vale menos de la mitad, digo yo!!! pero que es cuestin de gustos, yo nunca meteria al balrog, pero no quiere decir que nadie lo debe poner.:P


Yo creo que los trolls de las cavernas se van a quedar a dormir en casa, desde que existen los nuevos moradores de la oscuridad jejje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2012 22:03 #208723 por ELESSAR78
quise decir dragon de las cavernas....
pero tienes razon, con los moradores los trolls se va a quedar en las vitrinas.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2012 22:06 #208724 por ESDLA2
esque en comparacion el morador sale ganando
menos pts
resiste la magia
se desplaza 6cm mas
mas combate
mas valor
cuando mata se recupera 1 herida
el troll solo es mejor en fuerza y defensa
encima los moradores son chulisimos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2012 22:09 #208725 por ELESSAR78
si, si, perdon por la confusion, estaba pensando en el dragon de las cavernas y escribi troll de las cavernas por error

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2012 20:44 #210578 por almobe
Bueno, siento abrir este hilo de nuevo. Confirmado que es valor en puntos del Balrog esta totalmente desproporcionado con respecto a su valor en el juego. Por el mismo valor puedo meter a 80 orcos de moria.

Tengo esta nueva lista de ejercito. No la puedo probar antes del torneo. A ver que os parece (a 600 ptos):

partida 1: 115 ptos
ashrak (por el tema de las arañas)
12 orcos de moria (con lanza y escudo)

partida 2: 201 ptos
capitan escudos negros
8 escudos negros
4 arañas gigantes convertidas a venenosas por ashrak

partida 3: 170 ptos
capitan orco con escudo
11 orcos (variados)
1 morador de la oscuridad

partida 4: 100 ptos
capitan orco con escudo
12 orcos (10 con arco para hacer andanadas a distancia)

TOTAL: 586

Tengo la sensacion de que es un ejercito un poco debil, porque a los orcos de moria es muy facil matarlos... La idea sería hacer el frente con los escudos negros y el morador y utilizar al resto para ir por los flancos. ¿que opinais?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2012 23:55 #210587 por ELESSAR78
en moria puedes meter orcos de mordor y capitanes orcos de mordor normales???
o los has aliado con mordor?? si estan aliados no puedes meter al morador de la oscuridad en la partida de guerra de los orcos de mordor.
si si que puedes meterlos, entonces si...pero entonces podrias cambiar los orcos con arco a rastreadores orcos que son mas baratos e impactan a 4+

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2012 00:26 #210588 por Bstia91
por los puntos y lo q ha dicho, creo q son orcos de moria y no de mordor, aunq no lo especifiqe.
yo creo q el rey orco es una opcion bastante buena por los puntos q cuesta.. y poco mas te puedo decir. con lo q me gustan, si llevara moria me dejaria los puntos en dos moradores y un troll :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2012 03:11 #210601 por almobe
Buenas,

Son todo orcos de Moria, aunque me planteo lo de la alianza con mordor precisamente por los rastreadores jejeje. Los arqueros orcos de Moria son una castaña, la verdad.

El problema de durbuz es que le falta 1 brazo y no lo puedo meter en un torneo así. Pobrecillo.

Lo de los moradores estoy de acuerdo. Con el troll no tanto, que luego lo matan en seguida. Si meto otro morador tendría que renunciar a alguna partida... Ummmm

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2012 03:24 #210602 por ELESSAR78
ok, alberto.
si quieres te puedo dejar para el torneo a durburz, rey de moria, que lo tengo bien pintado.
si quieres, me lo dices y te lo llevo ese dia.

lo que pasa es que si los alias con mordor, no podras meter muchos rastreadores.
yo queria aliar mordor con isengard, pero para tener 12 rastreadores, tienen que ser minimo 3 partidas de guerra de mordor.
si metes dos partidas de guerra de mordor, maximo puedes meter 8 rastreadores, y si solo metes una partida de guerra de mordor solo 4 rastreadores.

asi que si la mayor parte de partidas de guerra son de moria, no vale la pena meterlos porque no van a rentar.
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2012 20:20 #210642 por ESDLA2
te recomiendo que metas a durburz y un tambor de moria que te va a venir muy bien

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos
Gracias a Foro Kunena