lightbulb-o Ejercito Moria a 600 pts

05 Mar 2012 01:34 #208518 por almobe
Partida1:
Balrog. 400 pepinos
Partida2:
Durburz: 60
10 orcos (5 escudos y 5 lanzas): 50
Partida3:
Chaman: 45
10 orcos (variado arcos, escudos y lanzas): 50

Me paso 5 ptos ;) y teóricamente no se puede.

Sugerencias, por favor. Muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2012 01:54 #208521 por joseka
El Balrog por lo que vale...madre mia, ten cuidado porque como te lo entretengan vas a tener poco o muy poco que hacer, ya que elresto de tu ejercito es flojillo, por lo que vale el balrog, metia algun aliados más baratos como el rey brujo en bestia alada y mas tropa, pero su lo quieres temático... ya sabes xD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2012 02:08 #208524 por BlackDwarf
Yo sustituiria al Balrog por el guardian de agua.
Salu2
PD:si quieres te paso sus puntos por privado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2012 02:11 #208526 por ESDLA2
yo tambien estoy actualmente con moria y no te recomiendo que metas al balrog en partidas de menos de 1000pts
tendrias que hacer chequeos en seguida 23 minis, muy poco para ser moria
quita al balrog mete algun troll escudos negros de gundabad y algun heroe como groblog o asrhak

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2012 02:33 #208531 por ELESSAR78
almobe, eso es una lista suicida. vas a perder todas las partidas seguramente. tienen razon los que te dicen que fuera el balrog, es cierto que te metes el balrog y intimidas, pero realmente es muy facil ganarle a tu ejercito. el balrog es de las peores minis del juego en relacion calidad-precio, el contrario solo tiene que ir sacrificando soldados y cargando un guerrero al balrog por turno mientras te machaca los morianos.
a ver si vienes el sabado
un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2012 02:41 #208532 por Vilsenas
yo quitaria al balrog e incluiria muchas miniaturas y capitanes de los nuevos con nombre, y si estas forrao la nueva caballeria con tres orcos de moria en huargo.

"Los señores de Gondor han regresado"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2012 02:45 #208536 por ESDLA2
antonio moya jimenez escribió:

yo quitaria al balrog e incluiria muchas miniaturas y capitanes de los nuevos con nombre, y si estas forrao la nueva caballeria con tres orcos de moria en huargo.

si la verdad es que el incursor huargo es muy bueno
lo estoy mirando en el suplemento:pocos pts y causa terror mas a la caza
y recuerda que para ganar con moria debes combinar sus monstruos y tropas especiales con una gran cantidad de orcos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2012 02:56 #208544 por Ismäel
Puedes meter un Morador de la oscuridad o el Guardian del agua en lugar del Balrog, o incluso varios trolls. El Balrog solo merece la pena en partidas a muchos puntos, en las que ya tengas un ejército grande.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2012 03:24 #208552 por Vizandril
El balrog no metais por dios es un suicidio xD, lo que queda de tropa te lo matan en nada y el balrog tarde o temprano o huira o morira y si es escenarios muchos terminan al desmoralizar al ejercito.

Moria tiene muy buenas opciones a esos puntos que pones, como trolls el Dragon de las cavernas o el guardian del agua etc son mucho mejores opciones ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2012 03:30 #208558 por ESDLA2
con el suplemento de moria y angmar en mano he hecho esta lista:
Partida1:groblog 55pts
4 morianos con arco 20pts
4 morianos con lanza 20pts
4 morianos con escudo20pts
Partida2:capitan de los escudos negros de gundabad45pts
5 escudos negros con lanza 45pts
Partida3:chaman orco 45pts
morador de la oscuridad 75pts
4merodeadores orco con arma a dos manos 32pts
2merodeadores orcos con arco 16pts
Partida4:capitan orco40pts
troll de las cavernas81pts
incursor huargo35pts
2bandadas de murcielagos70pts
son 599pts y una cantidad aceptable de minis, yo no meteria al guardian del lago que son250 pts y te haria chequear muy pronto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2012 03:34 #208560 por ELESSAR78
el morador de la oscuridad solo vale 75 puntos???
yo veo bastante bien la lista pues tienes de todo y bastantes minis.
muy buena

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2012 03:39 #208563 por Vizandril
Es que a esos puntos nada que sobrepase 200pts, lo mas caro que te aconsejaria la verdad es el dragon de las cavernas que a mi me parece genial, sobre todo para comerse heroes enemigos asi sin anestesia ni nada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2012 03:41 #208565 por ESDLA2
la verdad es que el morador es para mi la mejor mini de moria en relacion calidad/precio, resiste 3 heridas a la magia causa terror valor 7... es tremendo
gracias por los elogios, la verdad es que con los nuevos suplementos es mucho mas facil

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2012 03:47 #208568 por ESDLA2
Vizandril escribió:

Es que a esos puntos nada que sobrepase 200pts, lo mas caro que te aconsejaria la verdad es el dragon de las cavernas que a mi me parece genial, sobre todo para comerse heroes enemigos asi sin anestesia ni nada.

para mi meter un draco de las cavernas a 600pts es demasiado, prefiero meter dos moradores por 25pts menos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2012 04:21 #208588 por nigromante
Vamos a ver...segun que escenario juegues tambien, revisar los nuevos escenarios de los suplementos y vereis como algunos tiene mucho qeu ganar el balrog.
Esta claro que a duelo a muerte o una batalla normal pierdes casi antes de desplegar.
un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2012 04:26 #208590 por ESDLA2
yo nunca he dicho que el balrog sea malo, es mas, con mas de 1000pts yo recomendaria meterlo, solo tienes que saber como usarlo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2012 04:28 #208593 por ELESSAR78
para mi es de lo peor por lo que vale, no por lo que hace...
mere a que escenario te refieres con que puede ser bueno??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2012 04:51 #208603 por almobe
En principio parece que debería prescindir del balrog por recomendación popular!

ESDLA2, la lista que propones me parece buena y casi seguro que poco a poco la tenga tal cual.

Tirando de lo que tengo hoy por hoy voy a tener que pensar un poco mas, porque me faltan muchas minis...

Muchas gracias a todos x las recomendaciones.

Elessar, este sábado trabaja mi mujer y tengo dudas de si encontrare niñera o no. Te digo algo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2012 04:52 #208604 por nigromante
ELESSAR78 escribió:

para mi es de lo peor por lo que vale, no por lo que hace...
mere a que escenario te refieres con que puede ser bueno??

Controlar la colina por ejemplo, pon al bicho en la colina y a ver quien es el guapo que lo baja y tener en cuenta de que la mayoria de los escenarios se termina cuando se desmoraliza un ejercito (entre ellos este mismo), asi que como ya vimos en nuestra partida no por hacer que se desmoralice antes el ejercito contrario tienes las de ganar. Esta claro que tu te vas a desmoralizar antes siempre pero igual has echo mas puntos con la tonteria de matar uno a uno a minis con el balrog.
Que igual me equivoco pero es una idea de jugar con este bicho a pocos puntos. Y lo digo yo que tampoco lo pondria pero....
un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2012 04:58 #208608 por ELESSAR78
pero si el solo tiene al balrog en la colina y tu tienes muchas minis en ella o en contacto con la peana, tienes mas puntos de victoria. solo tienes que ir entreteniendo al balrog con guerreros y mantenerte en la colina matando morianos hasta que se acaba la partida...
bueno, es facil decirlo, pero yo no me arriesgaria a meter al balrog...
almobe, ok, pasa por el foro y si vienes postealo ok??
un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2012 05:01 #208611 por ESDLA2
estoy de acuerdo con nigromante si le das una por turno y tienes un ejercito de pocas mins vas a tener que hacer chequeos muy pronto
para mi el unico defecto del balrog es que no tiene puntos de poder ni de destino porque haber quien lo mata

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2012 05:06 #208614 por ELESSAR78
es que no hay que matarlo para ganar la partida!!!
cualquier heroe de 100 puntos o menos puede matar una mini por turno, si lo hace el balrog, es un desperdicio de 300 puntos o mas, eso si, tienes que tenerlo bien alimentado con guerreros cerca de el pero intentando que combata con una o dos minis como mucho por turno.
y por muy pocas minis que tengas, si el te mata una por turno y tu matas 5 o 6 morianos por turno, facilmente... quien se desoralizara antes?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2012 05:08 #208615 por ESDLA2
hombre si pero en mi ejercito no solo hay morianos, te encontrarias con moradores huargos algun troll groblog capitanes escudos negros
ademas si sabes como utilizarlo no es tan facil darle de comer

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2012 05:10 #208616 por ELESSAR78
en la primera lista donde esta el balrog no tienes esas cosas. en la segunda si que llevas todas esas cosas pero no al balrog.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2012 05:14 #208617 por ESDLA2
pero que primera lista?
yo solo he dado una idea de una lista de 600pts, y no meto el balrog porque es un suicidio meterlo te come 400 de 600pts
yo lo empiezo a meter a partir de 1000pts y ya

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos
Gracias a Foro Kunena