file Consejos para Rhûn en el JBE

25 Feb 2012 17:47 #207699 por Morkai5
Estoy empezando con Rhûn en el JBE y nada, por preguntar si alguien tiene experiencia en orientales y sabe algunos consejos para hacer un ejército de estos.

Yo he hecho una lista a 600 que quiero pintar según lo que tengo:

Partida 1
Capitán del Este alabarda oriental
8 Hombres del Este escudo
4 Hombres del Este escudo y pica

Partida 2
Nazgûl 1 P, 10 V, 1 D

Partida 3
Capitán del Este caballo con barda, escudo
5 Catafractos del Este estandarte, tambor

Partida 4
Sacerdote Militante
8 Hombres del Este arco

Partida 5
Caballero del Dragón

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2012 18:48 #207703 por Ismäel
Me parece una buena lista, muy equilibrada. Tienes un poco de todo.Pero no se si el Sacerdote Militante irá muy bien como el jefe de partida de arqueros, porque igual eso hace que este muy lejos del combate. Yo trataría de montar a caballo al Caballero Dragón para darle más maniobrabilidad ya que es un personaje independiente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2012 16:55 #207790 por ESDLA2
una preguntita los catafractos llevan los 5 estandarte?
es que creo que estoy haciendo mal los calculos, cada catafracto son 14pts y cada estandarte 24 no?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2012 17:06 #207791 por Sakarisei
No, no. Eso obviamente no. Es un catafracto con estandarte y uno con tambor de guerra. Lo demás son catafractos normales.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2012 17:07 #207792 por Morkai5
Estandarte sólo 1 catafracto! No se pueden decir los puntos que vala cada cosa (ya sabes, el foro puede tener problemas), pero el estandarte vale un punto más de lo que dices ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2012 17:11 #207793 por ESDLA2
aaa vale muchas gracias pr la aclaracion
me parecia extraño llevar 5 catafractos con estandarte cada uno, no me salian las cuentas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2012 19:57 #207806 por Vizandril
Me gusta la lista, aunque a mi personalmente a menos que lo hayan cambiado el caballero dragon es una mierda, sin poder sin casi resistencia y que lo mas diferente que tiene es mas combate ataques y que se puede escudar, yo mas bien haria un poco de sitio para amdur y asi tener algun heroe con nombre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2012 20:43 #207809 por Sakarisei
Vizandril escribió:

Me gusta la lista, aunque a mi personalmente a menos que lo hayan cambiado el caballero dragon es una mierda, sin poder sin casi resistencia y que lo mas diferente que tiene es mas combate ataques y que se puede escudar, yo mas bien haria un poco de sitio para amdur y asi tener algun heroe con nombre.


Perdona, pero el caballero dragón lo han mejorado notablemente. Puede montar a caballo, recuperar 1 punto de poder al matar héroes, no sé. Ya hasta él mismo puede hacer chequeos de resistid a sus guerreros, añadiendo que los guerreros ya pueden beneficiarse de sus acciones heroicas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2012 21:11 #207810 por Vizandril
Sakarisei escribió:

Vizandril escribió:

Me gusta la lista, aunque a mi personalmente a menos que lo hayan cambiado el caballero dragon es una mierda, sin poder sin casi resistencia y que lo mas diferente que tiene es mas combate ataques y que se puede escudar, yo mas bien haria un poco de sitio para amdur y asi tener algun heroe con nombre.


Perdona, pero el caballero dragón lo han mejorado notablemente. Puede montar a caballo, recuperar 1 punto de poder al matar héroes, no sé. Ya hasta él mismo puede hacer chequeos de resistid a sus guerreros, añadiendo que los guerreros ya pueden beneficiarse de sus acciones heroicas.


Bueno yo he dicho si no lo habian cambiado, si lo han mejorado entonces ya no digo nada, antes se que era un truño porque valia como cualquier capi y sin poder ni nada te lo aniquilaban como si nada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2012 22:51 #207819 por ESDLA2
Sakarisei escribió:

Vizandril escribió:

Me gusta la lista, aunque a mi personalmente a menos que lo hayan cambiado el caballero dragon es una mierda, sin poder sin casi resistencia y que lo mas diferente que tiene es mas combate ataques y que se puede escudar, yo mas bien haria un poco de sitio para amdur y asi tener algun heroe con nombre.


Perdona, pero el caballero dragón lo han mejorado notablemente. Puede montar a caballo, recuperar 1 punto de poder al matar héroes, no sé. Ya hasta él mismo puede hacer chequeos de resistid a sus guerreros, añadiendo que los guerreros ya pueden beneficiarse de sus acciones heroicas.

me parece, si me equivoco corregidme, que al caballero dragon no se le ha he hecho ninguna modificacion, eso segun los suplementos de febrero de este año
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2012 23:20 #207824 por Vizandril
Si ha cambiado antes si resistir no valia no las acciones heroicas antes no recuperaba poder ni nada tampoco.

Yo te recomiendo ponerle caballo entonces al Dragon, te vendra muy bien para ir con los otros catafractos, ademas que si recupera poder al matar heroes te van a venir mejor los 8 dados al herir (con el arrollar del caballo).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2012 23:26 #207825 por ESDLA2
Yo te recomiendo ponerle caballo entonces al Dragon, te vendra muy bien para ir con los otros catafractos, ademas que si recupera poder al matar heroes te van a venir mejor los 8 dados al herir (con el arrollar del caballo).[/quote]
eso ya se lo hemos dicho antes :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2012 23:35 #207826 por Vizandril
Ya lo se, por eso me sumo a la recomendación de hacerlo, porque estoy de acuerdo con vootros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2012 23:48 #207827 por ESDLA2
una cosa, yo me descargue los fallos y las preguntas frecuentes y las actualizaciones de los suplementos de febrero (de esta pagina aunque no me acuerdo por donde) y pone en el de los reinos caidos no hay ninguna modificacion sobre Rhun
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2012 23:58 #207828 por Vizandril
Eso no son las actualizaciones, son solo las erratas y correcciones, en las faq no te viene los cambios que han habido en los nuevo suplementos, porque entonces de poco serviría comprarlos xD.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2012 00:05 #207831 por ESDLA2
aaaaa pues muchas gracias Vizandril
no se como no me he dado cuenta, para que lo ponen para comprar si se puede descargar...
he quedado como un idiota

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos
Gracias a Foro Kunena