Estoy empezando con Rhûn en el JBE y nada, por preguntar si alguien tiene experiencia en orientales y sabe algunos consejos para hacer un ejército de estos.
Yo he hecho una lista a 600 que quiero pintar según lo que tengo:
Partida 1
Capitán del Este alabarda oriental
8 Hombres del Este escudo
4 Hombres del Este escudo y pica
Partida 2
Nazgûl 1 P, 10 V, 1 D
Partida 3
Capitán del Este caballo con barda, escudo
5 Catafractos del Este estandarte, tambor
Partida 4
Sacerdote Militante
8 Hombres del Este arco
Me parece una buena lista, muy equilibrada. Tienes un poco de todo.Pero no se si el Sacerdote Militante irá muy bien como el jefe de partida de arqueros, porque igual eso hace que este muy lejos del combate. Yo trataría de montar a caballo al Caballero Dragón para darle más maniobrabilidad ya que es un personaje independiente.
una preguntita los catafractos llevan los 5 estandarte?
es que creo que estoy haciendo mal los calculos, cada catafracto son 14pts y cada estandarte 24 no?
Estandarte sólo 1 catafracto! No se pueden decir los puntos que vala cada cosa (ya sabes, el foro puede tener problemas), pero el estandarte vale un punto más de lo que dices
Me gusta la lista, aunque a mi personalmente a menos que lo hayan cambiado el caballero dragon es una mierda, sin poder sin casi resistencia y que lo mas diferente que tiene es mas combate ataques y que se puede escudar, yo mas bien haria un poco de sitio para amdur y asi tener algun heroe con nombre.
Me gusta la lista, aunque a mi personalmente a menos que lo hayan cambiado el caballero dragon es una mierda, sin poder sin casi resistencia y que lo mas diferente que tiene es mas combate ataques y que se puede escudar, yo mas bien haria un poco de sitio para amdur y asi tener algun heroe con nombre.
Perdona, pero el caballero dragón lo han mejorado notablemente. Puede montar a caballo, recuperar 1 punto de poder al matar héroes, no sé. Ya hasta él mismo puede hacer chequeos de resistid a sus guerreros, añadiendo que los guerreros ya pueden beneficiarse de sus acciones heroicas.
Me gusta la lista, aunque a mi personalmente a menos que lo hayan cambiado el caballero dragon es una mierda, sin poder sin casi resistencia y que lo mas diferente que tiene es mas combate ataques y que se puede escudar, yo mas bien haria un poco de sitio para amdur y asi tener algun heroe con nombre.
Perdona, pero el caballero dragón lo han mejorado notablemente. Puede montar a caballo, recuperar 1 punto de poder al matar héroes, no sé. Ya hasta él mismo puede hacer chequeos de resistid a sus guerreros, añadiendo que los guerreros ya pueden beneficiarse de sus acciones heroicas.
Bueno yo he dicho si no lo habian cambiado, si lo han mejorado entonces ya no digo nada, antes se que era un truño porque valia como cualquier capi y sin poder ni nada te lo aniquilaban como si nada.
Me gusta la lista, aunque a mi personalmente a menos que lo hayan cambiado el caballero dragon es una mierda, sin poder sin casi resistencia y que lo mas diferente que tiene es mas combate ataques y que se puede escudar, yo mas bien haria un poco de sitio para amdur y asi tener algun heroe con nombre.
Perdona, pero el caballero dragón lo han mejorado notablemente. Puede montar a caballo, recuperar 1 punto de poder al matar héroes, no sé. Ya hasta él mismo puede hacer chequeos de resistid a sus guerreros, añadiendo que los guerreros ya pueden beneficiarse de sus acciones heroicas.
me parece, si me equivoco corregidme, que al caballero dragon no se le ha he hecho ninguna modificacion, eso segun los suplementos de febrero de este año
saludos
Si ha cambiado antes si resistir no valia no las acciones heroicas antes no recuperaba poder ni nada tampoco.
Yo te recomiendo ponerle caballo entonces al Dragon, te vendra muy bien para ir con los otros catafractos, ademas que si recupera poder al matar heroes te van a venir mejor los 8 dados al herir (con el arrollar del caballo).
Yo te recomiendo ponerle caballo entonces al Dragon, te vendra muy bien para ir con los otros catafractos, ademas que si recupera poder al matar heroes te van a venir mejor los 8 dados al herir (con el arrollar del caballo).[/quote]
eso ya se lo hemos dicho antes :P
una cosa, yo me descargue los fallos y las preguntas frecuentes y las actualizaciones de los suplementos de febrero (de esta pagina aunque no me acuerdo por donde) y pone en el de los reinos caidos no hay ninguna modificacion sobre Rhun
saludos
Eso no son las actualizaciones, son solo las erratas y correcciones, en las faq no te viene los cambios que han habido en los nuevo suplementos, porque entonces de poco serviría comprarlos xD.