file lista \"ultracompetitiva\" 500 puntos

21 Feb 2012 19:16 #207257 por xarly
jeje, bueno el título es un poco de cachondeo, aunque, la lista que os voy a presentar no es no mucho menos blandita, aunque a simple vista lo pueda parecer:

Ejército: La comarca:

partida de guerra 1:
Frodo nuevededos (líder del ejército) 65
4 arqueros hobbit 16
8 milicianos hobbit 24

partida de guerra 2:
Samsagaz el valiente 50
4 arqueros hobbit 16
8 milicianos hobbit 24

partida de guerra 3:
Peregrin, capitán de la comarca 30
4 arqueros hobbit 16
8 milicianos hobbit 24

partida de guerra 4:
Meriadoc, campitán de la comarca 30
4 arqueros hobbit 16
8 milicianos hobbit 24

partida de guerra 5:
Paladin tuk 25
4 arqueros hobbit 16
8 milicianos hobbit 24

partida de guerra 6:
montaraz del norte 25

partida de guerra 7:
montaraz del norte 25

partida de guerra 8:
montaraz del norte 25

partida de guerra 9:
montaraz del norte 25


total 500 puntos clavados.

69 miniaturas en total

20 arqueros hobbits + 4 montaraces del norte con arco.

todo el ejército puede disparar (arrojar piedras)

Frodo cuenta con estandarte para hobbits.

Paladin tiene resistid a 12 UM.

10 puntos de poder en total.

Puedes sustituir a 2 montaraces por bill el poni (otro estandarte para hobbits) + lobelia + Bolger, o si lo prefieres por Maggot el granjero y sus perros.

¿Que os perece el ejército?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2012 02:22 #207425 por ELESSAR78
esto es un fallo que deberian de haber corregido tambien.
una lista asi, hace poco que la vi en accion y no puedes hacer nada contra ella.
pero bueno, todo no lo podian arreglar de golpe...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2012 02:59 #207439 por ESDLA2
me parece una lista magnifica y prefiero a los montaraces antes qe a bill lobelia y bolger
me parece que hacen al ejercito elastico
una pregunta los montaraces llevan lanza verdad? 24pts mas 1pt de lanza
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2012 03:54 #207447 por Ismäel
No, te confundes con los Dúnadan (24p + 1p lanza).
Los Montaraces del Norte son 25 puntos + 1 punto por la lanza... si no me equivoco.

La verdad esque 69 miniaturas para un ejército de la luz no esta mal. Aunque la fuerza y la defensa de los hobbits no es para tirar cohetes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2012 04:07 #207453 por xarly
La verdad es que tiene que ser super hardcore encontrarte con un ejército así, además de las cosas que le puedes decir a tu oponente tales como ¿no te da verguenza matar a un pobre hobbit?jeje.

Me encantaría tirara para adelante con él y la idea es hacerle una base escnénica para el concurso Armies on parade, a ver que sale al final de este proyecto!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2012 04:18 #207458 por Ismäel
El problema es que hacer un ejército todo de hobbits te cuesta un riñón. Deberían sacar hobbits en cajas de plástico, eso contribuiría a que muchos (entre los que me encuetro:laugh:)se planteasen hacer un ejercito de la Comarca.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2012 04:22 #207459 por xarly
La verdad es que sería un puntazo que fueran de plástico, además eso le daría más variedad a las miniaturas, pero bueno, lo iremos haciendo poquito a poco y transformando algunas para que no queden todas repes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2012 05:14 - 23 Feb 2012 05:15 #207465 por Kaysen
La gente se ríe a menudo de los hobbits pero a mi me da que van a ser uno de los ejércitos más competitivos con los nuevos suplementos. Yo estoy intentando organizar un ejército temático de hobbits con Merry, Pippin, Sam y la estrella del equipo: Gandalf en carro!! Desde que vi la opción del carro en el suplemento de los pueblos libres tuve claro que iva a jugarlo pasara lo que pasara.

Si bien es cierto que es un ejército caro por ser todo metal, también es cierto que es un ejercito muy vistoso y muy alegre a la vista y que si lo pensáis bien aún podría ser (y lo será) más caro con la moda esta de convertir todo el metal en finecast. Yo por mi parte voy a hacer acopio de tanto material como pueda de ebay o de lo que quede en metal en las tiendas antes de que con la resina me la terminen de clavar del todo >.<

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2012 05:33 - 23 Feb 2012 06:25 #207466 por Ismäel
Yo creo que en esos casos, les sale mas rentable sacar directamente un ejército de hobbits (en caja, con 24 o ahora 12 figuras de plástico), que pasarlos a finecast, pero vete tu a saber...

Las que si es seguro que van a pasar a finecast son aquellas que sean personajes principales, héroes...
Yo por si acaso ya me libro de males y he hecho un pedido de Galadriel, el espejo y Celeborn, que algo me dice que no van a durar mucho en metal.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2012 06:21 #207467 por Sakarisei
Los hobbits serán over a 500 ptos por lo visto. El problema de ellos es que no pueden ir más allá de los 500 ptos. Pues al no tener líderes cívicos (Algo que los necesitan realmente, y... para el que no lo sepa, son los \"capitanes hobbits\"), el límite de hobbits van a los 60. Entonces claro. Con el tema de los torneos en los que solo limitan a una partida de guerra aliada, o te haces una tocha de la comunidad del anillo o semejante, o es que la comarca no podrá usar muchos más hobbits de los que puede usar...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2012 06:45 #207469 por Kaysen
Si juegas a más de 500 metes los 60 hobbits, Gandalf, Aragorn y ya te la han liao igualmente!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2012 07:12 #207472 por Ismäel
Siempre puedes quitar hobbits y meter montaraces de Arnor no? No hay por que llevar media docena de hobbits para que la lista sea competitiva. No quedara tan \'\'bonita\'\' estéticamente, pero vamos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2012 19:12 #207491 por Vizandril
Ya pero Sakarisei habla de ejercitos de hobbits en si o de casos en los que te restrinjan las alianzas (como van a hacer en la mayoria de torneos), ahi es cuando te vas a quedar sin lideres suficientes para llenar la lista, creo que no dentro de mucho GW sacara algun tipo de capi para los hobbits en su WD, porque es raro que tengan el ejercito sin libertad mas que para poner unicamente solo a los heroes que tienen con nombre.

En la compañia gris creo que tambien lo acabaran haciendo porque a ver quien es el guapo ahora que se hace un ejercito entero de la compañia gris que tienes que meter a Halbarad aragorn y trancos y luego encima montaraces del norte para incluir un par de tropa, no sale para nada rentable, aunque claro en este caso la compañia gris ahora esta unida a arnor y siempre puedes meter capis de Arnor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2012 21:59 #207522 por Ismäel
Creí que la Comarca podía formar alianza con Arnor sin problema, como el ejemplo que me pones entre la Compañía Gris y Arnor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2012 22:02 #207523 por Vizandril
Es que puede, pero en muchos torneos limitan a las alianzas a 1 partida de guerra o 2, por eso decimos que el problema radica en quedarte sin lideres hobbits.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2012 22:39 #207526 por Ismäel
En ese caso, los hobbits están pensados (por ahora) más que para formar un ejército por si solos para apoyar a uno ya existente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos
Gracias a Foro Kunena