Aqui una lista de rohan y minas tirith experimental:
1ª PARTIDA DE GUERRA
Eomer caballero del pelennor 130
8 Jinete de rohan con venablos 120
2ª PARTIDA DE GUERRA
Grimbold 50
12 guerreros de rohan con venablos 120
3ª PARTIDA DE GUERRA
Capitan de minas tirith con escudo 55
6 guerreros de minas tirith con escudo 48
2 guerreros de minas tirith con escudo y lanza 18
4 montaraz de gondor con lanza 36
4ª PARTIDA DE GUERRA
Damrod 20
6 guerreros de minas tirith con escudo 48
2 guerreros de minas tirith con escudo y lanza 18
4 montaraz de gondor con lanza 36
total 48 minis 699 puntos
la primera partida para flanquear toda de caballeria
la segunda para funcionar ella sola, venablos y fuerza 4
la tercera y la cuarta son el grueso del ejercito, para choque frontal.
se que echareis enfalta tropa de elite tipo guardias reales o del patio, pero he preferido en esta lista hacerla un poco mas numerosa liderada por eomer pelennor que me parece un muy buen heroe.
ah, ok, gracias chuchosky;)
es que hasta que no tenga todos los suplementos....
es que tendria que comprarmelos todos, pues tengo ejercitos de todas las razas, menos de harad y umbar, pero bueno... poco a poco.
saludos
¿No vas a poner ningún estandarte en la infantería?, puede que te resulte útil.
hola, pues la verdad es que no los suelo utilizar, hay gente que dice que les es util, otros, en los que me incluyo, que no.
es poner entre 3 o 4 soldados mas, o un estandarte que te puede librar de la muerte a 3 o 4 guerreros, asi es como lo veo yo...
pero no se, todo se prueba
saludos
¿No vas a poner ningún estandarte en la infantería?, puede que te resulte útil.
hola, pues la verdad es que no los suelo utilizar, hay gente que dice que les es util, otros, en los que me incluyo, que no.
es poner entre 3 o 4 soldados mas, o un estandarte que te puede librar de la muerte a 3 o 4 guerreros, asi es como lo veo yo...
pero no se, todo se prueba
saludos
Lo estandartes son obligatorios en los enanos, en las otras razas que tienen las benditas lanzas no es necesario y suele venir mejor siempre meter un par de soldados mas.
Sobre la lista, no te vendria mejor meter a Erkebrand y usar los puntos restantes en convertir todos los jinetes en combate 4 y meter alguno mas? Ya se que como heroe es mucho mejor Eomer pero es que erkebrand da valor 5 a todas tus tropas y encima si tienes caballeria con combate 4 ufff, eres como mini elfos a caballo xD.
Bueno si, la verdad es que 3 ataques con repeticion de dado dan para mucho, pero tmbien son tactics muy arriesgadas porque si te rompen una formacion de esas con cualquier cosa como cargas de caballeria o asi te pueden quitar muchos ptos de golpe. (con una balista ya no te digo nada como te den).
Yo, al igual que Vizandril, pienso que Erkenbrand es básico: más 2 a Valor y por un puntito los jinetes combate 4!!!
Hace años aparqué mis 18 jinetes de Rohan y ahora no sólo les he quitado el polvo, sino que estoy repintando todos los escudos