No se si me cuelo con este post aqui, pero como va de crear ejercitos... Tengo el army builder pero no tengo el archivo de el juego, alguien sabe donde se puede conseguir?
Con el propio army builder puedes descargarlo, pero lo hago y cuando quiero instalarlo me dice que no es valido, y lo he bajado con el mismo programa.. no se.. es que va muy bien eso de hacer listas sin lapiz!! si no es correcto este post por favor eliminadlo sin problema!!