Lo suyo de Khand es intentar dar para el pelo a los flancos de esas falanges (Y siempre que mi numero no sea inferior al suyo) para que ellos no tengan tiempo de reagruparse como es debido. Pero sí, conozco lo del mal día y es que... se de uno que se ha llevado casi todos los dados... xD
Por otro lado, lo de la magia, en Khand normalmente suelo jugar a la superioridad numérica apoyado (Y acercándome siempre que puedo) con el 33% de los arcos. Lo del catafracto con tambor también lo había pensado ponerlo ya que de por ello, no te quiero imaginar en lo que se convertirían en carros xDDDDD (Si, mover 32cm y aun así, disparar, lo más bestia del catafracto del tambor más los carros).
Aun así, gracias, creo que como \"aliados\", me montaría falanges del este, que es que desde que empecé a coleccionar seriamente Khand, intento ir puro, pero tranquilo, que si las cosas van a peor... ya me pondré a las superfalanges del este xD