file Lista reinos del este (Khand) 700 ptos

07 Feb 2012 00:51 #205931 por Sakarisei
Pues... ya que veo listas del este por ahí a punta pala, voy a colgar una mía que tengo pensada, pero para 700 ptos y usando mucho Khandiano.

Facción: Los reinos del este
Líder de ejército: Rey de Khand

Partida de guerra 1: 203 ptos
-Rey de Khand con carro y arco: 125 ptos
-3 Áurigas de Khand con arco: 78 ptos

Partida de guerra 2: 156 ptos
-Caudillo de Khand con arco: 60 ptos
-12 guerreros de Khand con hachas a dos manos: 96 ptos

Partida de guerra 3: 151 ptos
-Caudillo de Khand: 55 ptos
-12 guerreros de Khand con hachas a dos manos: 96 ptos

Partida de guerra 4: 187 ptos
-Caudillo de Khand con arco y a caballo: 70 ptos
-9 Jinetes de Khand: 117 ptos

Pues ale... que estos amigos también necesitan su lista en este foro y... aquí la tenéis.

Decid opiniones sobre esto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2012 03:17 #205965 por Viriato
Si quieres esta semana el sabado mejor hechamos otra pero a 700 ok¿? ya te dire.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2012 03:18 #205966 por Montaraz Cordobes
esta bien la lista, de las cosas que se pueden mejorar:

veo que necesitan apoyos (lanzas) la infanteria, eso de 1 ataque y defensa baja, si tienes un dia malo ya puedes decirle adios

si quieres meter un tambor de los catafractos para aumentar tu movimiento...que tambien les afecta

por lo demas nose que mas se puede mejorar (¿magia?):huh:

Un Saludo ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2012 03:46 #205971 por Sakarisei
Lo suyo de Khand es intentar dar para el pelo a los flancos de esas falanges (Y siempre que mi numero no sea inferior al suyo) para que ellos no tengan tiempo de reagruparse como es debido. Pero sí, conozco lo del mal día y es que... se de uno que se ha llevado casi todos los dados... xD

Por otro lado, lo de la magia, en Khand normalmente suelo jugar a la superioridad numérica apoyado (Y acercándome siempre que puedo) con el 33% de los arcos. Lo del catafracto con tambor también lo había pensado ponerlo ya que de por ello, no te quiero imaginar en lo que se convertirían en carros xDDDDD (Si, mover 32cm y aun así, disparar, lo más bestia del catafracto del tambor más los carros).

Aun así, gracias, creo que como \"aliados\", me montaría falanges del este, que es que desde que empecé a coleccionar seriamente Khand, intento ir puro, pero tranquilo, que si las cosas van a peor... ya me pondré a las superfalanges del este xD

PD: Viriato, cuando quieras xD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.097 segundos
Gracias a Foro Kunena