file Lista Reinos del Este 700

06 Feb 2012 22:51 #205913 por Montaraz Cordobes
bueno lista que colgue hace unos dias en otro foro pura de hombres del este

Contingente Principal: Los Reinos del Este
Lider del ejercito: Amdur

+Partida de Guerra 1: 229

- Amdur a caballo: 115
- 6 Dragones Negros con escudo: 60
- 6 Hombres del Este con escudo y pica: 54

+Partida de Guerra 2: 169

- Capitan del Este con escudo y alabarda oriental: 55
- 6 Dragones Negros con escudo: 60
- 6 Hombres del Este con escudo y pica: 54

+Partida de Guerra 3: 130

- Capitan del Este con arco: 50
- 10 Hombres del este con arco: 80

+Partida de Guerra 4: 170

- Sacerdote Militante a caballo: 75
- 4 Dragones Negros Catafractos: 64
- 1 Dragon Negro Catafracto con tambor de guerra: 31

total: 698
total de miniaturas: 43 minis
total de pts de poder: 8
total de arcos: 10

Un Saludo ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2012 00:15 #205923 por ELESSAR78
¿cada partida de guerra no debe respetar el 33% de arqueros?
tu penultima partida de guerra tiene el 100%, esto esta bien?? yo preferiria que si, pero segun he leido por ahi, creo que no.
corregidme si no es asi, pues hablo de lo que he ido viendo referente a las nuevas reglas, porque aun no me ha llegadpo el suplemento de mordor que pedi por venta directa
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2012 00:36 #205928 por Sakarisei
ELESSAR78 escribió:

¿cada partida de guerra no debe respetar el 33% de arqueros?
tu penultima partida de guerra tiene el 100%, esto esta bien?? yo preferiria que si, pero segun he leido por ahi, creo que no.
corregidme si no es asi, pues hablo de lo que he ido viendo referente a las nuevas reglas, porque aun no me ha llegadpo el suplemento de mordor que pedi por venta directa
saludos


El 33% de los arcos a todo tu ejército, no a cada partida de guerra (Sino sería imposible hacer partidas de guerra para hacer andanadas). En cambio, el 33% de arcos se aplica de manera independiente tanto a tu fuerza principal como a la fuerza aliada.

Aun así, tu lista me parece buena. Aun así, hay cosas que no me gustan que son:

-Escudo y alabarda oriental... olvídalo. Son 5 ptos que pierdes ya que si llevas escudo, no tienes la posibilidad de usar el alabarda como arma a dos manos. Supongo que será para rellenar puntos pero... mejor usa esos puntos para otra cosa.
-Amdur a caballo con guerreros a pie personalmente no me gusta. Intenta combinar el movimiento de uno con el de tus guerreros. Te lo digo por experiencia porqué a pesar de eso, los disparos irían más a amdur que a tus guerreros (Y perder a un líder... como que olvídalo).
-El tambor, intenta que no sea dragón negro porqué su función principal es el de dar movimiento. Quizás hayas puesto los 2 ptos para defenderlo de enemigos estándares pero... no olvides que su objetivo es dar velocidad, no cargar como el resto.

Y... eso. Creo que haré una lista del este, pero con Khand, ya me diréis que tal :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2012 00:49 #205930 por ELESSAR78
ok, sakarisei. gracias por la aclaracion.
buenas noticias entonces, pues me estaba volviendo loco intentande ver como cuadrar los arqueros...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2012 03:12 #205964 por Montaraz Cordobes
el 33% es de todo el ejercito, no por cada partida de guerra

la alabarda la he metido por llegar a los 700, ya se que no vale nada, pero vamos no me importa mucho...

Amdur lo pondre detras de la tropa para que no se coma los disparos, a caballo sirve para cargar al tipico estandarte o heroe que se esconde detras de sus filas o para ir eliminando apoyos poquito a poquito. Y que intenten disparar a Amdur, me preocupa mas la tropa que el propio heroe

el tambor lo he hecho a dragon negro por lo mismo que la alabarda, ademas tambien me interesa que llegue al combate, cuando lleguen ya todos al combate tengo a uno mas con C4

y ahora que la veo...si veo que me hace falta magia cambio a Amdur y la alabarda por Khamul a caballo (y si es a 750 le pongo la bicha jeje)

Un Saludo ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2012 21:50 #206047 por Karvag
Yo tendria cuidado con que te disparen a Amdur,piensa que tiene la misma defensa que un soldado, y solo son dos heridas.
Yo a Amdur lo veo como un heroe con mucha potencia pero que es facil de matar, (como un capitan normal) y tambien puede huir facilmente,yo le habia puesto un punto mas de valor almenos, no le pega el valor 4.
Esta un poco descompensado, en unas cosas es muy fuerte y en otras es como un capitan normal, pero es un heroe necesario para cualquier ejercito del este, hay que cuidarlo. ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos
Gracias a Foro Kunena