file La mejor táctica para derrotar a Kahmul, en LGDA

05 Feb 2012 14:23 #205718 por joseka
Hola amigos.

Jugando ayer con un amigo me di cuenta de que con la magia en la modalidad de la guerra del anillo se va a todos lados jejeje, y con Kahmul el ejercito de la oscuridad tiene un alto porcentaje de ganar la batalla.

Bueno pues yo, como buen comandante de la luz busco opiniones de como acabar con este espectro indeseable de la mejor manera posible e intentando evitar esa regla tan \"guay\" de con 5 y 6 se salva las heridas de su formacion y además te hace bajas automáticas a ti xD.

GRACIAS!!!
Salu2 !

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2012 15:56 #205721 por Sakarisei
Derrotar a un espectro no es facil, lo sé. Pero Gandalf generalmente es el mayor fichaje con el que puedes contar. El propio Gandalf tiene un hechizo (Luz cegadora) por la que dirigida a una formación enemiga, si este no lo resiste, todos los guerreros sufren combate 0, incluyendo a khamul.

Ahora bien. Lo normal es que con eso te hagas los espectros en nada. Pero cuidado. Que si el amigo tiene capitanes en sus formaciones, te digo que puede usar los puntos de poder del capitán para resistir el hechizo auqnue obviamente, no lo tendrá para siempre.

En otras palabras, tienes que forzar al adversario que use el punto de poder del espectro para evitar que este en sí pueda defenderse. A la mínima de que pierda su punto de poder, a por él.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2012 20:29 #205753 por joseka
Grax Sakarisei !
Vamos que meter a gandalf y hacerle que pierda el poder no?
Las 3 partidas que he jugado no lo he metido aun jejeje.
Para la proxima ya sabemos xD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2012 20:33 #205754 por Sakarisei
joseka escribió:

Grax Sakarisei !
Vamos que meter a gandalf y hacerle que pierda el poder no?
Las 3 partidas que he jugado no lo he metido aun jejeje.
Para la proxima ya sabemos xD


Igualmente el amigo tiene que tener cuidado si se enfrente a los superhéroes elfos. Sobretodo Gil-Galad que su c10 y 6 puntos de poder hace temblar incluso al peor de los casos. Por eso llevar un espectro no es sinónimo de perder la partida sino de tener cuidado, mucho cuidado.

Si el amigo no sabe mover el espectro, a él le puede esperar muchas cosas a él.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2012 21:35 #205763 por joseka
sip, pero a 1000 puntos... Gil galad es muy caro, y si metes magos, con que metas 2... ya te vas a casi 300 puntos, solo en magia, o solo Gandalf y Gil galad por ej:: 500 puntos... fuuu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2012 21:40 #205765 por Viriato
Segun con el ejercito que juegues para matar a un espectro lo que necesitas es declarar un combate epico y un duelo heorico y no deberias de tener problema en matar un nazgul a menos que te salga una mala tirada, un combo por ejemplo con elfos es llevar a elladan y elrohir con uno haces combate epico y con el otro duelo heorico , como tienen una regla en la que se copian las acciones heoricos tienes dos duelos heoricos por uno.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2012 21:46 #205766 por joseka
Entonces básicamente se \"reduce\" a duelear al espectro ya que en principio los heroes de la luz tienen más poder???, véase Faramir que vale 90 pts y tiene combate epico y 4 de poder, pero claro tengo que meter magias, porque mi rival siempre tira de 2 o 3 hechiceros xD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2012 22:15 #205770 por Viriato
segun con lo que juegues, si juegas con elfos no tienes problemas con la magia con los demás algo más pero se soluciona aliando.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2012 05:50 #205847 por rider93
efectivamente, yo las veces que me han matado a khamul, ha sido porque lo han reventado en un duelo.

khamul basicamente lo que hace es coger una formacion media y volverla una formacion muy dura. pero si segun empiezas, le retas a un duelo, te hace combate epico y se defiende ese turno (es muy probable que no lo mates al primer intento), por eso tienes que retarle una segunda vez y te lo cargas.

no hay mas. aunque tampoco es tan sencillo si llevas a khamul con cabeza

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2012 07:52 #205851 por joseka
ya me voy haciendo una idea jejeje, no , facil no es desde luego, porque si lo metes junto a otros nazgul, ke te quitan bonificadores de carga, o precision de los arcos... poco puedes hacer, por 125 p son baratos(los nazgul)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos
Gracias a Foro Kunena