Alguno de los afortunados que han podido ojear los nuevos suplementos podria decirme un poco por encima (sin entrar en detalles, nada de perfiles ni puntos) los cambios que ha sufrido Rohan??
Esque la GW mas cercana me pilla lejos como para acercarme a verlos/comprarlo y mas si no merece la pena.
un perfil nuevo, el del cazador del rey. y si no sigues la WD pues los perfiles de los hijos de eorl. Y poco mas la verdad es que con dos ojeadas largas al libro te ahorras los 20€
un perfil nuevo, el del cazador del rey. y si no sigues la WD pues los perfiles de los hijos de eorl. Y poco mas la verdad es que con dos ojeadas largas al libro te ahorras los 20€
Muchisimas gracias, vaya desilusion, esperaba que hicieran algo para hacer mas competitiva a Rohan (donde estan esas lanzas de caballeria?? por ejemplo ), pero visto lo visto, hasta los jinetes del Este van a ser mejor luchando a caballo que los rohirrim ....
De elfos son lo mismo, salvo que los caballeros galadhrim por lo visto llevan caballos con barda, y ahora por lo que veo valen menos puntos que antes. Sin embargo, siguen siendo lo mismo.
Hablando del cazador del rey. Deciros que como el amigo caballero blanco, el cazador del rey es un anticapitanes a distancia. He mirado sus normas y... aunque no tenga disparo múltiple, sus flechas raramente se dirigen hacia un obstáculo. Se puede decir que es muy parecido a Legolas. Flaquea mucho en el cuerpo a cuerpo, por lo que es el \"francotirador de Rohan\", pero por lo demas... eso.