file Cambios en Rohan

03 Feb 2012 19:17 - 03 Feb 2012 19:17 #205593 por Chuchosky
Alguno de los afortunados que han podido ojear los nuevos suplementos podria decirme un poco por encima (sin entrar en detalles, nada de perfiles ni puntos) los cambios que ha sufrido Rohan??

Esque la GW mas cercana me pilla lejos como para acercarme a verlos/comprarlo :( y mas si no merece la pena.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2012 22:28 #205613 por endros_duath
un perfil nuevo, el del cazador del rey. y si no sigues la WD pues los perfiles de los hijos de eorl. Y poco mas la verdad es que con dos ojeadas largas al libro te ahorras los 20€

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2012 22:54 #205615 por Chuchosky
endros_duath escribió:

un perfil nuevo, el del cazador del rey. y si no sigues la WD pues los perfiles de los hijos de eorl. Y poco mas la verdad es que con dos ojeadas largas al libro te ahorras los 20€


Muchisimas gracias, vaya desilusion, esperaba que hicieran algo para hacer mas competitiva a Rohan (donde estan esas lanzas de caballeria?? por ejemplo ), pero visto lo visto, hasta los jinetes del Este van a ser mejor luchando a caballo que los rohirrim ....

Un saludo y muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2012 01:01 #205623 por Elrond97
Aprovechando el tema, podrían decirme, sin decir puntos ni entrar en detalles, si en el suplemento de los elfos hay grandes canvios?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2012 05:52 #205710 por Sakarisei
De elfos son lo mismo, salvo que los caballeros galadhrim por lo visto llevan caballos con barda, y ahora por lo que veo valen menos puntos que antes. Sin embargo, siguen siendo lo mismo.

Hablando del cazador del rey. Deciros que como el amigo caballero blanco, el cazador del rey es un anticapitanes a distancia. He mirado sus normas y... aunque no tenga disparo múltiple, sus flechas raramente se dirigen hacia un obstáculo. Se puede decir que es muy parecido a Legolas. Flaquea mucho en el cuerpo a cuerpo, por lo que es el \"francotirador de Rohan\", pero por lo demas... eso.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos
Gracias a Foro Kunena