file primera lista Minas Tirith

31 Ene 2012 01:58 #205311 por estel_89
Después de los exámenes me he decidido a acabar el ejercito de Minas Tirith que tengo a medias, así que me gustaría crear una lista a 500p para JBE que sea relativamente versátil y así ir comprándome lo que me falta. Esta es la primera idea que tengo en mente, a ver que os parece.

Faramir (caballo, armadura pesada) 85p
Beregond 25p
Guerrero MT (estandarte) 32p
Guerrero MT (escudo) x9 72p
Guerrero MT (arco) x8 64p
Guerrero MT (escudo, lanza) x12 108p
Guardia de la ciudadela (arco largo) x3 30p
Caballero MT (escudo) x6 84p

Total 500p.

Por cierto me gustaría ponerme en contacto con gente de la zona de Valencia, porque por la zona de Castellón donde vivo no se puede decir que haya mucha gente que juegue a JBE.

gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ene 2012 02:28 #205314 por Guindyya
Teniendo en cuenta que en una semana sacan los nuevos suplementos, y de que lo poco que se sabe a ciencia cierta es que habrá que meter mínimo un héroe por cada doce guerreros, empezaría a pensar en cambiar la lista.

Llevas sólo 2 héroes y 39 guerreros... así que yo que tu pensaría en coger algún que otro héroe más.

Saludos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ene 2012 03:50 #205317 por Elrond97
Em mi opinión no esta mal, quizas deverias ponerte un capitan en vede de beregond. Por lo demas en mi opinión, esta bien , tienes un poco de todo, infantería, cavalleria, arqueros, y algo de élite.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ene 2012 05:22 #205323 por ELESSAR78
hola estel, yo tambien soy de valencia, y solemos quedar de vez en cuando para jugar en los alrededores de valencia, si estas interesado, nosotros encantados de recibirte y jugar contra tus gondorianos... (mas gondorianos!!! uff!!) es que por aqui hay bastantes listas de gondor.
bueno, y lo que te ha dicho guindyya, piensa en adquirir algun heroe mas que puede que lo necesites.
un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ene 2012 19:03 #205342 por estel_89
Muchas gracias por vuestras respuestas

A ver que os parece esta revisión de la lista original:

Faramir (caballo, armadura pesada, lanza de caballería) 90p
Beregond 25p
Capitan MT (escudo) 55p
Guerrero MT (estandarte) 32p
Guerrero MT (escudo) x10 80p
Guerrero MT (arco) x4 32p
Guerrero MT (escudo, lanza) x11 99p
Guardia de la ciudadela (arco largo) x3 30p
Caballero MT (escudo) x4 56p

Total = 499p

Una pregunta Guindyya, ¿la nueva regla de la que hablas, dice que cada guerrero tiene que tener asignado un heroe, con un máximo de 12 guerreros por heroe; o que la relación del ejercito entero ha de ser 12:1 (guerreros:heroes)?
no se si me he explicado bien.

Pues ELESSAR78, si que me interesaría acercarme un día por donde quedeis para jugar. Teneis algo a la vista¿?

muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ene 2012 19:22 - 31 Ene 2012 20:00 #205348 por Vizandril
Sobre la regla de 12, en un principio aun no esta clar, hay que esperar a los nuevos suplementos, pero parece ser que son partidas de guerra por cada heroe a las que se les puede asignar un maximo de 12 guerreros, eso sabemos hasta ahora.



¿Sobre la lista, has pensado en añadir aliados personajes? Porque por 60 pts (5 mas que el capi) tienes a forlong el gordo a caballo, una de las mejores opciones de heroes baratos... tiene F5 con caballo arrollas y tienes 3a si cargas, al herir tiras 6 dados si el otro esta en el suelo a F5, tiene 3 de poder, 3h (mas que faramir) y aun asi 1 de voluntad y 1 de destino. A mi me parece muy buen heroe, salvo su defensa 5, pero es lo unico malo, y que si lo quieres a caballo necesitas una conversion.


Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ene 2012 23:05 #205358 por Jesus_rohan
Yo tambien soy de Valencia y no conozco a nadie de ESDLA de aqui xD. Yo soy mas bien coleccionista pero tengo el reglamentoy eso xD no juego basicamente porque nose jugar xD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2012 00:17 #205359 por Elrond97
Podrías ponerte a a forlong como a dicho Vizandril ya que has gastado muy poco en heroes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2012 00:43 - 01 Feb 2012 00:44 #205362 por ELESSAR78
jesus rohan, tu tambien eres bien recibido si quieres aprender a jugar.
te mando un privado
saludos

pd: por cierto no llevaras gondor????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2012 05:55 #205414 por Jesus_rohan
ELESSAR78 escribió:

jesus rohan, tu tambien eres bien recibido si quieres aprender a jugar.
te mando un privado
saludos

pd: por cierto no llevaras gondor????


Privi contestado jaja.

Pues tengo de todo.

Gondor
rohan
mordor
Galadhrim

Pero no me importaria jugar con mis morannon jajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2012 19:09 #205657 por Vilsenas
yo quitaria los 6 caballeros de mt y algun guerrero e incluiria a cirion o boromir

"Los señores de Gondor han regresado"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2012 18:46 #205878 por kisame
tenia entendido que para el ejercito de gondor boromir con 6 pts de poder era esencial y lo demas es ir completando unos arqueros lanceros y caballeros , aunque claro dependera de los puntos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos
Gracias a Foro Kunena