file Arnor

17 Ene 2012 02:55 #204406 por dani347
Hola a todos. Puesto que decidí remodelar mi ejército de la oscuridad, e optado por hacer lo mismo con el de la luz. Por lo que comencé a ver posibles ejércitos y La compañía gris me gustó como proyecto de nuvo ejército.
Me gustaría empezar con unos 500 puntos. ¿Que me recomendarías coger?
No me importa incluir aliados, pero si es posible, soló lo más mínimo y con rasgos similares a los montaraces.

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2012 03:45 #204412 por Sakarisei
La compañía gris es una facción donde... por cada 4 montaraces, debes de meter siempre un montaraz del norte o dunedain, lo que quieras. Esto en teoría puede ser caro, pero a pesar de que no cuentas para el 33% de arcos, tanto héroe puede dejarte limitado en número.

Un ejército que tiene todo arcos, y que no cuenta para el 33% de los arcos, esto lo convierte en uno de los más temibles ejércitos de la luz. Pero ten en cuenta que ningún ejército es invencible, por lo que no debes de confiar demasiado en los arcos.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2012 05:35 #204420 por Viriato
Es mas a 500 puntos mete todo montaraces y algun montaraz del norte o dunedain , aunque jugando con la compañia gris la gente se aburre de jugar porque es un ejercito un poco culoduro si lo juegas atras a disparo.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2012 05:41 #204422 por ELESSAR78
lo mejor que puedes haver es aliarlo, asi mantienes parte del ejercito con montaraces y heroes como arathorn o halbarad, y te beneficias de otro ejercito con otros puntos fuertes como gondor, o rohan... y asi no seria un ejercito tan culoduro como dice el amigo viriato.:P
un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2012 05:41 #204423 por rider93
Viriato escribió:

Es mas a 500 puntos mete todo montaraces y algun montaraz del norte o dunedain , aunque jugando con la compañia gris la gente se aburre de jugar porque es un ejercito un poco culoduro si lo juegas atras a disparo.
Saludos.


exacto, el ejercito como tal, es una culodurada en si...si lo ves bonito, haztelo, si es cierto que verlo es muy bonito, y respecto a la lista, aprovecha los montaraces del norte que tienen 1 de poder, y usalo eficientemente, y luego mucho montaraz, con lanza la inmensa mayoria. si te toca un escenario de moverte poco, lo ganas, si te toca uno de moverte mucho, es facil que pierdas. tanto halbarad como montaraces del norte a caballo son heroes muy interesantes

en conclusion: un ejercito bonito y facil de jugar, pero un ejercito que a mi, personalmente, no me mola nada ver delante mia para jugar con el, no porque diga que es mejor lista que la mia, o que tal o cual, sino porque ya se lo que me va a tocar pasar...

saludos!! ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2012 05:53 #204426 por Viriato
Ademas da igual la defensa que tengas si juegas contra arnor a flechas te acribilla y cuando llegas a combate te quedan 4 gatos los de arnos son como elfos pero a lo bestia.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2012 02:27 #204485 por dani347
Lo primero: gracias por vuestros consejos.
Al final voy a aliarlo con La Torre de Ecthelion, ya que era mi ejército anterior y que tengo muchas unidades y heroescpertenecientes a esta. Lo que no tengo claro, es que líder usar, a Aragon o a Elledan y Elrohir. Aragon me hace gastar muchos puntos, pero es el mejor heroe. Elledan y Elrohir, sinceramente nunca los he usado, por lo que no se sus puntos fuertes y sus puntos débiles.

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2012 04:10 #204497 por ELESSAR78
elladan y elrohir son elfos muy buenos por 140 puntos, mas los extras, si les pones como minimo armaduras... pero son ELFOS. no los puedes incluir en la torre de ecthelion a no ser que hagas alianza con la compañia gris.

aragorn es LA MAQUINA, pero es muy caro, a no ser que jueges a 750 puntos, no vale la pena...
mejor usa a boromir, o a faramir, son buenos y bastante mas asequibles.
un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2012 21:20 #204760 por Ellesar
yo tengo por ahi una lista (y ejercito) de la compañia gris. Sinceramente, todo arcos con montaraces del norte (por 1 punto mas tienes 1 mas de Defensa), y a halabard creo que se escribia asi. Arathor tambien es una buena opcion, pero a 500...
A 600 te diria que con esos 100 puntos metieras a Cirion de Minas tirith y tropas basica...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.096 segundos
Gracias a Foro Kunena