buenas, esta iba a ser en un principio para el torneo de granada, pero alfinal no la he usado porque se canceló
que os parece, que cambiariais¿?
-rumil
-erestor con capa elfica
-12 galadhrims con lanza y escudo
-12 elfos del bosque con lanza y arco
-12 guardias de la corte
que tal¿?
Lo heroes los veo genial, junto con haldir los mejores heroes baratos de los elfos, lo unico que yo cambiaria es no tener tantos guardias de la corte y meter alguna otra cosa o mas mini.
sí, los heroes son buenos y baratos jaja. lo de tantos guardias esque dan justos, primera linea 10 galadhrims y los heroes; segunda elfos del bosque y en cada extremo un galadhrim(para que no ataquen al flanco con D 3 ) y tercera de guardias de la corte ^^
Me gusta tu lista . aunque la verdad no suelo jugar mucho con elfos del bosque prefiero una linea de espadachines de la ultima alianza con sus lanceros detras. Eso si los heroes son los que mas rentan.