A mi me parece una muy buena opcion sobre todo para Pueblo de Durin puesto que dispone solo de capitanes y Reyes enanos y es la faccion enana con mas Alianzas a su disposicion, por eso normalmente yo suelo meter al campeon del rey alli porque es como un Gimli y si le quitas lo que costarian 2 estandartes es como si costara menos y encima metes 2 estandartes en tu ejercito que tienen defensa 7 y 2 de destino y tienen regla resistir con lo cual metes a unos estandartes muy buenos. Yo creo que el conjunto que supone campeon mas heraldos merece la pena los 135 que vale.