file Campeón del Rey y Portador del escudo

26 Sep 2011 07:09 #199628 por bufobufo
Buenas a todos.

Respecto al campeón del rey y el portador del escudo,

Podríais decirme en que ejercitos (según Legiones de la Tierra Media)podría incluir a estos personajes.

Muchas gracias, un saludo

más de lo mismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Sep 2011 13:56 - 26 Sep 2011 13:58 #199630 por morgoth.bauglir
En todas las facciones enanas. Erebor, Khazad Dum y El pueblo de Durin.

Ambos aparecen en la White Dwarf, no en el legiones de la tierra media.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Sep 2011 18:53 #199652 por bufobufo
Muchas gracias compadre.

Un saludo.

más de lo mismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2011 16:50 #199904 por Vizandril
A mi me parece una muy buena opcion sobre todo para Pueblo de Durin puesto que dispone solo de capitanes y Reyes enanos y es la faccion enana con mas Alianzas a su disposicion, por eso normalmente yo suelo meter al campeon del rey alli porque es como un Gimli y si le quitas lo que costarian 2 estandartes es como si costara menos y encima metes 2 estandartes en tu ejercito que tienen defensa 7 y 2 de destino y tienen regla resistir con lo cual metes a unos estandartes muy buenos. Yo creo que el conjunto que supone campeon mas heraldos merece la pena los 135 que vale.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Dic 2011 20:11 #203149 por del norte
estan muy bien para murin dark como compañeros un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos
Gracias a Foro Kunena