bueno, pues viendo listas de mordor ultimamente, solo se ven morannon, y he pensado en hacerme una lista pura de orcos, vamos, solo orcos de los de toda la vida, con sus capitanes, capataces...
la cuestion es: veis factible una lista asi? o tal vez han quedado ya obsoletos debido al combate 4 y defensa 6 en todas las razas de la luz? o quizas su numero les siga dando ventaja?
yo creo que lo mejor es hacer una mezcla con orcos y morannons.
solo de orcos tienes muchos pero muy malos, y solo morannons tienes buenos pero muy pocos.
para mi, lo mejor es usar morannons en primera fila y orcos con lanza en la segunda.
saludos
El problema es cuando estás en un torneo o partida casera con un amigo donde el número de minis rondan entre los 25 y 30 (Los cuales, suelen ser partidas de 300 ptos), o una de dos, o te haces algunos Morannon, o te haces como muchos capis orcos para evitar que te los fulminen.