file Ayuda necesito un ejercito de moria

07 Sep 2011 05:36 #198858 por rey brujillo carlos
Ola buenas a todos necesito un ejercito de moria a 400 puntos para un torneo ayuda;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2011 06:04 #198861 por Sakarisei
rey brujillo carlos escribió:

Ola buenas a todos necesito un ejercito de moria a 400 puntos para un torneo ayuda;)


Antes de nada, ¿Tienes pensado que escoger y la estrategia a llevar? Es más cómodo pedir y decirlo que pensar más o menos en la estrategia a la que escoger.

Y una cosa, con esto no quiero ser borde, pero ... en serio, piensate la estrategia a la que escoger.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2011 16:30 #198876 por ELESSAR78
aqui dos listas:

durburz 60
2 capitan orco de moria con escudo 40x2 80
troll de las cavernas con cadena 85
35 orcos de moria 175

39 minis, 3 heroes y un troll


durburz 60
capitan orco de moria con escudo 40
tambor de los orcos de moria 100
40 orcos de moria 200

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2011 16:58 #198877 por Chuchosky
Yo te propongo otra

Durbuz 60 ptos

Capitan de escudos negros 45

15 Escudos negros 105

20 trasgos con lanza 100

4 trasgos con escudo 20

Tambor de escudos negros 70

400 ptos, 2 heroes (5ptos de poder)43 minis

Opcion B (igual pero quitas el tambor y 2 trasgos con escudo y metes un Troll)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2011 18:06 #198879 por rey brujillo carlos
muchas gracias a todos y ellesar78 me an gustao las dos pero creo que llevare la primera ya k prefiero llevar un troll para combatir con algun heroe ya que los heroes de moria no son muy buenos luchando contra heroes.;)
Y alguien me puede decir los atributos de los escudos negros¿?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2011 18:44 #198889 por Vizandril
No pueden decirse aun porque no están publicados, pero al verdad es que el tambor de los escudos negros es mejor mas barato, puede moverse y puede recogerse por otras minis....

Por consiguiente lo prefiero al tambor normal.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2011 18:46 #198891 por rey brujillo carlos
Ok muchas gracias a todos por comentar:P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos
Gracias a Foro Kunena