Ola buenas a todos necesito un ejercito de moria a 400 puntos para un torneo ayuda;)
Antes de nada, ¿Tienes pensado que escoger y la estrategia a llevar? Es más cómodo pedir y decirlo que pensar más o menos en la estrategia a la que escoger.
Y una cosa, con esto no quiero ser borde, pero ... en serio, piensate la estrategia a la que escoger.
muchas gracias a todos y ellesar78 me an gustao las dos pero creo que llevare la primera ya k prefiero llevar un troll para combatir con algun heroe ya que los heroes de moria no son muy buenos luchando contra heroes.
Y alguien me puede decir los atributos de los escudos negros¿?
No pueden decirse aun porque no están publicados, pero al verdad es que el tambor de los escudos negros es mejor mas barato, puede moverse y puede recogerse por otras minis....