question-circle el señor obscuro de mordor

08 Jul 2011 04:15 #195809 por lordhobbitbaginds
hola de nuevo me gustaria saber si pudiese poner a sauron en un esenario de la batalla de los campos de pelenor?????:( :( :blink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2011 04:24 #195814 por imrahil279
hombre, si quereis ponerlo lo podeis poner, pero la verdad es que cualquiera os diria lo mismo que yo y es que eso no pega ni con cola y se le pega una patada al trasfondo... pero eso es a vuestra eleccion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2011 01:09 #195891 por narsil
La decision esta en si habeis decidido las facciones de los ejercitos o no. Si pueden las facciones que querais, si puedes, no es trasfondistico pero puedes. QUe habeis decidido las facciones, entonces ya te tienes que adaptar a ellas ;)

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2011 04:28 #195902 por lordhobbitbaginds
muchas gracias a los dos fue de gran ayudaB) B) ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.106 segundos
Gracias a Foro Kunena