file reyes del harad

07 Jul 2011 07:42 - 07 Jul 2011 07:44 #195711 por lordhobbitbaginds
disculpen es que tengo una duda ,construi una maqueta de minas thirit y estoy llevando acabo la batalla de los campos de pelenor, pero tengo unas dudas sobre harad y sus tropas ,que rey devo poner por que tengo varios uno es suladan el rey serpiente a caballo , otro es El Rey Dorado de Harad ,un tercero es el Rey Mahûd a camello y el ultimo es un caudillo haradrim a caballo pero luce como un rey si me pudiesen ayudar lo agradeceria mucho.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2011 07:58 #195713 por narsil
Puedes poner el que quieras, pero el mas trasfondistico seria suladan ;).

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2011 08:27 #195715 por Lord_friki0
Menos el rey dorado y su guardia de obesos, todos los otros podrían valer, ya que en esa batalla Suladan participa y va al mando de los jinetes que cargan primero contra los Rohirrim, y los otros dos...suladan solito no puede comandar 10.000 hombres(creo que de malos eran alo mas de 20.000, y mas de la mitad eran orcos...) el solito no? digo yo que necesitará algún capitán....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2011 13:45 #195719 por Jósteinn
Me parece haber leido que eran unos 45.000 atacantes y lo que eran unos 15.000 eran los defensores (contando 5.000 o 6.000 rohirrm, feudos...).
Pero lo que cuentan son los malos... y como dice lord_friki0 en pelennor habia más gente, si puedes por los puntos yo meteria a suladan y al mahud por lo menos, pero no te puedes olvidar de que habia otrs facciones en ese bando que tambien tienen sus lideres, con sidero más importante l rey brujo y a gothmogque al mahud...todo depende de los puntos a los que sea la partida y lo que te quieras gastar en heroes...

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2011 04:12 #195806 por lordhobbitbaginds
muchas gracias fue de utilidad ,y ya tengo todos los heroes rey dain, otra vez gracias saludosB)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.100 segundos
Gracias a Foro Kunena