file Isengard v.s los primeros nacidos

21 Jun 2011 18:48 #194533 por rogerbk4
Buenas,


Con un amigo estamos pensando realizar un partida a 500 puntos (no oficial, es decir, sin reglas de torneo en la creacion de ejercitos).

Por un lado, Pau_115 o señor oscuro Pau, ha elegido el siguiente ejercito de Isengard:


-8 Uruks con espada y escudo
-8 Uruks con pica
-8 Orcos con lanza
-7 exploradores con espada y escudo
-6 exploradores con arco
-1 troll con lanza i escudo
-1 capitanes con espada, escudo, armadura pesada y arco

Por otro lado, yo he elegido un ejercito elfo, configuarado por las siguientes undidades:

8 elfos-pesada-arco-espada
8 elfos-ligera-escudo-lanza
Un portaestandrarte elfo-pesada

7 elfos silvanos con arco
8 elfos-pesada-arco-espada

Haldir-arco-armadura
Capitan elfo-escudo



Quien creen que ganara la batalla?
El mapa es un mapa sin ningua complicacion: algun arbol, ruina, etc...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2011 19:16 #194535 por meruyores
pues para mi me parece mejor la lista de los elfos ( mas puntos de poder , y el trol no va a hacer mucho para los 110 puntos que cuesta , mejor mas tropas )

y llevas demasiados arqueros no ? lo digo porque si es una partida amistosa es para pegarse leches , no para disparar XD
poner una cronica de la partida o algo ^^

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2011 19:27 #194539 por Pau_115
son 530 pts...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2011 22:50 #194558 por meruyores
pues lo mismo XD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2011 22:58 #194561 por Pau_115
okok xD, se lo decia a roger, que tiene 30pts de mas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2011 21:05 #196308 por rogerbk4
Cronica

Victoria aplastante del ejercito elfo, es decir, mi ejercito.

Antes que los dos ejercitos chocaran los uruks les quedaba solo la mitad del ejercito y empezaron a chequear, mis arqueros no fallan ....

Por un lado una gran victoria y por el otro un frustante derrota.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.086 segundos
Gracias a Foro Kunena