Con un amigo estamos pensando realizar un partida a 500 puntos (no oficial, es decir, sin reglas de torneo en la creacion de ejercitos).
Por un lado, Pau_115 o señor oscuro Pau, ha elegido el siguiente ejercito de Isengard:
-8 Uruks con espada y escudo
-8 Uruks con pica
-8 Orcos con lanza
-7 exploradores con espada y escudo
-6 exploradores con arco
-1 troll con lanza i escudo
-1 capitanes con espada, escudo, armadura pesada y arco
Por otro lado, yo he elegido un ejercito elfo, configuarado por las siguientes undidades:
8 elfos-pesada-arco-espada
8 elfos-ligera-escudo-lanza
Un portaestandrarte elfo-pesada
7 elfos silvanos con arco
8 elfos-pesada-arco-espada
Haldir-arco-armadura
Capitan elfo-escudo
Quien creen que ganara la batalla?
El mapa es un mapa sin ningua complicacion: algun arbol, ruina, etc...
pues para mi me parece mejor la lista de los elfos ( mas puntos de poder , y el trol no va a hacer mucho para los 110 puntos que cuesta , mejor mas tropas )
y llevas demasiados arqueros no ? lo digo porque si es una partida amistosa es para pegarse leches , no para disparar XD
poner una cronica de la partida o algo ^^