file ithilien 500 puntos

31 May 2011 20:36 #193248 por nabil
La lista esta inspirada en la peli.¿ que os parece?
LA DEFENSA DE OSGILIATH
- Faramir ( arco) 75 p
- Madril 55p
- 8 montaraces( lanza)72
- 9 montaraces ( arco) 72
- 10 veteranos de osgiliath ( lanza y escudo) 100p
- 10 veteranos ( espada y escudo) 90p
- guerrero minas tirith ( estandarte)32p

TOTAL....... 496 PUNTOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2011 20:46 #193250 por Sicarius
Esta lista me parece mucho más adecuada para los 500 puntos.
Con dos héroes y 28 miniaturas vas muy bien.
Te falta caballería, pero si quieres que concuerde trasfondísticamente y tener un buen arsenal de tropas, debes sacrificarlos.

Un saludo ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2011 21:08 #193255 por ELESSAR78
si no me equivoco, los montaraces van equipados de serie por 8 puntos con armadura, espada y ARCO, y como opcion solo le puedes añadir la lanza por un punto, lo que haria un maximo de 9.

yo creo que no se puede cambiar el arco por la lanza para que te valga 8 puntos igual, sino lo pondria en su perfil: \"puede cambiar arco por lanza gratis\", como sucede con otras minis.

por lo que no puedes meter tantos montaraces o superarias el limite del33%.
corregidme si me equivoco pero creo que es asi.
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2011 21:13 #193258 por nabil
tienes razon. las minis de lanza llevan el arco en la espalda. mo me he dado cuen. gracias!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2011 21:18 #193260 por nabil
ya esta corregido. he añadido cablleria

LA DEFENSA DE OSGILIATH
- Faramir ( arco) 75 p
- Madril 55p
- 9 montaraces ( arco) 72
- 10 veteranos de osgiliath ( lanza y escudo) 100p
- 10 veteranos ( espada y escudo) 90p
- guerrero minas tirith ( estandarte)32p
- 5 caballeros 70p

TOTAL....... 494 PUNTOS

creo que ahora todo es correcto
un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2011 21:50 #193263 por ELESSAR78
con los 6 puntos que te sobran meteles lanzas a los montaraces que luego para apoyar bienen bien, y los puntos los tienes perdidos.

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2011 23:01 #193266 por narsil
Yo cambiaria los caballeros por Damrod y mas tropa, los caballeros sin un heroe que te sirva para ayudarles con los movimientos y combates heroicos no me convence. aun asi, mas de 30 minis para un ejercito a 500 ptos no esta nada mal.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2011 00:32 #193370 por Ellesar
vaya que si esta mal. 30 minis a 500...
Hace poco hicimos un torneo a 500 y el ejercito de la luz mas pequeño (exeptuando a uno de caballeria de 20) era de 40.
A ver, para empezar los veteranos estan bien, pero ten en cuenta q el radio de +1 al C q les da faramir es de 8 cm, y aunq fuera de 14cm, no todos estarian en el radio, asiq elimina uno o dos y mete tropa de base. Esa tropa de base ira con Madril.
Aunq te aconsejo q cambies a Madril por Cirion, q cuesta lo mismo y en CaC es mejor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos
Gracias a Foro Kunena