file la torre de ecthelion a 500p

31 May 2011 19:42 #193244 por nabil
esta es la primera lista que aporto al foro. haber que os parece.

la torre de ecthelion
- Boromir de la torre blanca con escudo 180p
- 8 guerreros con espada y escudo 64p
- 8 guerreros con lanza y escudo 72p
- 8 guerreros con arco 64p
- 6 caballeros de minas tirith con escudo 84p
- guerrero con estandarte 32p

TOTAL...........496 puntos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2011 19:53 #193245 por seroctymus
son muy pocos puntos como para meter a boromir, por muy fuerte que sea en el combate cuerpo a cuerpo, una vez que te kedes sin tropa base, te loa cribilla con los arkeros o fallaras el chekeo de valor, seguramente el te doblara en tropa y si encima es mordor que tiene el mismo C que tus soldados, lo tendras dificil, yo uso a Gondor y los Feudos, y se por experiencia propia, que en un ejercito tan pekeño no puedes meter un heroe que supere los 100 puntos, yo recomendaria a Faramir con armadura pesada en vez de Boromir, es muy caro

espero que te sirva ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2011 20:01 #193246 por Sicarius
Hola nabil.
La lista la veo regularcilla, te explico el por qué.
Para empezar, a 500 puntos, Boromir es muy caro y te va a dejar casi sin tropas (por lo que llegarás antes a la mitad del ejército y a chequear por estar desmoralizado); si tu enemigo mata a Boromir (un nazgûl, por 70 puntos menos es capaz), las posibilidades que tiene tu ejército de ganar la partida son escasas. Debido a lo que te he comentado de Boromir, otra pega es que el ejército es muy pequeño, por lo que estarás casi siempre en desventaja numérica.

El estandarte y los 6 caballeros los veo muy bien, aunque metería a un capitán (o a Faramir, por ejemplo) a caballo para que puedan entrar en combate cuando lo tengas planeado. Estos puntos los sacarías de quitar a Boromir y podrías meter a más héroes pequeños (como Beregond, por 25 puntos; o algún capitán) y más infantería.

Espero haberte ayudado :laugh:

Un saludo ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2011 21:06 #193254 por nabil
¿ y si cambio a Boromir de la torre blanca por Boromir de Gondor y le sumo a su hermano pequeño? en puntos sale igual. un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2011 21:10 #193256 por seroctymus
la cosa esk aproveches los puntos que te sobran del cambio boromir - faramir, para meter infanteria y hacer mas grande el ejercito, kitate la idea de boromir de la cabeza para un ejercito de 500 puntos, no vale la pena ;) , para uno de 750 en adelante ya es otra cosa jejejeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2011 23:07 #193268 por narsil
A 500 ptos gastarte tantisimos en boromir no es aconsejable como bien te han dicho. Ademas lo bueno de gondor es la cantidad de heroes que tiene de poquisimos puntos, te recomiendo a faramir, denethor, beregond. Ademas de que puedes meter guardias del manantial, que son de lo mejor que hay. Tambien tienes la opcion de usar guardias de la ciudadela con arco, pero eso sube mucho los puntos. Si vas a meter caballeros, mete a faramir con caballo, lanza y armadura, eso te dara mucha ventaja ;).

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2011 05:26 #193313 por seroctymus
un duo Faramir pa los caballeros y Beregornd para los arkeros o la infanteria seria lo ideal ;)

PD: denethor mejor que no, solo si es extrictamente necesario jejejeje la experiencia no fue nada buena XD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2011 07:02 #193314 por Jimmy
Yo si jugase con gondor cosa que no va a pasar xDDD pero si lo hiciese y jugase un torneo a 500 puntos tngo claro lo que pondria 1 capitan sin nombre con AP y escudo,y luego a faramir a caballo para que apoye la carga de caballeria,y el resto guardias del patio del manatial y arqueros de la ciudadela o montaraces eso ya es a gustos y el resto todo morraya,sin estandarte ni na de na.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2011 21:07 #193356 por baruk_yelmo de plata
Coincido con los compañeros, boromir no sale rentable con tan pocos puntos.. Seria mejor meter a faramir o a un capitan y aliarlo con algun heroe baratito del tipo de cirion por ejemplo.. Cn tan pocos puntos lo mejor es tener bastante tropa y heroes normales ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2011 23:28 #193366 por narsil
seroctymus escribió:

PD: denethor mejor que no, solo si es extrictamente necesario jejejeje la experiencia no fue nada buena XD


Denethor es buenisimo, no tienes mas que tenerle a suficiente distancia para que si falla el chequeo, no te ocurra nada ;).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2011 13:57 #193914 por nabil
muchas gracias a todos por los consejos. en cuanto tenga un poco de tiempo reorganizo la lista. un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos
Gracias a Foro Kunena